Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si os preguntan o hacen alguna encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si os preguntan o hacen alguna encuesta

    Si os preguntan por la calle o si os hacen alguna encuesta sobre las emisoras de radio que escuchais decid siempre Radio Betis. Decidselo también a vuestros amigos y familiares.

    Cuando esto salga en el EGM verás que nerviositos se van a poner en otras cadenas........

    Aunque Radio Betis sea manifiestamente mejorable y claramente parcial a favor de Lopera, decidlo.

    Ya es hora de que se nos tome en cuenta, porque somos más y mejores.........

  • #2
    Re: Si os preguntan o hacen alguna encuesta

    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Si os preguntan por la calle o si os hacen alguna encuesta sobre las emisoras de radio que escuchais decid siempre Radio Betis. Decidselo también a vuestros amigos y familiares.

    Cuando esto salga en el EGM verás que nerviositos se van a poner en otras cadenas........

    Aunque Radio Betis sea manifiestamente mejorable y claramente parcial a favor de Lopera, decidlo.

    Ya es hora de que se nos tome en cuenta, porque somos más y mejores.........
    EXACTO

    Comentario


    • #3
      Re: Si os preguntan o hacen alguna encuesta

      a sus órdenes

      así lo haremos señor, sí señor!

      Comentario


      • #4
        Re: Si os preguntan o hacen alguna encuesta

        Pues yo ni la he sintonizado ni una vez...

        A lo mejor si no la nombramos ninguno el lolo se da cuenta de que no nos gusta lo que esta haciendo con la radio.

        Comentario


        • #5
          Re: Si os preguntan o hacen alguna encuesta

          Yo tengo claro lo que voy a responder.....

          NO a Radio LOPERA, a mi no me van a manipular

          Comentario


          • #6
            Re: Si os preguntan o hacen alguna encuesta

            aqui nadie la escucha pero todo el mundo escribe de lo que han dixo hace 5 minutos por la radio

            Comentario


            • #7
              Re: Si os preguntan o hacen alguna encuesta

              Pues yo cuando voy en el coche si la escucho, sea radio lopera o no, es la unica emisora que informa sobre cosas que me interesan sobre mi club. No me importa lo que digan del madrid en radio marca o lo que digan del vecino en radio sevilla fc

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X