Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VEIS VISTO LA HORA VERDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VEIS VISTO LA HORA VERDE

    me ha gustado todo el despliegue informativo,ha estado sensacional,este programa une tambien al beticismo,y personas que no pueden desplasarce al campo difrutan con su betis,como mi madre que me ha llamado tres veces durante el programa,respuesta si mama que lo estoy viendo.

  • #2
    La falta de ortografía más tremenda que he visto en mi vida.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Serra Ferrer.
      La falta de ortografía más tremenda que he visto en mi vida.
      estamos en este post para opinar sobre la hora verde y no para corregir la ortografia de otro, que en este mundo a nadie le gusta que le corrijan

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Serra Ferrer.
        La falta de ortografía más tremenda que he visto en mi vida.
        yo no fui al universidad como benavente,tu tampoco porque no lo ha entendido,estudia farmacia.

        Comentario


        • #5
          Y luego nos escandalizamos de que Lopera hable como un analfabeto.

          Por favor, no cuesta tanto escribir bien y una falta de ortografía dice muy poco de tu persona.
          Si alguién te dice que hay faltas, pues por lo menos edita el texto y luego le insultas. Y si no sabes corregirlo, pues mejor deja el foro y vuelve al cole, que falta te "hase".

          Musho Betis si, pero que no se asocie el beticismo con los analfabetos, por favor.

          Comentario


          • #6
            una falta se ortografia le puede pasar a cualquiera, hombre, supongo que pacobet sabra como se escribe desplazarse...

            llo tanviem se me eskiboko arguna bes

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X