Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estoy empezando a creer que ED...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estoy empezando a creer que ED...

    Hola a todos! Me hacia mucha gracia cuando deciais algunos por aqui cosas como "Ea, po si lo dice estadio, ya sabemos que es mentira..." y cosas asi, pero es que me estoy empezando a preocupar con este periodico!! Es más gafe que la pantoja macho, noticia que da, noticia que no sale palante eh?

    Vaya lo de koevermans ese jajaj. Es que pone en portada "Cuestión de horas" y que el acuerdo es total jajaj.




    pd: Puerta D.E.P.

  • #2
    Re: Me estoy empezando a creer que ED...

    les gusta jugar con los sentimientos de la gente, nos ilusionan para que luego nos peguemos la ostia cuando lo niegen.

    Comentario


    • #3
      Re: Me estoy empezando a creer que ED...

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      les gusta jugar con los sentimientos de la gente, nos ilusionan para que luego nos peguemos la ostia cuando lo niegen.
      Cuando empeamos a leerlo si, pero a estas alturas ya de ED no me creo na

      Comentario


      • #4
        Re: Me estoy empezando a creer que ED...

        pero si es que es así, todo lo que dice el estadio no va a ningun sitio

        Comentario


        • #5
          Re: Me estoy empezando a creer que ED...

          Eso que quiere desir que Koevermans no viene???

          Comentario


          • #6
            Re: Me estoy empezando a creer que ED...

            Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
            Eso que quiere desir que Koevermans no viene???
            ironic on, ¿no?

            Comentario


            • #7
              Re: Me estoy empezando a creer que ED...

              No sé si vendrá o no, pero en otros periódicos dicen que se quiere queda en Holanda.

              Comentario


              • #8
                Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                Espero que cambien su politica de contar trolas porque sino les veo menos futuro que a Lembo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                  pero el caso es que cuando ponen eso nos sorprendemos y lo seguimos comprando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                    tenéis que tener más fe... no desconfiéis de los chicos de ESTADIO.

                    Como ya he puesto en otro post esta mañana, yo he trabajado en Estadio más de un año y conozco al personal, os aseguro que son profesionales que saben lo que hacen, lo que pasa es que algunas veces, por levantar la liebre antes que nadie, las cosas o bien resulta que no salen bien luego o es que no era lo que parecía.

                    No os habéis parado a pensar una cosa, para llenar todos los días 6, 7 u 8 páginas de un periódico hablando sobre un equipo, que ya de por sí es complicado y más aún el betis con el ostracismo que lo envuelve siempre, no siempre se afirman cosas definitivas. En algunos casos, la noticia es la pista que han podido seguir de alguna posible contratación, lo que les dice uno u otro, lo que ocurre es que luego, algunas de estas cosas se truncan.

                    Aún no he leído en Estadio nada serio ni de Riquelme ni de Pauleta, porque realmente esos dos nombres, en el Betis no han sonado. Sin embargo diariodesevilla, marca y as los han dado como las bombas del verano verdiblanco poco menos, por no hablar de los SUPERINFORMADORES que escriben posts de vez en cuando en este foro.

                    Nilsson (por hablar de uno que lo daban como hecho) venía de camino, pero se cruzó otra oferta mejor a última hora y dejó al Betis tirado. Si a las 11 de la noche te dicen una cosa y a las 9 de la mañana resulta que ha cambiado, el periódico ya está en la calle... esos errores (qe no bulos) son causados por las fuentes, que a veces ni ellos mismos se aclaran

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                      Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                      Espero que cambien su politica de contar trolas porque sino les veo menos futuro que a Lembo.
                      Si si menos futuro que Lembo pero este tio tiene mas pasta que tu y yo juntos (presumiblemente claro).

                      con eso te digo que ya me gustaria tener a mi el mismo futuro que Lembo, cobrar y vivir del furgol.

                      Se y entiendo lo que querias decir, pero tenia que soltarlo ;)

                      Love u Betis!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                        De un periódico que tira más para el rojo que para el verde no puedes esperar gran cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Si si menos futuro que Lembo pero este tio tiene mas pasta que tu y yo juntos (presumiblemente claro).

                          con eso te digo que ya me gustaria tener a mi el mismo futuro que Lembo, cobrar y vivir del furgol.

                          Se y entiendo lo que querias decir, pero tenia que soltarlo ;)

                          Love u Betis!
                          Como tu mismo has dicho no me referia a la pasta, que seguro que tendra bastante, pero con todos mis respetos, irse a jugar al Danubio no es dar un paso atras, sino bajar una escalera de golpe.

                          PD: Sabia que me iban a saltar con esto pero no encontré a ningun futbolista del betis que fuera pobre XDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                            Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                            De un periódico que tira más para el rojo que para el verde no puedes esperar gran cosa.
                            Yo se si tira mas paya que pa aca lo que si se es que hace mucho tiempo que deje de comprarlo por que no da ni una , o por lo menos sus titulares dejan mucho que desear.
                            para mi tiene muy poca credibilidad en cuestion de fichajes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me estoy empezando a creer que ED...

                              a ver, no os dais cuenta como funciona un periodico deportivo. Si solo diese las noticias veridicas, solo habria un ejemplar semanal. Tiene q soltar todo lo q se rumorea y este a medio hacer para vender mas. Si en vez de la portada "CUESTION DE HORAS" pusiese "DISE EL NOTA Q NO VIENE, QUE SE QUIERE QUEDAR EN HOLANDA" pos ustedes direis si venden mas o menos. Es normal, lo unico de lo q se tienen q dar cuenta es de q llegara un dia q le costara mas caro la sarta de mentiras q los ejemplares q venda por q su credibilidad baja cuesta abajo y sin frenos. Ahi keda eso, mucho betis!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X