Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa ayudando para variar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ahora yo pregunto...

    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
    Nervión no regala puntos...
    Por lo visto, los de hoy no los han regalado, los han cambiado por chicles, ja, ja, ja.

    Comentario


    • #32
      Re: Ahora yo pregunto...

      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Según noticias sin confirmar, la pájara de hoy se ha debido a las emanaciones de tanta pintura barata en los asientos y que llevan inhalando varios días en los entrenamientos. Se rumorea que en el próximo partido saldrán con mascarillas.
      Deberían salir con mascarilla siempre,del olor a ****** que desprende la pocilga que tienen por campo.

      Comentario


      • #33
        Re: La prensa ayudando para variar

        Si decimos nosotros que vamos a sufrir este año está bien. Si lo dice la prensa es que es lamentable. ¡Estamos un poco menos quisquillosos, eh!

        Comentario


        • #34
          Re: La prensa ayudando para variar

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No tienes poca vergüenza para decir eso de todos los béticos que estamos aquí... que la mayoria clame, por cierto desde mucho antes del bochorno de ayer... por el cambio en el banquillo, nadie desea que pierda el REAL BETIS. Pero bueno parece que eres del clan del si no quieres a mipp no quieres al betis...
          ya viendo tu entrada y falta de respeto, paso de contestarte, sube de nuevo al arbol y terminate el platano anda...

          Comentario


          • #35
            Re: La prensa ayudando para variar

            En el otro lado están hablando ya de paciencia,por eso...PASAD DE ESA ******.

            Comentario


            • #36
              Re: La prensa ayudando para variar

              lo que mas increible me parece es que os quejais que la prensa tire ******, y despues te pasas por el post de adrian o de joaquin, y se pide la cabeza del DD si no se trae fixaje mañana, y la cabeza de mel desde el minuto cero (que conste que no quiero a mel ni en primera, ni en segunda....)

              Paciencia.... Villareal (le metio 3 al español) y madrid... a la real hay que ganar si o si. Esperemos al cierre del mercado y a la real sociedad.

              P.D: ahora me diran que si exigencia...

              Comentario


              • #37
                Re: La prensa ayudando para variar

                Dejé de postear hace mucho tiempo pero no he dejado de leer los foros. No puedo aguantar más sin vomitar mi opinión:
                No comprendo que se cuestione el trabajo de Maciá, o al menos, lo comprendo pero no lo comparto; En mi opinión no solo ha logrado traer a Van der Vaart, un jugador muy por encima de nuestras posibilidades a resumidas cuentas, sino que además ha traído a Westerman (central contrastado en Alemania), Petros (mediocentro contrastado en Brasil), También fue quien apostó por Piccini (jugador con mejores sensaciones del iniciop de temporada) y trajo a Digard y Pezzela invirtiendo MUY POCO dinero, que es lo que el Betis puede gastarse. Con estos mismos recursos, poca gente hubiera hecho esto. Quizá se le pueda criticar su apuesta personal por Tarek, pero nadie lo sabe a ciencia cierta pues no loo hemos visto en acción.
                Con todo esto lo que quiero aportar es bien claro: Si Mel no pone a Westerman, prefiere a Xavi Torres antes que a Petros o Digard y es incapaz de trabajar entonces a qué jugamos.
                Señores, todos nosotros nos dejaríamos la piel por tener el trabajo que tiene Mel. Veríamos mil vídeos del rival y trabajaríamos el aspecto táctico. Me apena creer que Mel no sabe por ejemplo la defensa titular de la Real Sociedad. Con todos mis respetos cuando veo a este hombre me siento impotente al ver como una figura se ha alzado por encima de un profesional. Añoro que nuestro entrenador sepa a qué quiere jugar y me entristece que los jugadores manteen a Merino porque lloran la llegada de Mel.

                Me he despachado. Abro paraguas.

                Comentario


                • #38
                  Re: La prensa ayudando para variar

                  A mí me mosquea q AFDL le meta palito en rueda a Macià y protega a El Cuchufleta.

                  Me da que al Director deportivo se lo cepillan pronto, y al otro... bueno, el otro nos entierra a todos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La prensa ayudando para variar




                    NERVION

                    SE

                    VA

                    DE

                    FIESTA

                    DECIAN

                    ESTOS

                    PALANKAKAS DE ED...



                    Adonde están, no se ven, los de la puerta jeréeee.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La prensa ayudando para variar

                      Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      ya viendo tu entrada y falta de respeto, paso de contestarte, sube de nuevo al arbol y terminate el platano anda...
                      Tu flipas? Donde falto al respeto? Decir que no tienes vergüenza insultar así a todos los que escribimos? Enga con dios.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La prensa ayudando para variar

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Tampoco va tan desencaminado el artículo. Si entras por el foro en cualquier hilo, al final lo que lees son muchas dudas con Mel, muchas dudas con Maciá y pesimismo en general.
                        A ver , a lo mejor queremos que digan que nos metieron 5 pero dimos una imagen estupenda ,no se .
                        Hace dos años había que exigir .Este toca tener paciencia . Me conformo con no tener que subir el que viene. Sinceramente no creo que pasemos apuros , pero la temporada de los 25 tampoco lo pensé hasta la jornada 8 ó 9 que además fue cuando se empezó , según me enteré poco después a pensar en el vestuario que se podía descender .
                        No se trata de ser agoreros , no es eso y no es esa mi intención ni mucho menos pero es intolerable la imagen ofrecida y que Mel diga que no es falta el segundo y que en el quinto estaban pensando ya en otra cosa . INTOLERABLE , que va a decir la prensa, pues eso , que esa fragilidad defensiva no es propia de un equipo de primera . No es de extrañar .
                        Hay que ser exigentes , pero siempre , todos los años.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ahora yo pregunto...

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Pues yo,cada vez que empiezan los programas de fúrgol locales,me pongo un disco de Maná o de Naim Tomas...
                          le voy a decir un secreto, pero por favor no haga correr la voz, ya han salido a la venta los dvds...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 31/08/15, 06:26:50.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La prensa ayudando para variar

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            A mí me mosquea q AFDL le meta palito en rueda a Macià y protega a El Cuchufleta.

                            Me da que al Director deportivo se lo cepillan pronto, y al otro... bueno, el otro nos entierra a todos.
                            le conceden 2 semanas para arreglar el desaguisado.... y a que se ha dedicado hasta ahora...?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La prensa ayudando para variar

                              Mención aparte a Pepe Elías, el único periodista que valora la alineación y la disposición táctica de Mel.

                              Derrotado por incomparecencia

                              Afirma que el experimento de Mel fue un fiasco y "Que este Betis no sabe defender quedó anoche meridianamente claro, y por ahí le queda muchísimo trabajo a Pepe Mel".
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/08/15, 09:44:11.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La prensa ayudando para variar

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                le conceden 2 semanas para arreglar el desaguisado.... y a que se ha dedicado hasta ahora...?
                                Pues Mateo González criticó a Mel y fuerte xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X