Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera inaugura la tele del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera inaugura la tele del Betis

    ¿Esto es una broma? Queremos una televisión en condiciones por favor!!

    Pedazo de actuación de nuestro consejero!!!

    -No para de mirar el guión!!

    -Ha dicho Real Betis Balompié tantas veces que hasta se hacía pesao oir el nombre de nuestro club, no pasa nada si alguna vez solo dice Real Betis, o que diga...nuestro club...hay muchas formas de nombrarlo utilizando sinónimos para no hacerse pesado...

    -"Cada vez vamos avanzando mas...y cada vez haremos al Betis cada vez mas grande...." por favor....jajajja

    -Y el decorado tela....para empezar el busto de Cristo con los dos ramos de flores..colorido al máximo todo todito de colores grises y marrones...algo mas alegre por favor!! un fondo verde y un presentador animado!! si esque...

    -Luego lo de "MI" afición ya es de chiste...


    PD: ¿¿va a ser una tv con programación o simplemente poner videos del betis y ya está..??

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera inaugura la tele del Betis

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí el hecho de que se inaugure un canal de televisión del Real Betis en internet me parece una noticia fantástica y digna de mi aplauso.

      No creo que debamos calificarla aún hasta que la empecemos a ver y después la valoraremos.

      Evidentemente, los precedentes de otros canales de comunicación (web y radio) nos hacen pensar que se utilizará partidariamente por el accionista mayoritario y, sobre todo, después de escuchar a mi buen amigo Carlos Bellver decir en Radio Marca que los mensajes irán censurados y que no se permitirán mensajes que se metan con alguna persona (¿alguna persona se refiere a Lopera ó se aplicará esa censura también cuando el mensaje lleve una crítica a PNB, a Serra ó a Hugo Galera?)

      El mensaje de bienvenida no es de recibo si lo que se quería dar es una imagen de modernidad y tampoco parece inteligente no haberle dado un papel en el estreno al teórico presidente del club; pero, repito, no voy a emitir un juicio hasta que no vea como se desarrollan los acontecimientos.

      El hecho de tener una tele aunque sea por interner, si no se usa partidistamente, es algo de lo que tenemos que felicitarnos. Demos tiempo a l tiempo

      No creo que este tipo de tv sea el mejor ejemplo de sociedad moderna y un motivo de felicitación...No podemos tener una tv como la del eterno rival por muy pocos medios que tenga, RMTB o barca TV???

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera inaugura la tele del Betis

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Estimado forero, si me lees sabrás que voy totalmente en serio.

        Aquí se confunde habitualmente al Betis con Don Manuel. Y el hecho es que el Betis lleva años muy castigado por la propia figura de Don Manuel. Algunos, muchos, entre los que me incluyo, pensamos que el Betis debe seguir sin Don Manuel, pero también pensamos que el acoso y derribo no sirve más que para que se haga más fuerte.

        Por ello, todo lo que sea constructivo para el Betis bienvenido sea, pero no para confundir un tema como un espacio alquilado en youtube con la panacea. Es un pasito adelante, y vamos muchos pasos atrás. Así que lo aplaudo y lo considero muy mucho, ahora a ver qué uso se hace de él.

        Yo espero, y de ahí mi afán constructivo, que se llene de recopilaciones de vídeos hermosos del Betis que hay por la web, de ruedas de prensa y resúmenes de partidos.

        ... Pero hecho de menos que lo inaugure el Presidente.
        ok, ya si te tomo en serio

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera inaugura la tele del Betis

          ********editado

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera inaugura la tele del Betis

            ¿cuantas veces dice las palabras real betis balompie y afizion?

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera inaugura la tele del Betis

              **********editado, dejemos las comparaciones. pelusa

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                Hombre, Lopera habla desde el punto de vista empresarial, por eso dice mi afición. Lopera ve al Betis como su empresa, nosotros somos sus clientes, palabra que extrapolada al fútbol, es afición. Por lo tanto somos la afición de su negocio, en definitiva, su afición...Por eso se manifiesta siempre en esos términos. Pero tpoco nos cabreemos por eso.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                  ...desde luego la faltao decir !viva lopera¡...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A mí el hecho de que se inaugure un canal de televisión del Real Betis en internet me parece una noticia fantástica y digna de mi aplauso.

                    No creo que debamos calificarla aún hasta que la empecemos a ver y después la valoraremos.

                    Evidentemente, los precedentes de otros canales de comunicación (web y radio) nos hacen pensar que se utilizará partidariamente por el accionista mayoritario y, sobre todo, después de escuchar a mi buen amigo Carlos Bellver decir en Radio Marca que los mensajes irán censurados y que no se permitirán mensajes que se metan con alguna persona (¿alguna persona se refiere a Lopera ó se aplicará esa censura también cuando el mensaje lleve una crítica a PNB, a Serra ó a Hugo Galera?)

                    El mensaje de bienvenida no es de recibo si lo que se quería dar es una imagen de modernidad y tampoco parece inteligente no haberle dado un papel en el estreno al teórico presidente del club; pero, repito, no voy a emitir un juicio hasta que no vea como se desarrollan los acontecimientos.

                    El hecho de tener una tele aunque sea por interner, si no se usa partidistamente, es algo de lo que tenemos que felicitarnos. Demos tiempo a l tiempo
                    Totalmente de acuerdo.Por otro lado aquí nadie se ha parado a pensar en los béticos que hay por todo el mundo y que gracias a esto podrán ver muchísimas cosas que serían imposible de otra manera (por ejemplo una tele local).El que entienda un poquito de informática sabrá que las posibilidades de este tema son imnumerables...pero comentar estas posibilidades parece que no interesa, aquí lo importante es decir si Lopera habla bién, si va a servir para meter cuñas propagandistas,etc,etc... aquí, al final, se saque el tema que se saque, solo se habla de Lopera.¡Lo que no diríamos si esto lo hace el otro equipo!; que si las cosa bien hechas, que si las estructuras,etc.
                    Empiezo a dudar mucho de la objetividad de algunos foreros.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo.Por otro lado aquí nadie se ha parado a pensar en los béticos que hay por todo el mundo y que gracias a esto podrán ver muchísimas cosas que serían imposible de otra manera (por ejemplo una tele local).El que entienda un poquito de informática sabrá que las posibilidades de este tema son imnumerables...pero comentar estas posibilidades parece que no interesa, aquí lo importante es decir si Lopera habla bién, si va a servir para meter cuñas propagandistas,etc,etc... aquí, al final, se saque el tema que se saque, solo se habla de Lopera.¡Lo que no diríamos si esto lo hace el otro equipo!; que si las cosa bien hechas, que si las estructuras,etc.
                      Empiezo a dudar mucho de la objetividad de algunos foreros.
                      Pero vamos a ver, al poner el video, quien es el personaje que sale en imagen?: LOPERA, de quien van ha hablar? de LOPERA,
                      La gente no quiere Modernidad audiovisual, la gente quiere 24 horas del betis, con partidos historicos, partidos del filial, noticias sobre el Betis, etc, etc; y todo en casa, un canal de television, asi de facil, y que esto tampoco esta mal, pero nuestra preferencia sería esa, una television del Real Betis.
                      Que nos queremos subir al burro de los pioneros, lanzemos un balon de butbol desde la Luna con el escudo del centenario o algo así y tambien seremos los pioneros.
                      LOPERA, LOPERA Y LOPERA, pues si, el toma las decisiones, el recibirá las criticas, o la va a recibir PALMERIN....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                        Pues a mi me parece genial todo lo que está haciendo Lopera este año. La ciudad deportiva parece que va a funcionar pronto, la radio, la tele, (por internet es mejor porque llega a todo el mundo) y encima los fichajes que ha hecho. Tiene ganas de hacer las cosas bien por lo que parece, no veo por qué hay que criticar tanto a lopera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Hombre, Lopera habla desde el punto de vista empresarial, por eso dice mi afición. Lopera ve al Betis como su empresa, nosotros somos sus clientes, palabra que extrapolada al fútbol, es afición. Por lo tanto somos la afición de su negocio, en definitiva, su afición...Por eso se manifiesta siempre en esos términos. Pero tpoco nos cabreemos por eso.
                          lo siento el betis no es solo una empresa, deberias saberlo, NINGUN presidente de primera dice mis aficionados, sino "nuestros" "la aficion racingista, deportivista, el deportivismo, madridismo, barcelonismo, la aficion cule, etc etc..." has escuchado alguna vez a florentino, gaspart, laporta, roig, cerezo, etc decir "Mi aficion"¿?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            parece el mensaje del rey en nochebuena....
                            Jajajajajaj

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              lo siento el betis no es solo una empresa, deberias saberlo, NINGUN presidente de primera dice mis aficionados, sino "nuestros" "la aficion racingista, deportivista, el deportivismo, madridismo, barcelonismo, la aficion cule, etc etc..." has escuchado alguna vez a florentino, gaspart, laporta, roig, cerezo, etc decir "Mi aficion"¿?
                              Pues es verdad, no había caido en el detalle. La verdad es que creo que el betis es su juguete y me da que se ha aburrido pero como los niños no lo suelta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera inaugura la tele del Betis

                                ....si, si......to el mundo se ha dao cuenta del comentario de "MI AFICIÓN", pero nadie se ha percatao de cuando ha dicho lo de un club moderno como el Real Betis y de fondo los azulejos de hace 30 años que los pusieron y el con el traje de la boda.....!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X