Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Esos superiores si reciben presion de verdad por parte de sus oyentes, como se hizo en su día con telecinco los echan o les meten las cabras en el corral. Si a los jefes no sirve se coge y a todas las empresas que tengan anuncios en ese medio,e-mails y ya se encargaran de quitarlos créeme. Si nos quedamos callados no vale de nada.
    Eso ya es otra cosa y precisamente lo dije por aquí hace hace tiempo.

    Para hacerles daño hay que tocarles el bolsillo. Se hace una lista de patrocinadores de cada medio y se deja de consumir dicho producto junto con mensajes en las RRSS y a sus correos especificando que mientras patrocinen ciertos programas no se consume lo anunciado.

    Comentario


    • #17
      Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Ese es de lo poco potable. Eduardo Gil creo que se llama.

      Edit: Es Bernardo Gil, no Eduardo
      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      *****, no doy ni una jajajajaja
      He estado a punto de darle la razón tres veces.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Esos superiores si reciben presion de verdad por parte de sus oyentes, como se hizo en su día con telecinco los echan o les meten las cabras en el corral. Si a los jefes no sirve se coge y a todas las empresas que tengan anuncios en ese medio,e-mails y ya se encargaran de quitarlos créeme. Si nos quedamos callados no vale de nada.
        Eso ya es otra cosa y precisamente lo dije por aquí hace hace tiempo.

        Para hacerles daño hay que tocarles el bolsillo. Se hace una lista de patrocinadores de cada medio y se deja de consumir dicho producto junto con mensajes en las RRSS y a sus correos especificando que mientras patrocinen ciertos programas no se consume lo anunciado.
        Exacto, no hay otra. Las palanganas solo entre la tarde y noche de ayer, mediante quejas masivas por Twitter a Bein, formularios por correo, mensajes a un número de WhatsApp que tiene habilitado la cadena, amenazas con que iban a perder audiencia por tenerlo.... etc etc, solo con eso han conseguido borrar de las redes sociales a alguien que jamás había dicho una mala palabra sobre el Sevilla en su trabajo, y veremos a ver si no lo cuesta el puesto de trabajo por dos bromas en Twitter.
        Sin embargo aquí hay periodistas que insultan al propio Real Betis en SUS MEDIOS, ya no en sus redes sociales, no, en sus trabajos y no hacemos nada, hay que actuar igual o peor que ellos

        Comentario


        • #19
          Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Exacto, no hay otra. Las palanganas solo entre la tarde y noche de ayer, mediante quejas masivas por Twitter a Bein, formularios por correo, mensajes a un número de WhatsApp que tiene habilitado la cadena, amenazas con que iban a perder audiencia por tenerlo.... etc etc, solo con eso han conseguido borrar de las redes sociales a alguien que jamás había dicho una mala palabra sobre el Sevilla en su trabajo, y veremos a ver si no lo cuesta el puesto de trabajo por dos bromas en Twitter.
          Sin embargo aquí hay periodistas que insultan al propio Real Betis en SUS MEDIOS, ya no en sus redes sociales, no, en sus trabajos y no hacemos nada, hay que actuar igual o peor que ellos
          Esto quiero.

          Comentario


          • #20
            Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

            Si cada vez que el Betis pierda un partido hay un periodista de Bein haciendo bromitas sobre la ciudad en la que perdemos ... pues no me haría gracia, la verdad. No se como un "profesional" puede ser tan torpe tal y como están hoy las cosas.

            Comentario


            • #21
              Jajajja pero que triste es la palanganada con la cantidad de torneitos que han ganado en los últimos años y están pendientes de las bromas de un chavalito de being.
              Si estuvieran más pendientes de lo que hace su afición cuando van a los San Fermines o cuando vienen aficiones rivales no pasaría lo que pasa

              Comentario


              • #22
                Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                Es un excelente profesional por las retrasmisiones veraniegas que vimos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                  Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                  Si cada vez que el Betis pierda un partido hay un periodista de Bein haciendo bromitas sobre la ciudad en la que perdemos ... pues no me haría gracia, la verdad. No se como un "profesional" puede ser tan torpe tal y como están hoy las cosas.
                  Pues hay bastantes periodistas de medios sevillanos que hacen bromas y chanzas sobre el Betis en sus puestos de trabajo y no en sus cuentas privadas y ahí siguen los tíos.

                  El beticoacomplejado Florencio: "El Betis tiene una historia chirigotesca"

                  El biri Víctor Fernández y sus clavos para el ataud del Betis.

                  Una portada de ABC (que no encuentro en su hemeroteca) en la que, tras un partido que casi nos sentenciaba a segunda, aparecía una foto del entonces presidente Retamero con sombrero de ala ancha y tocando la gutrarra con el titular "Mírala cara a cara que es la segunda".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Es un excelente profesional por las retrasmisiones veraniegas que vimos.
                    Exacto. Aparte tener poca o mucha simpatía por el Betis, se notaba que se había preparado las retransmisiones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                      ¿Este chaval era el que se sabia hasta las rimas de Melado no? .

                      Me da cosa por el chaval , me parece bastante injusto .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                        Ni sé cuándo ha narrado los partidos del Betis después de pretemporada, ni sé por qué se han quejado. En cualquier caso, le pega 3 patas a muchos de los que narran.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/12/16, 00:18:29.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Vaya tela las palanganas, Javi Veliz no dijo jamás una mala palabra sobre el Sevilla en su trabajo, el de comentarista de partidos, solo ha hecho alguna pequeña broma en su perfil de Twitter, algo que es totalmente personal y ajeno a su trabajo.
                          Que ha pasado? Pues que este sábado cuando perdieron contra el Granada puso un tweet que decía algo así como 'quien tiene una novia en Granada ni tiene novia ni tiene nada, me gusta ese refrán', es decir una auténtica tontería.
                          Pues por este comentario los palanganas han incendiado las redes y han hecho eco de mensajes que tenia en su cuenta de incluso 2010 o 2011 cuando a saber que edad tenía o que estaba haciendo, comentarios simples que haría cualquier bético. Se han empezado a poner en contacto con Bein por redes sociales y pidiendo que despidan al periodista, pero no uno o dos, sino Sevillistas a puñaos, más de los que se dignan a ir al estadio.
                          Debido a esto imagino que se habrá borrado la cuenta para evitar que lo despidan, o quizá han sido sus propios jefes los que se lo han aconsejado... No se, pero le han hecho la ******.
                          Nosotros deberíamos hacer lo mismo con los Espina, Viola y compañía
                          No sé, pero tenía clarísimo que había sido un "ataque" desde cierto sector... Porque, aunque algunos no lo crean, es muy estilo Zebiya.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                            Yo a la comitiva de la Ser, el Comando Biri Biri, les prohibía la entrada en el estadio. Esos si que hacen daño al Betis y no el periodista este de Bein Sport a la palangana. Si no tiene trabajo en Bein que lo contrate el Betis para su televisión, aquí sería bienvenido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                              Deberíamos saturar el correo de as, el correo web, y otras webs palanganas. Saturarlo de quejas y reclamaciones. De modo educado pero que haya miles.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Os habéis enterado lo de Javi Veliz?

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Deberíamos saturar el correo de as, el correo web, y otras webs palanganas. Saturarlo de quejas y reclamaciones. De modo educado pero que haya miles.
                                Eso lo he pensado yo más de una vez, pero si no es de manera organizada no tendría ningún efecto.

                                Y por supuesto, mucho más efectivo sería hacer algo parecido pero con un anunciante (seleccionado estratégicamente) de los que patrocinen los espacios más sangrantes como destinatario.


                                Yo por ejemplo les he dejado un mensaje sobre este tema a los de beIN que no va a servir para nada más que para desahogarme, pero estoy convencido de que podríamos lograr que a más de uno le dieran un toque...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X