Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

    Es de vergüenza a los niveles que ha llegado esta página de (des)información bética.

    Y digo de vergüenza porque es lo mínimo que se me ocurre y que no sea censurable.

    He leído desde ayer hasta hoy dos comentarios de dos dudosos periodistas y digo dudosos porque la censura sin razón me hace pensar que no son periodistas sino "juntaletras".

    Uno de estos comentarios trata sobre una supuesta encuesta sobre el "Trabajo de Maciá en el mercado de invierno" y está firmada por la "Redacción" (vamos que el "juntaletras" se tapa detrás de un tapia).
    En un momento del comentario de este llamado "Redacción" dice que "los lectores béticos de AFP no están nada satisfechos con la gestión de Maciá...". En ese punto y al tratarse de una web pública aporto mi comentario donde indico que "la opinión del llamado "Redactor es absolutamente PARCIAL y manipulada, ya que la supuesta encuesta dice que el 51'24% está en contra de la gestión y el resto la aprueba, por lo que le indico que está manipulando la información, ya que si fuese imparcial sería que la mitad +1 rechaza la gestión y la otra mitad la aprueba".
    Y cual es mi sorpresa que HA ELIMINADO mi comentario. En ningún momento insulto al "Redacción" pero está claro que no acepta las criticas ni que nadie le rebata una opinión. Volví a escribir en dos ocasiones más, una para volver a realizar el mismo comentario y una ultima vez para pedir explicaciones por la censura, textos que han sido eliminados. VERGONZOSO!!

    El segundo caso es de hoy, al finalizar el partido y el escrito parte de un tal Jesús Sevillano. En el articulo resumen del partido indica que "el Betis fue el menos malo". Hasta ahí todo correcto ya que se trata de una opinión personal pero lo que llama la atención de manera vergonzosa es que todo aquel que ha criticado su opinión (con ABSOLUTO RESPETO) TAMBIÉN HA SIDO ELIMINADO Y CENSURADO, incluido yo.

    "Señores" psudo-periodistas si no queréis ser criticados o rebatidos en vuestros comentarios habéis elegido el oficio incorrecto, y es más, estáis ensuciando lo que significa SER PERIODISTA.

    Y si no queréis que os rebatan u os critiquen un comentario de texto tan solo dejad de escribir...o más fácil todavía, seré yo quien deje de leer la información YA QUE EL LECTOR ES LIBRE.

    Firmado, un lector menos.

  • #2
    Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

    Es lo que se llama un doble rasero:

    Periodistas que reclaman libertad de prensa y a su vez censuran la libertad de expresión. Muy lógico todo

    Comentario


    • #3
      Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

      No te preocupes es normal, a mi el Espina me ha bloqueado en Twitter por discrepar de sus opiniones, jamas lo he insultado solo le he puesto de manifiesto mis diferencias de criterio y calificarlo como un periodista de opinión y no de información.
      A ellos les encanta criticar tendenciosamente pero no admiten que alguien pueda quitarles la razón con argumentos

      Comentario


      • #4
        Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

        La crónica cuanto menos es poco profesional. Creo que deberían rectificar y pedir disculpas al Beticismo.

        Comentario


        • #5
          Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Es de vergüenza a los niveles que ha llegado esta página de (des)información bética.

          Y digo de vergüenza porque es lo mínimo que se me ocurre y que no sea censurable.

          He leído desde ayer hasta hoy dos comentarios de dos dudosos periodistas y digo dudosos porque la censura sin razón me hace pensar que no son periodistas sino "juntaletras".

          Uno de estos comentarios trata sobre una supuesta encuesta sobre el "Trabajo de Maciá en el mercado de invierno" y está firmada por la "Redacción" (vamos que el "juntaletras" se tapa detrás de un tapia).
          En un momento del comentario de este llamado "Redacción" dice que "los lectores béticos de AFP no están nada satisfechos con la gestión de Maciá...". En ese punto y al tratarse de una web pública aporto mi comentario donde indico que "la opinión del llamado "Redactor es absolutamente PARCIAL y manipulada, ya que la supuesta encuesta dice que el 51'24% está en contra de la gestión y el resto la aprueba, por lo que le indico que está manipulando la información, ya que si fuese imparcial sería que la mitad +1 rechaza la gestión y la otra mitad la aprueba".
          Y cual es mi sorpresa que HA ELIMINADO mi comentario. En ningún momento insulto al "Redacción" pero está claro que no acepta las criticas ni que nadie le rebata una opinión. Volví a escribir en dos ocasiones más, una para volver a realizar el mismo comentario y una ultima vez para pedir explicaciones por la censura, textos que han sido eliminados. VERGONZOSO!!

          El segundo caso es de hoy, al finalizar el partido y el escrito parte de un tal Jesús Sevillano. En el articulo resumen del partido indica que "el Betis fue el menos malo". Hasta ahí todo correcto ya que se trata de una opinión personal pero lo que llama la atención de manera vergonzosa es que todo aquel que ha criticado su opinión (con ABSOLUTO RESPETO) TAMBIÉN HA SIDO ELIMINADO Y CENSURADO, incluido yo.

          "Señores" psudo-periodistas si no queréis ser criticados o rebatidos en vuestros comentarios habéis elegido el oficio incorrecto, y es más, estáis ensuciando lo que significa SER PERIODISTA.

          Y si no queréis que os rebatan u os critiquen un comentario de texto tan solo dejad de escribir...o más fácil todavía, seré yo quien deje de leer la información YA QUE EL LECTOR ES LIBRE.




          Firmado, un lector menos.
          Pues eso no es nada, con sintonizar por error la cope, la inquina, odio visceral y desprecio continuo sobre el DD es vomitivo, durante el partido le pedían un cese fulminante del mismo al nuevo presidente..... Lo único positivo es quedan en evidencia día tras día, esclavos de intereses torticeros que espero no asolen más a nuestro club
          Editado por última vez por paulfiction; https://www.betisweb.com/foro/member/4105-paulfiction en 07/02/16, 19:42:32.

          Comentario


          • #6
            Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            La crónica cuanto menos es poco profesional. Creo que deberían rectificar y pedir disculpas al Beticismo.
            Hay tanta gente que debería pedir disculpas al beticismo...

            Comentario


            • #7
              Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

              ¿Y este medio se denomina bético?

              Comentario


              • #8
                Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                estas cosas, con don pepito, no ocurrian...

                Comentario


                • #9
                  Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                  El medio lo es, es pseudoperiodista ese... Obviamente no
                  Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 07/02/16, 19:44:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Ufff cómo escuece cuando gana el Betis eh? Cuándo sale el artículo donde felicitan a Maciá por la incorporación de Musonda y Montoya? Ah, ya sé, nunca. Mmm qué rica la paella.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      estas cosas, con don pepito, no ocurrian...
                      Es que mipp es el elegido de los medios por la gracia de dios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                        estos no eran beduinos?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                          Esto es lo que pasa con estos señores llamados periodistas, si ganamos, ganamos mal y con dudas y si perdemos, somos un desastre en todo pero la máxima se la lleva la planificación.
                          Les jo-de que ganemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                            Increíble y lamentable todo. De estos medios de manipulación no me creo nada y me espero lo peor.

                            A mi no me gusta recurrir a las 'malas lengüas' pero para poner a parir (que es lo que se merecen), las redes sociales son lo mejor. En concreto Twitter me parece un medio cojonudo para atizar a periodistas con este tipo de actuaciones. Llegar les llega y con unos pocos RT's se entera hasta el tato... así les dejas en evidencia que es lo que no les gusta.

                            No te cortes compañero, te invito a hacerlo. Inserta el tuit aquí y te damos unos pocos RT's. A ver si se digna a contestarte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De vergüenza lo de "Al final de la palmera"

                              Hoy el arroz se les ha quedado duro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X