Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermetismo como escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hermetismo como escudo

    Buenas a todos,

    No se si hay algún post abierto sobre el tema. Si lo hay ruego actuen en consecuencia los moderadores (cierre o fusión).

    Viniendo en el coche de trabajar, estaba escuchando radio sevilla, libre y directo para más señas, y han comentado que el grupo de prensa del RBB ha llegado pisando fuerte, que ha prohibido, desaconsejado, informado, avisado (llamenle como quieran) a los jugadores sus comparecencias en tertulias y programas deportivos los Lunes tras la jornada de Liga.

    No se el grado de certeza que tendrá esta información, al final de esta noticia han dicho que a ver como termina todo esto.

    Creo que hay que dar la cara cuando el juez del futbol (el partido del domingo o la famosa pelotita como gusta a muchos) dicta sentencia.

    Bajo mi humilde opinión, es nuevamente la táctica del avestruz, es decir, esconder la cabeza bajo tierra antes las crítica como tantas veces hemos visto estos 2 últimos años). Nuevamente intentan proteger al BEtis del que no puede haverle daño....a ver si nos enteramos que la manzana esta podrida por dentro.

    Opinen señores.

  • #2
    Re: Hermetismo como escudo

    te muevo a su sitio,

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Hermetismo como escudo

      ok gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Hermetismo como escudo

        pos me parece perfecto ya esta bien de acudir a progamas o actos en que no se hace otra cosa que criticar al betis haber si aprenden y nos tratan con el respeto que nos merecemos

        Comentario


        • #5
          Re: Hermetismo como escudo

          Pienso que si solo es el lunes, que además suele ser de descanso, no lo veo mal. Otra cosa sería que esto ocurriera para todos los días. Además, ya pueden hablar después del partido.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X