Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precariedad en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precariedad en Radio Betis

    Con la cantidad de estudiantes de periodismo que debe haber deseosos de foguearse y que le den la oportunidad de un programa en la radio, y nosotros con una parrilla de programas muy precaria, con 4 o 5 programas en directo al dia, y mucho me temo que asi sera siempre, porque programacion nocturna no creo que nunca haya, si los estudios estan en el campo, de alli no va a estar entrando y saliendo gente a las 12 , 1 o 2 de la madrugada.

    Veo que la puesta en funcionamiento de la radio ha sido de una forma precipitada, faltan mas profesionales, bien sean locutores, redactores, etc... y desde luego material humano en esta bendita ciudad los hay a porrillo. Aparte de fichar a gente algo consolidada en el mundo del periodismo...........

  • #2
    Re: Precariedad en Radio Betis

    Yo pienso que todos los inicios son complicados, y que habra que darles una tregua porque no llevan ni un mes emitiendo.

    Ahora si, me parece bien que se critiquen y se propongan otro tipo de programas, para llenar los huecos.

    Comentario


    • #3
      Re: Precariedad en Radio Betis

      Que vengan a BW y pidan opinion, colaboracion, apoyo.... por ejemplo no? jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: Precariedad en Radio Betis

        Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Que vengan a BW y pidan opinion, colaboracion, apoyo.... por ejemplo no? jejeje
        Ojala, pero son muchos los tiritos que se nos manda desde radio betis.

        Quieren unidad pues que lo demuestren, LA UNIDAD se demuestra no se hace publicidad.

        OJALA, hecho de menos la unidad de todo el beticismo, tanto conflicto ya canso.

        TODOS A UNA ....

        Comentario


        • #5
          Re: Precariedad en Radio Betis

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          porque programacion nocturna no creo que nunca haya, si los estudios estan en el campo, de alli no va a estar entrando y saliendo gente a las 12 , 1 o 2 de la madrugada.
          ¿ Y por qué no ?

          Comentario


          • #6
            Re: Precariedad en Radio Betis

            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            ¿ Y por qué no ?
            Ni los 40 principales tienen eso... no seamos mas papitas que el papa, con 12 horas de calidad nos basta, el resto pueden poner partidos para la historia, entrevistas interesantes, progamas repetidos....

            Es el inicio de la radio, por lo menos ya podemos escuchar cantera, jugadores, ruedas de prensa....

            Comentario


            • #7
              Re: Precariedad en Radio Betis

              tiempo al tiempo.. q solo lleva 3 semanas de vida.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X