Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Lopera vete ya no es una queja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya Hasta La Cadena Ser

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    No puedo con ese tío...palangana 100%....disfrutando como un niño chico estará....tsssssss......qué asco!!! Suelo escuchar la Cadena Ser pero cuando comienza las noticias deportivas como Libre y Directo o la patética Cámara de Los Balones...apago la radio....son vomitivos...tssss
    No me gusta decir de qué equipo son los periodistas si por parte de ellos no hay intención, como es el caso de casi todos los de Sevilla. Sólo te digo que sevillista no es, es lo que tiene decir cosas sin saber, y no he dicho que sea bético. Yo, al contrario que tú, la que no escucho es la nacional, para mí esa sí es vomitiva. Cuestión de gustos.

    Comentario


    • #17
      Re: "El Lopera vete ya no es una queja...

      somos unos interesados,ahora resulta que la prensa esta bien,cuando no nos interesa comentamos que es sevillista,desde luego

      Comentario


      • #18
        Re: "El Lopera vete ya no es una queja...

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        somos unos interesados,ahora resulta que la prensa esta bien,cuando no nos interesa comentamos que es sevillista,desde luego
        no te puedes ni imaginar como me recuerdan tus comentarios a los de anticerdillista.

        igual que vosotros decis que la prensa es sevillista porque habla bien del sevilla y mal del betis, pues exactamente igual

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X