Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primicias y exclusivas de Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primicias y exclusivas de Radio Betis

    No se si alguno de vosotros abra escuchado alguna de estas dos palabras , en alguno de los presentadores. Tipo " Primicia de radio betis , segun nos ha contando el consejo de administracion ( lopera ) Assuncao va a jugar en el al-ahli , repetimos primicia de radio betis " y como esta pues todos los dias , a mi jucio la coletilla la veo no se si absurdo o sin sentido , ya que si ES LA EMISORA DE CLUB pues no va a tener TODAS las primicias y exclusivas de lo que hay se mueve , no se realmente es un sin sentido , es como si Radio Vaticano dice " Primicia , el papa va a viajar a Polonia en mayo , es una primicia de radio vaticano " en fin ...


    PD: que renueven al dj , que se le va a rayar el cd de junior de tanto ponerlo

  • #2
    Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

    Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
    No se si alguno de vosotros abra escuchado alguna de estas dos palabras , en alguno de los presentadores. Tipo " Primicia de radio betis , segun nos ha contando el consejo de administracion ( lopera ) Assuncao va a jugar en el al-ahli , repetimos primicia de radio betis " y como esta pues todos los dias , a mi jucio la coletilla la veo no se si absurdo o sin sentido , ya que si ES LA EMISORA DE CLUB pues no va a tener TODAS las primicias y exclusivas de lo que hay se mueve , no se realmente es un sin sentido , es como si Radio Vaticano dice " Primicia , el papa va a viajar a Polonia en mayo , es una primicia de radio vaticano " en fin ...


    PD: que renueven al dj , que se le va a rayar el cd de junior de tanto ponerlo
    pues nada hombre... veo q no te ha hecho mucha ilusión la radio..., q le vamos a hacer... la vida es así... quizas con suerte puedas escuchar otras radios dnd su musica sea mejor... si una musica q suele cantar uno con el pelo de estropajo felpa.. o kizas dnd tb den otro tipo de primicias... primicias de un ekipo de nervion eso sí.... q x certo ahora parece q esta muy de moda... ,

    VENGA TIO.. espero q encuntres mejor disfrute y cobertura a tus exigentes gustos... en otras radio... SINCERAMENTE LO ESPERO,

    PD: x cierto se me olvidaba, a ver si en esas radios... encuentras un espacio dnd retransmitan algun aprtido del BETIS B o cantera... q sio lo encuentras... ME LO DICES.

    Comentario


    • #3
      Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

      ni que te pagasen por defender la radio tio, estas en todos los post diciendo lo mismo

      Comentario


      • #4
        Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        ni que te pagasen por defender la radio tio, estas en todos los post diciendo lo mismo

        es q he esperado muchos años algo así... xq he sufrido muchos años la impotencia....


        pd: este apartado es para hablar de los medios verdiblancos, osea RADIO BETIS.

        Comentario


        • #5
          Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

          pues nada , no se si no me quiere entender , o simplemente contestas lo que quieras , pero una radio donde SIEMPRE se va a tener la informacion DE PRIMERA MANO ya que es la RADIO DEL CLUB normal que todas las noticias SEAN PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS por eso veo absurdo RECALCAR EN TODAS LAS NOTICAS que son PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS en ningun momento he dicho , que no me guste oir las noticias de mi club

          PD: pues si , me arta un poco escuchar el disco de junior , ya que cada 3 canciones , una de ellas es de junior , y su disco tiene 13 canciones , por lo que si , me cansa escuchar junior , prefiero que me ponga canciones del betis en distintas versiones ¿ o es malo que no me guste escuchar a junior mientras espero que empieze el programa ?

          Comentario


          • #6
            Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            pues nada , no se si no me quiere entender , o simplemente contestas lo que quieras , pero una radio donde SIEMPRE se va a tener la informacion DE PRIMERA MANO ya que es la RADIO DEL CLUB normal que todas las noticias SEAN PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS por eso veo absurdo RECALCAR EN TODAS LAS NOTICAS que son PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS en ningun momento he dicho , que no me guste oir las noticias de mi club

            PD: pues si , me arta un poco escuchar el disco de junior , ya que cada 3 canciones , una de ellas es de junior , y su disco tiene 13 canciones , por lo que si , me cansa escuchar junior , prefiero que me ponga canciones del betis en distintas versiones ¿ o es malo que no me guste escuchar a junior mientras espero que empieze el programa ?

            yo escucho muchas canciones distintas..., no se tu... xo weno q eso es lo de menso no crees...

            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

              Poner Radio Betis y que no te suene "down down down..." es mision imposible

              Comentario


              • #8
                Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Poner Radio Betis y que no te suene "down down down..." es mision imposible
                jajja siemrpe nos kejamso d todo.. yo ahora mismo estoy escuchando el ultimo de la fila...

                Comentario


                • #9
                  Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  jajja siemrpe nos kejamso d todo.. yo ahora mismo estoy escuchando el ultimo de la fila...

                  No hombre no es coña jeje.... la dos veces que lo he puesto me ha saltado te lo prometo, será que me tuvo que tocar a mi jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                    Hombre po favo! Con lo profesionales que son Ivan Larriba y el otro que habla que ni sé como se llama, pero que lo único que hacen es hablar de la grandeza del número 92, insultar a gente como Hugo Galera.

                    Hasta el dia que insulten a Serra Ferrer o algo de eso y a algunos se les rompa el corazón. En fin, que masoca somos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Hombre po favo! Con lo profesionales que son Ivan Larriba y el otro que habla que ni sé como se llama, pero que lo único que hacen es hablar de la grandeza del número 92, insultar a gente como Hugo Galera.

                      Hasta el dia que insulten a Serra Ferrer o algo de eso y a algunos se les rompa el corazón. En fin, que masoca somos.

                      llevas razón.... creo q es mejor q lo presnete los de PNB... seguro q lo harían mejor verdad''

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                        llevas razón.... creo q es mejor q lo presnete los de PNB... seguro q lo harían mejor verdad''
                        Pues no sé si lo harían mejor, pero peor desde luego en muchos aspectos es difícil hacerlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Pues no sé si lo harían mejor, pero peor desde luego en muchos aspectos es difícil hacerlo.
                          claro... estaremos atentos a que salga pronto la radio de PNB... porque tiene q ser de lujo...

                          pd: si tan poco te gusta la radio de ENCADESA... y se supone que no la escuchas... como sabes que son malos??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primicias y exclusivas de Radio Betis

                            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                            claro... estaremos atentos a que salga pronto la radio de PNB... porque tiene q ser de lujo...

                            pd: si tan poco te gusta la radio de ENCADESA... y se supone que no la escuchas... como sabes que son malos??
                            La he escuchado lo bastante como para poder opinar.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X