Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora Verde 12/9/06

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hora Verde 12/9/06

    alguien que lo haya grabado lo puede colgar? me lo he perdido y querria poder ver el especial del centenario

  • #2
    Todavia estas a tiempo, hoy miercoles a las 12 lo vuelven a repetir. Saludos

    Comentario


    • #3
      estaria bien que alguien la colgara porque muchos no somos de sevilla

      Comentario


      • #4
        me ha dicho el jefe que esta grabada, y que esta buscando tiempo para colgarla.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por er_medu
          Todavia estas a tiempo, hoy miercoles a las 12 lo vuelven a repetir. Saludos
          lo puse a las 12:30 y no lo estaban echando, ni lo hecharon en toda la mañana... :cry:

          menos mal que la web esta ahi pendiente q no se le escape ná, viva betisweb!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Toretto
            Originalmente publicado por er_medu
            Todavia estas a tiempo, hoy miercoles a las 12 lo vuelven a repetir. Saludos
            lo puse a las 12:30 y no lo estaban echando, ni lo hecharon en toda la mañana... :cry:

            menos mal que la web esta ahi pendiente q no se le escape ná, viva betisweb!
            A pos no se, yo me deje guiar por las indicaciones de ivan larriba... en el siguiente post...

            http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=6898

            Siento que no lo hecharan.

            Comentario


            • #7
              Si te refieres ala hora verde donde salio lo de la presentacion de los fichajes no te perdistes nada, muy malo ese prgrama.

              Comentario


              • #8
                ***** NADIE LO TIENE GRABAO A VER QUIEN SE MOLESTA Y LO CUELGA QUE YO VIVO EN LANZAROTE Y QUIERO ESTAR LO MAS INFORMADO POSIBLE UN ABRAZO A TODOS Y MUSHO BETIS
                BETIS HASTA LA MUERTE

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X