Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

    Acaba el partido Real Betis - Real Sociedad con nuestra primera victoria de la temporada y Canal Sur Radio es un duelo, un velatorio en el que sólo falta que en la emisora unos y otros se den un sentido pésame. Yo me digo: me quedo a escuchar, esto promete. Alguien dice por lo bajini que Joaquín ha hecho un buen partido. Reacciona el profe Calado diciendo que de gran partido nada, como mucho aceptable. Alguien insinúa que en el club están contentos con el debut de Westerman. No hay motivo, le responden. Nadie recuerda la expulsión de Petros y ni por asomo hay quien comente la injusticia de la primera amarilla. Ni siquiera recuerdan la inferioridad cuando con acritud comentan que no ven explicación al bajón del Betis en el centro del campo. Unos y otros se pisan la palabra para menospreciar el dignísimo triunfo del Betis y cuando alguien dice que Mel va a iniciar su rueda de prensa, uno de los iluminados toma el micro para decir que a vender su película, como hace siempre, y que nada de lo que dice tiene que ver con la realidad. Mel está comedido ante los medios, así que los de CS-R se sienten descubiertos y dejan caer un bueno... ¡Ay, Canal Sur Radio! ¿Qué te ha hecho el Betis?
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 13/09/15, 11:35:28.

  • #2
    Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

    que le ha echo el betis a todos los periodistas deportivos de sevilla?

    Comentario


    • #3
      Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

      Lo escuché también, y ciertamente no daba crédito a tanta crítica habiéndose desarrollado el partido como se desarrolló

      Comentario


      • #4
        Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

        El profe calado, menudo ser despreciable.

        Comentario


        • #5
          Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

          El profe Calado como es que no está en un R. Madrid O M. United asesorando en materia futbolística?, que injusta es la vida...

          Comentario


          • #6
            Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

            Mediocres y acomplejados... Además de enchufados y paniaguados. ******* escondida detrás de un micrófono... Si no los sintonizas te ahorras el dolor de cabeza y ayudas a erradicarlos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

              Lo que hace la gente a ver si pilla un carguito...

              Aunque el nivel empero es difícil de alcanzar.

              Comentario


              • #8
                Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                Canal Sur, la Cope...veneno auditivo todas las emisoras deportivas de Sevilla. Con decir que las declaraciones de Mel eran cantos gregorianos en comparación, imagínate... (creo recordar que con un par de respuestas dio dos guantás sin manos a sendos periodistuchos, con lo que me alegré bastante).

                Comentario


                • #9
                  Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                  Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                    Me da a mí que lo que existe en ese mundo, como en tantos otros, es el enchufismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                      Esta inquina se acababa con una emisora propia. La vuelta de Radio Betis debe ser una premisa para el nuevo Consejo de Administración.
                      El mejor antídoto para este rebaño de acomplejados que dicen ser periodistas deportivos es la ignorancia, el desprecio y la propia displicencia.
                      En mi casa no se ve el canal autonómico ni mucho menos se escucha la radio, es que ni siquiera sé dónde están.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        El profe Calado como es que no está en un R. Madrid O M. United asesorando en materia futbolística?, que injusta es la vida...
                        Es un tipo con el colmillo goteando siempre dispuesto a atacar al Betis. Lo lleva en la sangre.

                        El profe Calado... Desde que lo largaron del Betis en el año 2.000 no ha vuelto a trabajar en ningún club.
                        Es incomprensible que un tipo de su sapiencia no haya sido contratado jamás para trabajar en una secretaría técnica.

                        Metió su cabecita en los medios de comuniación apoyado por el biriperiodismo y desde entonces ahí sigue sentando cátedra antibética.

                        Por cierto, no es lo mismo ser profesor que ser maestro.

                        Comentario


                        • #13
                          Ponerle cara hombre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Ponerle cara hombre...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ja, ja, ja CS-R tras el Betis - Real Sociedad

                              anoche dió asquito el señor Calado. dijo que Westermman habia estado correcto sin más, y que de gran partido de Joaquín, nada, que normalito. Este hombre me parece a mí que aun anda resabiao de cuando lo echaron, y de tanto decirle Profe los periodistas, se lo ha creido y siempre quiere dar una visión distinta de lo que pasa, y claro, hay veces que queda muy retratado, como anoche.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X