Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

    Hoy se quejan en CSur y en la "Canguela Ser" de que el nuevo gabinete de prensa del Betis le impide algunas entrevistas con los jugadores al planificar las mismas ¿Competencia de Radio Betis?
    Ahora quieren hablar del Betis cuando siempre nos han ninguneado.........

  • #2
    Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

    esque el gabinete del betis ha dicho que las entrevistas solo las conceden a radio betis, que las programan y eso. que ellos solo pueden conseguir palabras de los jugadores en la sala de prensa, o al menos eso entendi yo

    Comentario


    • #3
      Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

      no te falta razon.... o q sea una cortina de humo q le viene q ni pintada para no focalizar en la pocilga con el mono el buitre y el mascahapas uruguayo..

      adems la medida es estrictamente deportiva.. Cuper lo quiere asi

      Comentario


      • #4
        Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

        pos ahora a poner buena cara y a caer bien si quieren tener a jugadores nuestro en sus tertulias y demas, ya esta bien de ponernos a parir y no tener ninguna represalia, lo veo muy bien , por varios motivos.

        1º_ si yo no trabajos los domingos y no tengo que tener compromiso con nadie, no tiene derecho a pedir que los jugadores los lunes que es su dia libre, valla a comer con ellos, siempre y cuando claro esta y lo explicaron en la radio betis, si el jugador esta deacuerdo y el club le parece correcto se le dejara, pero no por norma.

        2º_ si quieren audiencia teniendo a jugadores nuestro en sus foros, tendra que empezar a tratarnos un pokito mejor, que bien bonito ponen a los otros, ya esta bien de historias señores periodistas

        Comentario


        • #5
          Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

          que se JO DAN !!! namas que saben decir tonterias y para eso que hacen ellos como era....que no me sale la palabra a si entrevistas creo que no han hecho una entrevista en condiciones en su PU TA EXISTENCIA............

          Comentario


          • #6
            Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

            que se aguanten que eso es lo que hay

            Comentario


            • #7
              Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

              ya ...¿desde caundo se interesan estos por nosostros?
              ............. mas bien deberiamos nosotros quejarnos de canal sur ........ adeams cuantan lo que les de la gana.

              asunçaco salio la cuarta noticia, ya sabeis como se emociono y solto alguna lagrima ..... bien, ¿porque no fue cabecera? .... como cuando el lateral este del cebolla se fue al levante creo, hace no mucho. NO SON JUSTOS y no son imparciales, se habeis fijado qu el betis sale tercero detras del recre, ¿esto que es por clasificacion en liga? ***** compañeros/as .... es que es muy fuerte, es canalsur y si la noticia del dia la acapara el cadiz o el granada 74 o el ecija po que la den primero ........... es muy fuerte, cuand estaban mucho peor le daban bombo al serdilla y ahora mas ...... Y LA PAGAMOS TODOS con nuestros impuestos, de verguenza, el mal del betis empieza hay, en canalsur y en la prensa, independientemente de que hagan las cosas mejor o pero, de que si lopera si o lopera no .......

              señores al betis lo odianoderes establecidos y punto, y hay que luchar y ser una piña!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
                que se aguanten que eso es lo que hay
                asi se habla propongo un boicot a canalsur YA !!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                  que se aguanten que pasa?que habran bajado audiencia porque muchos de nosotros hartos de tener siempre que aguantar las cosas de los de al lado para poder oir algo de nuestro betis nos hemos pasado a radio betis. pues lo siento asi es la vida que hubieran sido mas equitativos a la hora de hablar de los equipos de la ciudad o de andalucia. y siempre con intento de objetividad no las claras alabanzas hacia los palanganas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                    Aqui parece que no nos acordamos de 2005......cuando el betis jugaba la champions, los otros no existian, si ellos llevan ahora un año y medio ganando cosas, es normal q ocupen mas espacio, de hecho juegan el doble de partidos q nosotros al año....

                    por otra parte las medidas son un tanto absurdas, y tambien nos afectan a nosotros los aficionados. Por ejemplo, me parece muy bien q todos los jugadores hablen pero tambien es verdad, que algunos jugadores para algunos partidos es necesario q hablen, o si ocurre algo con algun jugador y a lo mejor no le toca hablar hasta pasados tres semanas pues nos quedamos sin saber su opinion.....por otra parte me parece absurdo que no puedan acudir a tertulias o programas de tv los lunes, me parece una tonteria muy grande.....o que el jueves no atiendan a la prensa, si los llaman y ellos quieren hablar aunque sea su dia de descanso, que malo tiene en ello???? me parece que una cosa es tratar de defender a los futbolistas y otra cosa es MIMARLOS......despues nos quejamos de que tenemos un vestuario acomodado, que si las primas que si les resbala todo.....podian copiar al barça en ese sentido un poco, y atarlos mas en corto....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                      vale es cierto que antes cuando el 2005 se nos veia mucho por tele y se nos oia mucho por la radio pero yo no digo que a nosotros se nos oiga mas que a ellos solo seria lo logico un reparto equitativo a los equipos de futbol, si juega mas partidos pues dales un poco mas pero que no se tiren todo el programa o el dia antes de su partido le dedicas mas tiempo para analizarlo.
                      pero ya que no lo ponen y tenemos una radio que si, que no vengan con tonterias porque lo que dicen son chuminas de que se les habra bajado las audiencias.
                      si tienen que hablar los jugadores que hablen pero que les dedique lo justo como una especie de un breve resumen de lo que hayan hablado en la radio del betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                        Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                        asi se habla propongo un boicot a canalsur YA !!!!!
                        yo lo se ,lo tengo puesto hace 4 años,(boicot) canal sur nada mas que sirve para adormilar a la 3ª edad, y a los niños figuras de 8 años, yo es que no puedo ver a canal Sur(NUNCA LO VEO) y eso que lo pagamos todos los ANDALUCES, primero hablan del Madrid y según como quede NUESTRO BETIS o el otro, así lo hacen.
                        El director de canal sur es un impresentable, no tiene N.P.I. de lo que están haciendo con nosotros, o mejor dicho le importa un cara** la TVA, el solo quiere tener al ymedio o otros lamecu**, como los graciosos que contrata con nuestro dinero.

                        ES LA PEOR TV QUE HAY EN ESPAÑA, y luego dicen que estan el nº 1 en audiencia, por favor no, eso no se lo cree nadie, si no, podeis ver otra televisiones autonómicas, vereis la diferencia que hay.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                          Que bien, otra excusa para nuestros jugadores para no hablar si lo hacen mal. Desde luego como soys. Me niego a escuchar radio betis, entre otras cosas en mi casa ni se coge (cutres) y con radio marca sevilla y radio sevilla estoy mas que contento con la información que dan.
                          Lo siento pero los chanchullos de radio betis y larriba para q no salga a la luz solo lo q interesa no me convencen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            vale es cierto que antes cuando el 2005 se nos veia mucho por tele y se nos oia mucho por la radio pero yo no digo que a nosotros se nos oiga mas que a ellos solo seria lo logico un reparto equitativo a los equipos de futbol, si juega mas partidos pues dales un poco mas pero que no se tiren todo el programa o el dia antes de su partido le dedicas mas tiempo para analizarlo.
                            pero ya que no lo ponen y tenemos una radio que si, que no vengan con tonterias porque lo que dicen son chuminas de que se les habra bajado las audiencias.
                            si tienen que hablar los jugadores que hablen pero que les dedique lo justo como una especie de un breve resumen de lo que hayan hablado en la radio del betis.
                            a lo que el se refiere es que antes no nos quejabamos, es mas todos contentisimos, y ahora todo dios quejandose de que solo hablan del sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Canal Sur se queja del Gabinete de Prensa del Betis

                              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              a lo que el se refiere es que antes no nos quejabamos, es mas todos contentisimos, y ahora todo dios quejandose de que solo hablan del sevilla.
                              pero a ver es cierto que yo antes no me quejaba para nada al reves como tu dices yo estaba contentisima. lo que digo es que para la proxima vez y para que todo el mundo este contento hacer un reparto...aparte por ejemplo canal sur la ve y la oye toda andalucia y pienso que los del recre, almeria (nuevo equipo de primera) pues estaran mas disgustados incluso que nosotros...
                              solo digo un reparto de tiempo para que todos acabasemos contentos, si van ganando cosas pues ya se añade algun tiempecillo mas...no se es una opinion
                              es igual que lo del documental que todos esperamos ver como al que le hicieron a los de al lao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X