Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manu sanchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manu sanchez

    ayer viendo el programa "de la mano de manu" que presenta este humorista me hizo gracia una cosa que dijo, primero aclarar que este progrma era repetío porque dijeron que estaban en abril, así que es de unos meses, bueno a lo que voy , manu da una noticia de juande , no me acuerdo de cuál, y cuando termina dice:"juande , chulo, recuerda que tú tó lo que te vaya a tomá que venga en tetrabrick que como sea una botella te marea eh" jajjjajja, qué arte!!, después dijo que él era un bético del universo

  • #2
    Re: manu sanchez

    Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    ayer viendo el programa "de la mano de manu" que presenta este humorista me hizo gracia una cosa que dijo, primero aclarar que este progrma era repetío porque dijeron que estaban en abril, así que es de unos meses, bueno a lo que voy , manu da una noticia de juande , no me acuerdo de cuál, y cuando termina dice:"juande , chulo, recuerda que tú tó lo que te vaya a tomá que venga en tetrabrick que como sea una botella te marea eh" jajjjajja, qué arte!!, después dijo que él era un bético del universo
    Haber si nos enteramos que al betis no lo sancionaron por tirar botellas, sino por la punteria que tenemos, latisma que no le dieran al ca bron del Carmelo Soria

    Comentario


    • #3
      Re: manu sanchez

      a este tio habia que invitarlo a radio betis,es buenisimo

      Comentario


      • #4
        Re: manu sanchez

        Tela ademas es muy cofrade si lo vieras tan peinaito de monaguillo con la cara de serio no parece ni el

        Comentario


        • #5
          Re: manu sanchez

          Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Tela ademas es muy cofrade si lo vieras tan peinaito de monaguillo con la cara de serio no parece ni el

          dime la cofradía por Dios que no se me olvidará ir a ver ese espectáculo!!

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          a este tio habia que invitarlo a radio betis,es buenisimo
          ya te digo, ademas que ha demostrado ser bético en varias ocasiones, como en el monologo de Adam y Eva, cuando Dios los pone en el paraíso y les dice: ustede aqui del caraj.o no tenei que trabaja, to el dia rascandose, la comida la pongo yo, va gana el BETI to lo fine de semana... con to el arte el nota, ajja

          Comentario


          • #6
            Re: manu sanchez

            Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Haber si nos enteramos que al betis no lo sancionaron por tirar botellas, sino por la punteria que tenemos, latisma que no le dieran al ca bron del Carmelo Soria
            se llama cristobal no carmelo...

            Comentario


            • #7
              Re: manu sanchez

              Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
              se llama cristobal no carmelo...
              se llame como se llame coincido plenamente con sebastian13barras

              Comentario


              • #8
                Re: manu sanchez

                Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                dime la cofradía por Dios que no se me olvidará ir a ver ese espectáculo!!



                ya te digo, ademas que ha demostrado ser bético en varias ocasiones, como en el monologo de Adam y Eva, cuando Dios los pone en el paraíso y les dice: ustede aqui del caraj.o no tenei que trabaja, to el dia rascandose, la comida la pongo yo, va gana el BETI to lo fine de semana... con to el arte el nota, ajja
                Sale de pertiguero en la Hermandad de la Oracion en el Huerto de aqui de dos hermanas... su hermano Jesús lo hace de cirial en dicha hermandad asi como su hermano Pablo de nazareno... fue antiguo compañero mio en el colegio Nuestra Señora de la Compasion... gran betico si señores... y mejor humorista... un saludo desde aqui para "Apeles"

                Comentario


                • #9
                  Re: manu sanchez

                  efectivamente capillita al maximo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: manu sanchez

                    ese tio es un crack y encima paisano mio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: manu sanchez

                      La verdad que Manu tiene muchísimo arte,pero tiene mucho de Antonio Reguera(expresiones sobre todo), para mi gusto mucho más gracioso que Manu.


                      Animo al que no conozca a Antonio Reguera que busque videos en youtube o en el Emule, es un auténtico espectáculo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: manu sanchez

                        en radio betis tendria que ver la hora de manu es un crack yo tambien vi cuando invintaron a el arrebato estaba toda la entrevista metiendose con y diciendole que viva er betis .este tio es un crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: manu sanchez

                          este tio es el mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: manu sanchez

                            Mi tocayo es de lo mejorcito que hay ahora mismo de humorista, ¡que arte tiene el gachón!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: manu sanchez

                              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                              ayer viendo el programa "de la mano de manu" que presenta este humorista me hizo gracia una cosa que dijo, primero aclarar que este progrma era repetío porque dijeron que estaban en abril, así que es de unos meses, bueno a lo que voy , manu da una noticia de juande , no me acuerdo de cuál, y cuando termina dice:"juande , chulo, recuerda que tú tó lo que te vaya a tomá que venga en tetrabrick que como sea una botella te marea eh" jajjjajja, qué arte!!, después dijo que él era un bético del universo
                              jajaja q clase

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X