Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Qué semanita nos espera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Qué semanita nos espera!

    El Betis sacando un meritorio empate en Valencia, las vecinas "regalando puntos en Nervión" y en puestos de descenso.

    Es hora de que el biriperiodismo tire de manual.

    Manténganse atentos a sus pantallas.

  • #2
    Re: ¡Qué semanita nos espera!

    Deseoso estoy de ver como critican a Emery y defienden a Monchi y a sus Inmobille,Kolonoskopia,Kakota....

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Qué semanita nos espera!

      Que les den porsaco. Nosotros a lo nuestro que esta semana es decisiva en nuestro futuro institucional

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Qué semanita nos espera!

        Yo digo que mañana sueltan algo del 23 S, ej: "El Betis más cerca de volver a sus orígenes" o, "Castaño apunta más alto a su Betis". Algo tendrán que soltar.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Qué semanita nos espera!

          Para todos ellos:

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Qué semanita nos espera!

            Menos mal que el jueves hay partido. Lo vamos a necesitar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Qué semanita nos espera!

              De momento las gracietas -repetidas y más vistas que el TBO- de la Cámara de los ******* se las han dedicado al Málaga y su Jeque. El Cerdilla colista, su expresidente presidiario y su niño directivo se ve que no son temas a los que quieran sacarle punta. Asco de graciosillos a sueldo. Que les den.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Qué semanita nos espera!

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Deseoso estoy de ver como critican a Emery y defienden a Monchi y a sus Inmobille,Kolonoskopia,Kakota....
                Pues han empezado hoy en radiomarca:

                -deficiente gestión de los recursos por parte de Emery de no utilizar a los nuevos.

                Curiosamente, cuando perdió el Betis en Madrid, Agustín Varela dijo que la planificación había sido malísima, que los nuevos no mejoraban a los de segunda y ¡¡¡¡ la prueba de ello era que no jugaban !!!!. Ahora que los nuevos del cerdilla no juegan, no es que sean peores, sino que Emery no sabe gestionar los recursos...vete a freir espárragos, Agustín.

                Otro que bien baila, el palangana de Alonso Rivero, dice que los que dicen que el Betis de Mel no sabe defender que se la tienen que envainar, ¿de verdad, palangana Alonso, me estás diciendo que por dos partidos que con uno menos el Betis ha puesto el autobús, sin salir de su campo, está bien trabajado defensivamente? ¿me vas a decir que estos años atrás el Betis ha defendido bien? te recuerdo que quedando séptimos nos metieron 56 goles...cuando el Betis, con once, ataque bien y defienda bien, hablamos.
                Por cierto, en el mismo programa, en la tertulia, Ismael Medina, comentando los dos últimos partidos, ha dicho que hacía años (remarcándolo mucho lo de años) que el Betis no competía como ahora, y pregunto yo: ¿quien cojjones ha sido el entrenador estos años atrás?

                He escuchado el programa entero, y en barras de bares oigo mejores comentarios que los de hoy.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Deseoso estoy de ver como critican a Emery y defienden a Monchi y a sus Inmobille,Kolonoskopia,Kakota....
                  Pues han empezado hoy en radiomarca:

                  -deficiente gestión de los recursos por parte de Emery de no utilizar a los nuevos.

                  Curiosamente, cuando perdió el Betis en Madrid, Agustín Varela dijo que la planificación había sido malísima, que los nuevos no mejoraban a los de segunda y ¡¡¡¡ la prueba de ello era que no jugaban !!!!. Ahora que los nuevos del cerdilla no juegan, no es que sean peores, sino que Emery no sabe gestionar los recursos...vete a freir espárragos, Agustín.

                  Otro que bien baila, el palangana de Alonso Rivero, dice que los que dicen que el Betis de Mel no sabe defender que se la tienen que envainar, ¿de verdad, palangana Alonso, me estás diciendo que por dos partidos que con uno menos el Betis ha puesto el autobús, sin salir de su campo, está bien trabajado defensivamente? ¿me vas a decir que estos años atrás el Betis ha defendido bien? te recuerdo que quedando séptimos nos metieron 56 goles...cuando el Betis, con once, ataque bien y defienda bien, hablamos.
                  Por cierto, en el mismo programa, en la tertulia, Ismael Medina, comentando los dos últimos partidos, ha dicho que hacía años (remarcándolo mucho lo de años) que el Betis no competía como ahora, y pregunto yo: ¿quien cojjones ha sido el entrenador estos años atrás?

                  He escuchado el programa entero, y en barras de bares oigo mejores comentarios que los de hoy.
                  Y dale con los años atrás.
                  Esto es la 2015/16, lo de atrás no vale para nada fuese bueno o malo.
                  Este año SÍ se está sabiendo defender.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Qué semanita nos espera!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Qué semanita nos espera!

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y dale con los años atrás.
                      Esto es la 2015/16, lo de atrás no vale para nada fuese bueno o malo.
                      Este año SÍ se está sabiendo defender.


                      Primero, lo de años atrás lo ha dicho Ismael Medina,y segundo, yo, a saber defender le llamo cuando lo hacemos atacando también, para meter un equipo atrás sin salir de su campo no hace falta pagarle 1 millón de euros a un entrenador.

                      Vuelvo a repetir, cuando vea al equipo atacar bien y defender bien, al mismo tiempo, diré que el equipo está trabajado.

                      Lo que si veo en el equipo es implicación en todos sus jugadores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Qué semanita nos espera!

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Primero, lo de años atrás lo ha dicho Ismael Medina,y segundo, yo, a saber defender le llamo cuando lo hacemos atacando también, para meter un equipo atrás sin salir de su campo no hace falta pagarle 1 millón de euros a un entrenador.

                        Vuelvo a repetir, cuando vea al equipo atacar bien y defender bien, al mismo tiempo, diré que el equipo está trabajado.

                        Lo que si veo en el equipo es implicación en todos sus jugadores.
                        No te preocupes, el día que el árbitro no nos deje con diez jugadores, veremos al Betis atacar aparte de defender, pero si te expulsan a un jugador, nada puede hacer el entrenador salvo montar el autobús y esperar a la contra, y sin jugadores rápidos, difícil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Qué semanita nos espera!

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No te preocupes, el día que el árbitro no nos deje con diez jugadores, veremos al Betis atacar aparte de defender, pero si te expulsan a un jugador, nada puede hacer el entrenador salvo montar el autobús y esperar a la contra, y sin jugadores rápidos, difícil.

                          ok, dios te oiga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Qué semanita nos espera!

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Primero, lo de años atrás lo ha dicho Ismael Medina,y segundo, yo, a saber defender le llamo cuando lo hacemos atacando también, para meter un equipo atrás sin salir de su campo no hace falta pagarle 1 millón de euros a un entrenador.

                            Vuelvo a repetir, cuando vea al equipo atacar bien y defender bien, al mismo tiempo, diré que el equipo está trabajado.

                            Lo que si veo en el equipo es implicación en todos sus jugadores.
                            Pues meter un equipo atrás sin salir de su campo y que no te marquen, no es nada pero nada fácil.
                            No hay que ir muy lejos, es la 1era vez que veo al Betis saber hacerlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Qué semanita nos espera!

                              el articulito de Mérida de hoy tampoco tiene desperdicio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X