Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La justicia española, a por Larriba en México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La justicia española, a por Larriba en México

    La justicia española, a por Larriba en México

    Se le pide que acate el cumplimiento y pago de las resoluciones en su contra por sus intervenciones en Radio Betis

    Las autoridades judiciales españolas han pedido auxilio a los tribunales mejicanos para conseguir el embargo de bienes de Iván Larriba, quien fuera responsable de comunicación del Real Betis Balompié y director de la radio oficial del club durante los últimos años del mandato de Manuel Ruiz de Lopera, debido a las cuentas que dejó sin atender ante la justicia de nuestro país, que le reclaman desde hace años acate el cumplimiento y pago de las resoluciones pendientes en su contra.

    El 12 de enero de 2011, el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla dictó sentencia por la que se estimó íntegramente la demanda de protección del derecho al honor formulada por un socio y accionista del Real Betis Balompié, condenando a Iván Larriba Valdivia como autor de la intromisión y a Radio Betis S.L. como medio en el que se realizaron las ofensas, durante el polémico programa La hora de la Verdad, que copresentaba junto a Andrés Gutiérrez, quien ejerce como jefe de prensa de Manuel Castaño, a pagar al demandante la suma de 18.000 euros más intereses, a abstenerse de realizar más actos similares, a leer la sentencia en Radio Betis en dos ocasiones y al pago de las costas del procedimiento.

    A finales de ese mismo año, el 30 de diciembre, la Audiencia Provincial de Sevilla dictó sentencia por la que desestimó el recurso de apelación de Larriba Valdivia, cuyo letrado era Jaime Rodríguez-Sacristán, confirmando la sentencia del Juzgado e impuso al periodista demandado el pago de las costas del recurso.

    El 24 de septiembre de 2012, el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla despachó ejecución contra Larriba por importe de 29.731,75 euros de principal más otros 8.919,40 euros previstos para intereses y costas, ascendiendo la cantidad total a 38.651,15 euros.

    Tras numerosos intentos de notificación y averiguación de bienes, y al haber desaparecido de España el condenado al pago, el juzgado, a petición del demandante, que no ha querido ejecutar frente a Radio Betis S.L. ( hoy , el propio Real Betis Balompié), ha solicitado auxilio internacional mediante comisión rogatoria a México, ciudad de Sabinas, estado de Coahuila de Zaragoza, lugar donde al parecer trabajar en la actualidad Larriba, para que le sean embargadas sus retribuciones.

    La justicia española, a por Larriba en México - Al final de la Palmera



    Quién ríe el último ríe mejor.


  • #2
    Re: La justicia española, a por Larriba en México

    Larriba, prófugo de la justicia.

    Así empezaron los del Equipo A.

    Comentario


    • #3
      Re: La justicia española, a por Larriba en México

      Ta chingao wey! Horita buscaré por internet un vuelo bara y bien chingon para volverme a la madre patria y soltar la pinche lana en el juzgado wey, no vaya a ser que me metan en el pinche tambo... Chingale! Estos weyes no me dejan ni disfrutar del dia del grito con tranquilidad. No saben estos pendejos que yo me moría también por er Beti?

      Comentario


      • #4
        Re: La justicia española, a por Larriba en México

        Toma ya. La que he soltao en un momento y no me han puesto ningún pinche asterisco. Qué chido wey.

        Comentario


        • #5
          Re: La justicia española, a por Larriba en México

          Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
          Ta chingao wey! Horita buscaré por internet un vuelo bara y bien chingon para volverme a la madre patria y soltar la pinche lana en el juzgado wey, no vaya a ser que me metan en el pinche tambo... Chingale! Estos weyes no me dejan ni disfrutar del dia del grito con tranquilidad. No saben estos pendejos que yo me moría también por er Beti?
          Jajaja! Que bueno. La neta, eres el mas chingon.
          Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 17/09/15, 06:22:15.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
            Toma ya. La que he soltao en un momento y no me han puesto ningún pinche asterisco. Qué chido wey.
            No lo digas mu fuerte, que mañana ya no podrás decir chingon, pendejo o pinche...

            Comentario


            • #7
              Re: La justicia española, a por Larriba en México

              Una de queso!

              Comentario


              • #8
                Re: La justicia española, a por Larriba en México

                pobrecito el ******** loperil.......a *******

                Comentario


                • #9
                  Re: La justicia española, a por Larriba en México

                  Está feo reírse de las desgracias ajenas, pero pocas veces son más merecidas que esta. Jódete perro

                  Comentario


                  • #10
                    La justicia española, a por Larriba en México

                    Con sentencias como esta ahora entiendo que en una entrevista dijera que se arrepentía de aquella época...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La justicia española, a por Larriba en México

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Con sentencias como esta ahora entiendo que en una entrevista dijera que se arrepentía de aquella época...
                      Eso no es arrepentimiento, eso es tener el **** que no se puede sentar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La justicia española, a por Larriba en México

                        La foto que ponen en la noticia tiene su gracia. Larriba, Lopera, Chaparro y Castaño. ¿Casualidad?....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La justicia española, a por Larriba en México

                          Si Jimmy Rodriguez acudió al juicio en el mismo estado que fue a la tele, entiendo el ronchón que le ha caído.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La justicia española, a por Larriba en México

                            Como era aquello que decía "Una de queeeesoo" jajajajaaja la del queso te van a dar a ti chaval

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La justicia española, a por Larriba en México

                              Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                              Toma ya. La que he soltao en un momento y no me han puesto ningún pinche asterisco. Qué chido wey.
                              Vamos a tener que hablar así a partir de ahora

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X