Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Series?

    Supongo que esto de las series será hasta que encuentren algo no? Han hecho un programa para series...menos mal que es Radio Betis

  • #2
    Re: Series?

    Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
    Supongo que esto de las series será hasta que encuentren algo no? Han hecho un programa para series...menos mal que es Radio Betis
    te podrias explicar algo mejor?

    Comentario


    • #3
      Re: Series?

      Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
      Supongo que esto de las series será hasta que encuentren algo no? Han hecho un programa para series...menos mal que es Radio Betis

      Y que quieres que esten todo el dia hablando del betis?, de ser así sería un poco pesado no?

      Comentario


      • #4
        Re: Series?

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        te podrias explicar algo mejor?
        Pues que han hecho un programa para hablar de series, y queria saber si esto va a estar siempre o hasta que encuentre otro programa que tenga que ver con el Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Series?

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Y que quieres que esten todo el dia hablando del betis?, de ser así sería un poco pesado no?
          Antes que hablar de series...

          Comentario


          • #6
            Re: Series?

            Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
            Antes que hablar de series...

            Si tienes una idea mejor pues exponla.

            Comentario


            • #7
              Re: Series?

              pues a mi me gusta lo de las series , 24 horas de betis?? que pretendemos que nos cuenten quien va a mear en los entrenamientos.....

              Comentario


              • #8
                Re: Series?

                no creo que el betis genere tantas horas de radio, es normal que hablen de otras cosas, sin ir mas lejos la tv del madrid te repiten programasy partidos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Series?

                  No pueden estar 24 horas hablando del betis, además es una sección dentro del programa de las mañanas, y para mi gusto hay secciones peores como las del corazón

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Series?

                    Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                    No pueden estar 24 horas hablando del betis, además es una sección dentro del programa de las mañanas, y para mi gusto hay secciones peores como las del corazón
                    o como la hora de la verdad....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Series?

                      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      o como la hora de la verdad....
                      Toda la razón, eso es bastante peor....... casi que voy prefiriendo lo del corazón al 92

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Series?

                        Me ha gustado el programa sobre las series. Es cierto que es un poco restrictivo porque muchas son de la FOX, que uno tiene pero no todo el mundo. Aunque las críticas no iban en mi sintonía, me han parecido con cierto rigor y sabiendo del tema, con datos extras y cosas así que enriquecen el programa.

                        Que no es del Betis??? No, y qué, el caso es que esté bien hecho. Lo mismo que me parece muy pobre y chavacano el shico del humor con guión este programa estaba bien. Eso sí, se han pulido todas las series en un programa, que batería...

                        Pero lo que no aguanto es que he oido la mitad del programa, y me he movido por media Sevilla, la cobertura es muy pobre y escuchar todo el programa entrecortao produce mareos.

                        Pd.: para el crítico: por la radio no se dice que una serie es una "mojona", vamos a guardar las formas, hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Series?

                          Yo creo que esto puede ser un buen programa y muy interesante, creo que deberia dejarlo, claro, pero cada uno tiene sus gustos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X