Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con sabor a Betis y fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con sabor a Betis y fútbol

    Javier Mérida

    No es nostalgia, pero escuchar hablar a Manuel Castaño lo retrotrae a uno a una época no tan lejana en la que el fútbol era fútbol. ¿Eso es malo? Seguramente, no, como tampoco la savia nueva de Ángel Haro y José Luis López Catalán, quienes propugnan teorías similares, pero, quizá, más idealistas. Aclarado por todas las partes que el consenso es imposible, el accionista bético deberá decidir entre Betis, mucho más que un sentimiento y Ahora, Betis, ahora.

    Pero este miércoles fue el día de Castaño, el de un hombre de fútbol, realista y de este siglo, sin la caspa que le atribuyen sus enemigos. "Pero esto no se trata de apoyos, que los tengo, sino de acciones. Vamos a celebrar una Junta General", llegó a decir, cuestionado por parte de la prensa que cree, abiertamente, en su contra.

    El gran problema del candidato es que la sombra de Lopera no lo abandona. "Será consultado en algunos aspectos porque tiene el porcentaje más grande y se le consultarán los asuntos importantes, pero las decisiones las tomará el consejo de administración. Farusa tendrá derecho a uno o dos consejeros, ya que es lógico que la que aporta el mayor número de acciones tenga representación", argumentó Castaño, que descartó ser un títere o un monigote de Lopera. "Si salgo elegido presidente, pondré en riesgo mi patrimonio personal y si no puedo ser libre en mis decisiones, me voy a mi casa, que es donde estoy ahora, porque no tengo necesidad de estar ahí y poner en riesgo mi patrimonio. Trabajaré por y para el Real Betis Balompié, porque éste es el proyecto de Castaño, con el apoyo incondicional de Farusa y de muchísimos béticos. Farusa entiende que es un proyecto bueno y cuando tiene que estar es el día 23 en el hotel Al Ándalus a las ocho de la tarde para apoyar mi candidatura", invocó.

    "No puedo decir los nombres de los consejeros de Farusa, porque aún no me los ha dicho Lopera, pero mañana me reuniré con él para eso. El resto serán abogados, economistas y arquitectos", dijo Castaño, que reserva sitio a las peñas y a algún líder de los accionistas minoritarios.

    También habló sobre la candidatura de Catalán y Haro. "Espero llegar a la Junta con más del 28% de las acciones, mientras que ellos no creo alcancen más del 18%. Pero tengo que decir que Haro y Catalán no son mis rivales, mi rival es el Sevilla".

    Sobre Eduardo Maciá vino a decir lo expresado ya en este diario, que hablará con él antes de tomar una decisión. "Tiene contrato en vigor y habrá que darle su tiempo, le preguntaré cuál es su proyecto a corto plazo, en el mercado de invierno, para cubrir las necesidades del equipo. Y también sobre sus planes de futuro. La verdad es que esperaba más de él, pero lleva poco tiempo aquí y merece confianza en principio para seguir trabajando en el Betis", reiteró Castaño, a la par que su favor a Mel: "Mi apoyo es total y absoluto al señor Pepe Mel, porque es el entrenador que quieren los béticos, ha ascendido al Betis dos veces y lo está haciendo bien pese a algunas deficiencias en la plantilla".

    Entre los muchos béticos que lo acompañaron en el Salón Betis, se hallaba Paco Chaparro. También acudió el ex futbolista bético Luis Márquez, así como José María Nogués... "Chaparro ha trabajado muchos años conmigo en el Betis y siempre ha sido íntegro y honrado; es un hombre de mi confianza y estará en el club. Y Valenzuela, con el que he hablado hace una hora y pico, tres cuartos de lo mismo. Estaba conmigo como coordinador de cantera y en su caso ascendería, puesto que formaría parte de la secretaría técnica", informó sobre un hombre que podría coordinar el área, máxime si Maciá, tarde o temprano, acaba con sus huesos en otro lado, como es previsible, ya que a la fecha sólo lo mantienen su alta soldada y el beneficio de la duda por ser un recién llegado.

    Castaño, que respondió a cuantas preguntas le hicieron, por comprometedoras que fueran, se quejó de que el Betis fuese "el último club en el ranking de transparencia de la Liga entre Primera y Segunda División". Por eso añadió: "Las personas que dirigen el Betis no parecen honradas. No lo aseguro, pero no lo parecen y veremos si el Betis ha pagado cantidades en paraísos fiscales. Habrá una auditoría externa, en aras de la transparencia".

    Castaño respetará los contratos de los trabajadores, excepto altos cargos. "El Betis no puede ser el club del enchufismo. En cada partido se regalan 1.500 entradas y eso se va a acabar", apostilló.

  • #2
    Re: Con sabor a Betis y fútbol

    - fue el día de Castaño, el de un hombre de fútbol, realista y de este siglo, sin la caspa que le atribuyen sus enemigos.

    - máxime si Maciá, tarde o temprano, acaba con sus huesos en otro lado, como es previsible, ya que a la fecha sólo lo mantienen su alta soldada y el beneficio de la duda por ser un recién llegado.

    Comentario


    • #3
      Re: Con sabor a Betis y fútbol

      Ni el mas palangana de entre los palanganas escribiría un artículo tan "bueno"

      Comentario


      • #4
        Re: Con sabor a Betis y fútbol

        Una de dos: o en Diario de Sevilla se las suda todo, o simplemente, ya la información deportiva se limita a los ingresos por publicidad y uno de los indicadores son los seguidores y difusión de los mensajes en tuiter.

        Iba a limpiarme el ojete con este panfleto, pero no quiero mancharme mi gruta más preciada con la tinta vertida por este ignorante, iletrado y mameluco.

        Camino del Puerto y él han ido de la mano y de la mano venía Castaño.

        No llamo a que le den galletas, pero esta ******* humana debe de sufrir algún tipo de presión por parte del beticismo para que se piense pisar el campo.

        Comentario


        • #5
          Re: Con sabor a Betis y fútbol

          Tienes una manchita Mérida. No, en el labio. No, ahí no, un poco más a la izquierda... un poquito más arriba... ahí, ahí... perfecto.

          Comentario


          • #6
            Re: Con sabor a Betis y fútbol

            Yo, que con el mono de fútbol que tengo, leí el título y entré contento esperando encontrarme una previa del partido que me distrajese un poco... Ay, inocente de mí.

            Deleznable el artículo, deleznable quien lo escribe y deleznable quien lo protagoniza. Asco total, en generosas raciones.

            Comentario


            • #7
              Re: Con sabor a Betis y fútbol

              Simplemente ASCO. Lamentable que siga ensuciando Diario de Sevilla este personaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Con sabor a Betis y fútbol

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Tienes una manchita Mérida. No, en el labio. No, ahí no, un poco más a la izquierda... un poquito más arriba... ahí, ahí... perfecto.
                Y mientras Castañete se sube la portañuela levantando los talones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Con sabor a Betis y fútbol

                  Pues hace mucho que no leo algo peor... y sobretodo con tantisima MENTIRA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con sabor a Betis y fútbol

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    - fue el día de Castaño, el de un hombre de fútbol, realista y de este siglo, sin la caspa que le atribuyen sus enemigos.

                    - máxime si Maciá, tarde o temprano, acaba con sus huesos en otro lado, como es previsible, ya que a la fecha sólo lo mantienen su alta soldada y el beneficio de la duda por ser un recién llegado.
                    A Maciar le van a decir, si quieres seguir tienes que bajarte el sueldo. Una forma casposa de abrirte la puerta de salida con elegancia ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con sabor a Betis y fútbol

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A Maciar le van a decir, si quieres seguir tienes que bajarte el sueldo. Una forma casposa de abrirte la puerta de salida con elegancia ...
                      a macià lo van a poner en la calle porque es el enemigo de mel.
                      y estar con mel es tener a la afición en tu bolsillo.
                      esta gente no es tonta y el susodicho menos todavía.
                      anda que no se lo ha ido montando bien el sin vergüenza.
                      ¿le importará ahora tantísimo quien es el "dueño" del betis?
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/09/15, 10:56:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con sabor a Betis y fútbol

                        Vuelta al pasado en el Betis - MARCA.com


                        Manolo Castaño, exconsejero en la etapa de Lopera y mano derecha del empresario de El Fontanal, anunció en un hotel de Sevilla, sin el menor atisbo de rubor, su intención de acceder a la presidencia en la Junta del próximo 23 de septiembre apoyado por Farusa y su 19,96% de acciones.
                        Todo ello, en mitad de un discurso un tanto desconcertante, plagado de promesas, dudas sin resolver y sutiles amenazas en el que, curiosamente, obvió que sus planes podrían irse al traste en cuanto el Juzgado de lo Mercantil dicte sentencia sobre la culpabilidad del Concurso de Acreedores.

                        Eso sí es objetividad y no la ****** esa de articulo que no vale ni para sonarte los mocos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con sabor a Betis y fútbol

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a macià lo van a poner en la calle porque es el enemigo de mel.
                          y estar con mel es tener a la afición en tu bolsillo.
                          esta gente no es tonta y el susodicho menos todavía.
                          anda que no se lo ha ido montando bien el sin vergüenza.
                          ¿le importará ahora tantísimo quien es el "dueño" del betis?
                          Aparte de eso Sr. Notoriuos la razon de mas peso para su destitucion es que Lopera querra volver a ser el DD ...
                          Por eso Chaparro entra dentro de la nueva ST de essigenssia y trarparenssia ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con sabor a Betis y fútbol

                            Pobrecito don Empero. Su estilismo de secundario de "Corrupción en Miami", vaso en alto, manos largas (que total, eso no es violencia...), caspa imparable ni con un camión de H&S. Entre lo porcino y lo humano tirando más por lo primero. A quién si no iba a arrimarse? Después de la fellatio seguirá notando en su fino paladar el sabor a Betis y fútbol?? Yo diría que más bien a naftalina. Grumosa naftalina.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con sabor a Betis y fútbol

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Aparte de eso Sr. Notoriuos la razon de mas peso para su destitucion es que Lopera querra volver a ser el DD ...
                              Por eso Chaparro entra dentro de la nueva ST de essigenssia y trarparenssia ...
                              y valenzuela que lleva años prestándose a narrar los partidos en radiosevilla, con el mellao de míerda y el acomplejado y palMELo de florencio ordóñez...
                              dios nos coja confesaos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X