Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

    ¿Alguien podría informarme como se llama el impresentable que va de gracioso y que hoy viernes 24 de Agosto ha estado haciendo el "********" en Radio Betis a eso de las 12.30?

    El tio impresentable se ha llevado media hora leyendo un "escrito" donde clasificaba los distintos tipos de cagadas...SIN MÁS COMENTARIO.

    ¿Que ha hecho esta entidad para tener que soportar a esta gentuza?


    SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA........... Y A PESAR DE LOPERA.

  • #2
    Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

    angel noseque.. el tio con menos gracia de toda españa creo yo. totalmente fuera de lugar lo de las cagadas vamos...

    Comentario


    • #3
      Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

      que esperabais de radio lolo?

      Comentario


      • #4
        Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

        comoh an dicho por ahi en otro post, deberian contratar a manu sanchez para hacer ese espacio..

        Comentario


        • #5
          Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

          Aun asi diran que viva Radio Betis.... y que preparaos para el proximo sondeo de oyentes que nos vamos a salir......

          Comentario


          • #6
            Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

            por la cara estaba estudiando y he tenido que cambiar porque vaya "cagada" de programa....

            Comentario


            • #7
              Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              por la cara estaba estudiando y he tenido que cambiar porque vaya "cagada" de programa....
              "estudiando"

              Comentario


              • #8
                Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                Las cosas de radio LOLO

                Comentario


                • #9
                  Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                  estais escuchando ahora la hora de la verdad?lo que han dicho en la primera media hora...que razon tiene....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                    Y que han dicho en ese programa de que ha tratado??...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Y que han dicho en ese programa de que ha tratado??...
                      Insultar de todas las formas loperianas posibles a Hugo Galera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Insultar de todas las formas loperianas posibles a Hugo Galera.
                        Ahh, en fin...el unico que se reiria seria el de Jabugo, parece que en vez de una radio para los beticos, esta hecha para una persona.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Ahh, en fin...el unico que se reiria seria el de Jabugo, parece que en vez de una radio para los beticos, esta hecha para una persona.
                          Está hecha a su imagen y semejanza.

                          No dudo de la necesidad de una radio del Betis, pero para tener programas como ese, casi mejor que no.

                          *****

                          No estoy nada de acuerdo con la gestión de Hugo Galera y pienso que debería estar sentadito en su asiento en el campo y apoyar al equipo y punto. Pero cualquier periodista medio qué sabe que hay que dar opción a respuesta cuando se ataca de esa forma tan furibunda a una persona. Pero claro, su AMO no va a permitir que se escuchen voces discrepantes en su radio nunca.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Insultar de todas las formas loperianas posibles a Hugo Galera.
                            normal, si vas por la vida de ************ y vendiendo cosas que no son tuyas... es como si dentro de diez años sale alguien y me dice que "hay que ver, lo mal que hablan de Julián Muñoz" NORMAL QUE HABLEN MAL ESE TÍO QUISO VENDER NUESTRO ESTADIO A DE CALDAS, ENTERAROS DE UNA VEZ !!! QUE CUANDO HIZO FALTA DE VERDAD COGIÓ SU CARTERA Y SE PIRÓ Y AHORA QUE OTRA VEZ ESTÁ EL POLLO ARREGLADO QUIERE QUEDÁRSELO POR LA CARA... el señor Galera Davidson, independientemente de lo mal que os parezca la gestión de Lopera, es la peor alternativa posible, a otro no sé, pero por favor, que ningún bético defienda a este señor POR DIOS!! Lopera será todo lo cacique o cateto que queráis, pero no lo creo capaz de salir por la puerta de atrás y dejar la roncha. Por mucho dinero que haya ganado con el betis, no creo que lo deje nunca como lo cogió cuando vino.

                            SEÑORES, TENGAN UN POQUITO DE MEMORIA, Y A LOS QUE NO LA TENGAN, LES RECOMIENDO QUE SÍ, QUE LO HAGAN, QUE ESCUCHEN LA HORA DE LA VERDAD, ABRID LOS OJOS!!!

                            PNB en verdad significaba "Para Nuestro Bolsillo" pero les sonaba muy fuerte y le cambiaron el nombre jejejeje (esto lógicamente es una maldad mía, que nadie me lo tenga en cuenta)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Impresentable haciendose el gracioso en Radio Betis

                              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              normal, si vas por la vida de ************ y vendiendo cosas que no son tuyas... es como si dentro de diez años sale alguien y me dice que "hay que ver, lo mal que hablan de Julián Muñoz" NORMAL QUE HABLEN MAL ESE TÍO QUISO VENDER NUESTRO ESTADIO A DE CALDAS, ENTERAROS DE UNA VEZ !!! QUE CUANDO HIZO FALTA DE VERDAD COGIÓ SU CARTERA Y SE PIRÓ Y AHORA QUE OTRA VEZ ESTÁ EL POLLO ARREGLADO QUIERE QUEDÁRSELO POR LA CARA... el señor Galera Davidson, independientemente de lo mal que os parezca la gestión de Lopera, es la peor alternativa posible, a otro no sé, pero por favor, que ningún bético defienda a este señor POR DIOS!! Lopera será todo lo cacique o cateto que queráis, pero no lo creo capaz de salir por la puerta de atrás y dejar la roncha. Por mucho dinero que haya ganado con el betis, no creo que lo deje nunca como lo cogió cuando vino.

                              SEÑORES, TENGAN UN POQUITO DE MEMORIA, Y A LOS QUE NO LA TENGAN, LES RECOMIENDO QUE SÍ, QUE LO HAGAN, QUE ESCUCHEN LA HORA DE LA VERDAD, ABRID LOS OJOS!!!

                              PNB en verdad significaba "Para Nuestro Bolsillo" pero les sonaba muy fuerte y le cambiaron el nombre jejejeje (esto lógicamente es una maldad mía, que nadie me lo tenga en cuenta)
                              Creo que confundes " Por Nuestro Betis " asociación de béticos de base, comprometidos con su club y que lo único que buscan es hacerlo más grande, transparente y democrático con otra asociación llamada Béticos por el Villamarín, en la que se encuadran los llamados notables, que hicieron ese tipo de cosas que comentas.

                              Pero no confundas una asociación con la otra y mucho menos la insultes de esa manera. Claro que yo no pertenezco a PNB. Ya hablaran voces más autorizadas que yo........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X