Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABC se luce

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ABC se luce

    increíble ABC de donde saca petroleo para construir una noticia. es verdad que se escucharon pitos pero bajo mi humilde punto de vista esos pitos fueron por la entrada de fernando que tiene que tiene todo el credito perdido (nada mas hay que leer el foro) y precisamente por la retirada de pavone que tuvo dos o tres momentos buenos.

    el tanque va mejorando y estoy seguro que en riazor marca. ANIMO TANQUE!


    Primera bronca de la temporada en la retirada de Pavone

    Cuando Héctor Cúper decidió retirar del campo a Mariano Pavone el domingo para dar entrada en el partido a Fernando, la grada acompañó con una sonora pitada al delantero argentino en su camino hasta el banquillo. ¿Era una recriminación por su actuación, un reproche por su fichaje o una protesta por el cambio cuando el equipo perdía por 0-2? Difícil interpretarlo aunque sea verdad que el argentino aún no ha enviado señales que ilusionen, pero desde luego habrá que esperar todavía para valorar a los fichajes, ya que no sólo tendrán que adaptarse al medio, sino que tendrán que acomodarse en un sistema de juego ciertamente medido y disciplinado que, según se ve, está construyendo Héctor Cúper y que sí invita a la confianza.

  • #2
    Re: ABC se luce

    Bueno, a lo que se ha dedicado ABC en esa noticia es a especular porque tal y como se puede leer, se ve claramente que tenian que llenar paginas y que mejor que especular con algo que ni el que lo escribe, sabe por que fue la pitada. Total la importancia justa le doy yo a esto que han escrito en ABC, es decir ninguna.

    Comentario


    • #3
      Re: ABC se luce

      y en el campo no le pitaron? por que yo lo escuche perfectamente

      Comentario


      • #4
        Re: ABC se luce

        Pos a mi que me da que fueron para la salida de Pavone, y bajo mi humilde punto de vista, totalmente INJUSTOS.

        Comentario


        • #5
          Re: ABC se luce

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          increíble ABC de donde saca petroleo para construir una noticia. es verdad que se escucharon pitos pero bajo mi humilde punto de vista esos pitos fueron por la entrada de fernando que tiene que tiene todo el credito perdido (nada mas hay que leer el foro) y precisamente por la retirada de pavone que tuvo dos o tres momentos buenos.

          el tanque va mejorando y estoy seguro que en riazor marca. ANIMO TANQUE!


          Primera bronca de la temporada en la retirada de Pavone

          Es que fue exactamente lo que pasó, la gente pitaba a Pavone. Justa o injustamente, pero se le pitaba. Y sobre todo, se pitaba el hecho de que se ha fichado una delantera aún peor que el año pasado, que ya era difícil superarlo...

          Al final, el ditero va a darse a sí mismo la razón, y Cúper va a tener que terminar poniendo a Edu de delantero centro. Je je je je..., si va a resultar que Donmanué "sabe de fútbol"....

          Comentario


          • #6
            Re: ABC se luce

            Yo no se que dudas hay. Esos pitos eran 100% para Pavone.

            Comentario


            • #7
              Re: ABC se luce

              Pues no se de que te quejas, si te ciñes a lo que pone el periodista en el parrafo que muestras, todo lo que pone es cierto. 1º- Es cierto que pitaron en el cambio de Pavone, y que cada uno tendría sus motivos para sus pitidos (el periodista te pone tres posibles). 2º- Es cierto que hasta ahora mismo Pavone no ha dado motivos para ilusionarse mucho, (pero también ha pedido tiempo para hablar bien o mal de los fichajes). y 3º. Dice que Cuper es una persona que le gusta el trabajo ordenado y disciplinado, y en ese punto se muestra optimista. Yo no veo nada raro. ¿De que te quejas?. Si es de que en el cambio de Pavone se escucharon muchos pitos... pues si, se escucharon. ¿o es que ahora la culpa de que la gente pite la tiene un periodista?. Ayer se abrió un post con la cronica de Peris y no está comedido como éste, sino más bien lo contrario, hace una cronica con mucha critica, y aquí, en el foro, se aplaudió mucho. Esa cronica, si puede inducir a pitos, ésta no.

              Comentario


              • #8
                Re: ABC se luce

                yo creo que fue por todo el malestar general, por sacar a pavone y meter a fernando, por los dos goles, por la impotencia de uqe no hay otro mejor...fue un poco de todo y asi se descargo la aficion...

                Comentario


                • #9
                  Re: ABC se luce

                  Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  yo creo que fue por todo el malestar general, por sacar a pavone y meter a fernando, por los dos goles, por la impotencia de uqe no hay otro mejor...fue un poco de todo y asi se descargo la aficion...
                  Siempre apoyaré tus palabras, digas lo que digas, jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ABC se luce

                    Lo dicho aqui como en cuba, solo la radio del regimen.

                    Que ha dicho que sea incierto?
                    Yo creo que lo ha clavado puesto que la gente silbo por todos esos motivos, pero claro, aqui el caso es buscar enemigos donde sea en vez de girarnos y ver que lo tenemos detras nuestra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ABC se luce

                      tampoco fue una pitada espectacular como se da dando a entender,fue muy leve la pitada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ABC se luce

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        yo creo que fue por todo el malestar general, por sacar a pavone y meter a fernando, por los dos goles, por la impotencia de uqe no hay otro mejor...fue un poco de todo y asi se descargo la aficion...
                        +1

                        Buena interpretacion. La verdad Cuper tiene miga que quite a Pavone. Es una forma tambien de darle una manota porque quitale para poner a Fernando es una forma de decir "no estas haciendo ni aportando nada asi que fuera del campo" y si se le quiere dar confianza, Cuper deberia tragar con esto. Yo hubiese hecho un cambio mas arriesgado y haber quitado a otro tio incluso de la zona de atras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ABC se luce

                          Originalmente publicado por eseBetis
                          .... Creo que Pitar a Pavone es descentrar al mejor delantero centro nato que tiene el Betis a día de hoy.
                          Eso es lo peor, que Pavone es lo mejor que tenemos y a dia de hoy no es gran cosa. Animemosle para que mejore por la cuenta que nos trae.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ABC se luce

                            ¡¡¡¡CRUCIFICAR A LOS FICHAJES EN 2 PARTIDOS!!!!!!. Eso no es así. ¿que **** quereis?. Eso no se hace en ningún equipo del mundo, y presumimos de mejor afición del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ABC se luce

                              Pero lo peor es que muchos se alegran del mal en el Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X