Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo estoy en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy en Radio Betis

    Hola a todos. La intención de este post es la de anunciaros que a partir de mañana, 18 de octubre de 2007, yo me estreno en Radio Betis en prácticas. De momento, aunque mi debut sea un jueves, apareceré por la radio lunes, miércoles y viernes, el horario será de mañana, pero todavía no puedo confirmarlo exactamente. Mañana el que quiera puede oirme a partir de las 12.30 en el 89.6 de la FM.

    Trataré de explicaros brevemente mi cometido en Radio Betis. Los lunes me dedicaré a La Resaca tal y como hago en www.universobetis.blogspot.com analizando el juego de nuestro Betis cada jornada. Los miércoles tenemos pensando crear un espacio literario en verdiblanco. Sé que hay muchas peñas que organizan certámenes literarios y actividades culturales de diversa índole, me gustaría que las peñas participasen en este espacio y darles publicidad a dichas actividades culturales. Además, daré lectura a los textos que yo mismo vaya creando sobre el Betis (ver La Rue Betis de París en http://universobetis.blogspot.com/20...rdiblanco.html). Asimismo me gustaría organizar un certamen de literatura bética, sé que hay muchos béticos a los que les gusta escribir sobre nuestro equipo. Los viernes vendrán los relatos de La Previa apuntando las que pueden ser las claves de cada partido.

    Los que ya me conoceis del blog y de Betisweb espero que esteis mañana escuchando la radio a las 12.30 y a los que no me conoceis, os pido lo mismo, que deis una oportunidad a este bético que trata de hacerse un hueco en el mundo del periodismo hablando de lo que más le gusta: el Real Betis Balompié.

    Gracias a todos y viva el Betis.

    PD. El programa es Las mañanas de Radio Betis, conducido por Elena Muñoz.

  • #2
    Re: Yo estoy en Radio Betis

    Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
    Hola a todos. Sé que la mayoría de vosotros teneis una opinión crítica de Radio Betis. Respeto los pensamientos de cada uno. La intención de este post no es entrar en polémicas sobre la línea editorial de Radio Betis, sino anunciaros que a partir de mañana, 18 de agosto de 2007, yo me estreno en Radio Betis en prácticas. De momento, aunque mi debut sea un jueves, apareceré por la radio lunes, miércoles y viernes, el horario será de mañana, pero todavía no puedo confirmarlo exactamente. Mañana el que quiera puede oirme a partir de las 12.30 en el 89.6 de la FM.

    Trataré de explicaros brevemente mi cometido en Radio Betis. Los lunes me dedicaré a La Resaca tal y como hago en www.universobetis.blogspot.com analizando el juego de nuestro Betis cada jornada. Los miércoles tenemos pensando crear un espacio literario en verdiblanco. Sé que hay muchas peñas que organizan certámenes literarios y actividades culturales de diversa índole, me gustaría que las peñas participasen en este espacio y darles publicidad a dichas actividades culturales. Además, daré lectura a los textos que yo mismo vaya creando sobre el Betis (ver La Rue Betis de París en http://universobetis.blogspot.com/20...rdiblanco.html). Asimismo me gustaría organizar un certamen de literatura bética, sé que hay muchos béticos a los que les gusta escribir sobre nuestro equipo. Los viernes vendrán los relatos de La Previa apuntando las que pueden ser las claves de cada partido.

    Los que ya me conoceis del blog y de Betisweb espero que esteis mañana escuchando la radio a las 12.30 y a los que no me conoceis, os pido lo mismo, que deis una oportunidad a este bético que trata de hacerse un hueco en el mundo del periodismo hablando de lo que más le gusta: el Real Betis Balompié.

    Gracias a todos y viva el Betis.
    Es una hora un poco complicada para escucharla, de todas formas podrias intentar hablar con los moderadores y colgar el programa. Espero que tengas suerte.

    No estamos contra la radio, estamos contra las mentiras que se vierten desde ciertos programas, del resto de programas no decimos nada malo, es mas lo que he escuchado del Buscaligas me ha gustado y me ha parecido un programa interesante.
    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Yo estoy en Radio Betis

      Me parece buena idea colgarlo en internet, no sé cómo va el tema, tendré que preguntarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Yo estoy en Radio Betis

        Por mi parte Radio Betis es un medio que se demandaba desde hace años, muchos años. Por eso, estimado forero, el que aquí escribe, forero no más, piensa que es una maravilla que exista, y si después de esto vienen más cosas mejor. Ya lo he dicho en otro post, simplemente hay que tomarla en su conjunto, porque si nos vamos a tal o cual programa podemos tener una opinión sesgada e incluso hostil.

        Por ello, y sabiendo un poco de tu trayectoria foril, estoy encantado con ello, y por ello te digo también que espero de ti que ayudes a poner un punto de calidad a la radio, cosa que seguro que vendrá bien, porque cuanto mejor sea la Radio del Betis, mejor será el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo estoy en Radio Betis

          Mientras mantengas la línea que has llevado siempre te deseo la mayor de las suertes y mi más sincera enhorabuena.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo estoy en Radio Betis

            Gracias a todos. Mi cometido en la radio será analizar al Betis como equipo en las previas y resacas y darle un toque literario a la radio, así que conmigo no creo que vayan a existir las polémicas. Espero aportar calidad humana y profesional.


            Estoy nervioso....

            Comentario


            • #7
              Re: Yo estoy en Radio Betis

              Te deseamos mucha suerte en tu andadura por Radio Betis, y esperamos que sigas haciendonos disfrutar por aqui con tus escritos. El de "la calle Betis de paris" fue magnifico
              PD: cuentanos mañana que tal fue tu "primer dia de trabajo"

              Comentario


              • #8
                Re: Yo estoy en Radio Betis

                Pues enhorabuena Jose, buen fichaje el de Radio Betis, espero que te vaya muy bien, que te lo mereces y del tema sabes un rato.
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo estoy en Radio Betis

                  será 18 de octubre no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo estoy en Radio Betis

                    18 de octubre, sí. ¿Lo veis? estoy nervioso. Mañana estaré pensando en clase de francés que cada vez quedará menos para estrenarme en la radio. Gracias a todos por vuestro apoyo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo estoy en Radio Betis

                      enhorabuena, y muchisima suerte. suelo pasarme algunos dias para echarle un vistazo a tu blog y me gusta bastante. es lo que te dicen por ahi, si sigues en tu linea y evitas a toda costa meterte en polemicas, y salirte de la que es la linea de tu programa, aqui tendras un oyente de la resaca y la previa, eso tenlo seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo estoy en Radio Betis

                        mucho ánimo chaval en tu nueva andadura... te seguiremos de cerca... pero qué va a pasar con las mañanas de radio betis? se acaban?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo estoy en Radio Betis

                          Pues nos gustara mas o menos radio Betis, pero aparcando ese tema...

                          Que tengas muy buen estreno tioooo¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo estoy en Radio Betis

                            Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                            18 de octubre, sí. ¿Lo veis? estoy nervioso. Mañana estaré pensando en clase de francés que cada vez quedará menos para estrenarme en la radio. Gracias a todos por vuestro apoyo.


                            Tu tranquilo hombre, no pienses en los que te podamos estar escuchando sino en hacer más grande al Glorioso, cada vez que se te quede la mente en blanco proyectate en la mente er escudo de las treces barras ya verás lo bien que va a salir todo.


                            Enhorabuena y mucha suerte.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo estoy en Radio Betis

                              Felicidades en primer lugar y en segundo desearte mucha suerte!!!

                              a esa hora es complicadillo escucharla....pero si lo cuelgan aqui o en otro sitio, haznoslo saber!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X