Araujo podra ser lo que quieras pero tiene mi admiracion, entre otras cosas por tener la valentia de confesar cual es el equipo de sus amores y demostrar que cuando retransmite al Betis no parte peras con nadie, nunca lo he oido en un Betis-Sevilla, asi que no opino
Creo recordar que lo oi el año pasado en el 3 2 y fue un espectaculo lamentable el comparar como cantaba los goles del betis y los del sevilla
siempre esta la posibildad de cambiar el audio al catalan o al gallego como el proximo partido con el depor,seran igual de malo pero a quien le importa,jeje
admiracion????..como si es maria teresa de calcuta...pero una persona q no sabe ablar por amor de dios, es pesimo retransmitiendo y de q equipo es???? mas palangana q la leche!! yo no lo aguanto y cada vez q algun pelota de los q tiene al lao le dice maestro...es pa echarse a mori de risa..amos venga ya ese tio esta ocupando el sitio de cualquier periodista joven qitandole la oportunidad...y pa colmo va de gorra cada vez q viaja con algun equipo..yo lo mandaba a retransimitir a pernambuco..
la verdad es que si, me desquicia porque tiene que tener la esponja del micro empapaita... un nudo en la lengua xDDD zeistif chop
totalmente de acuerdo.hoy contra el español no se las cantadas q abra metio por que e estao en el campo,pero contra el recre una de las cantadas que metio fue que le decia a ilic el "eslovako" cuando ilic es esloveno,me jo.de tela los tios estos que no tienen ni idea,si no sabe pues q le diga ilic y ya esta,asi no mete la pata,pero que no se pase de listo y diga ahora que ilic es eslovako...tsss
El himno del sevilla? jajaja pos yo no me enterao de na ene le campo, eso seria ya lo ultimo y la cosa pasaría ya de castaño a oscuro, vale que hagamos algo para el puerta, pero de ahi a cantar lo incantable es demasiao, eso seria ya ........A mi me ponen el himno del Sevilla en el campo y con toda seguiridad me voy del partido.
Bueno el comentarista es cierto que es malisimo vamos yo tambien lo he escuchado y es pa echarle de comer aparte, pero se podria pedir, (y conste que no lo digo con intencion de molestar), que hablaramos con un poco de repeto, cuando hablamos del sevilla, no es tan dificil hablar de los demas rivales con respeto sin insultar, como he leido en algunos posts, como en el cerdilla y tipicos comentarios, que no representan en ningun momento a la aficion betica entre las cuales yo me incluyo. El respeto no es tan dificil de practicar por favor.
lo del comentarista ha sido penoso , a ver ha dicho " que gesto tan impresionante estan poniendo el himno del sevilla cuando salen los equipos " SEÑOR COMENTARISTA ESE ES EL HIMNO DEL BETIS SI NO LO CONOCE CALLESE SU MIERD* BOCA. Y de radiar el partido ya ni hablo , penoso , patetico , no daba absolutamente una , cuando era corner era saque de porteria , cuando era falta , se seguia la jugada , confundia a TODOS LOS JUGADORES increible , que cosa mas mala
Comentario