Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE SE OLVIDEN DE NOSOTROS Y QUE NOS DEJEN CON LA HORA VERDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE SE OLVIDEN DE NOSOTROS Y QUE NOS DEJEN CON LA HORA VERDE

    Sinceramente, ya no puedo más. El periodismo en general en esta ciudad está podrido por la tremenda parcialidad existente. El sevillista de por sí es un personaje prepotente, poco razonable y al que le gusta refregar bastante cualquier mediocridad que consiga su equipo aunque a lo mejor no conozca la pocilga ni la haya pisado nunca.

    Esto se multiplica si el personaje de turno tiene un micrófono y puede divulgar sus ideales. Lo que no se puede permitir es que lo eleven a la máxima potencia y a la vez, repudien a nuestro sentimiento bético.

    Espero que se olviden de los titulillos pronto, de una **** vez, igual de pronto que se olvidó nuestra segunda copa. Siempre hay excepciones y me gustaría sacar de esta morralla a los Bustos, a Gerardo Torres, a Peris, a Fran Ronquillo, a Felipe Galbarro, etc. Ocaña dentro de la morralla porque todavía tiene que aprender a hacer con su equipo lo mismo que hacen sus compañeros con el suyo, engrandecerlo.

    Yo personalmente no voy a escuchar ningún programa más. No mas manipulación, no más parcialidad, no mas opinión personal de ningún sevillista en un medio público y no mas menosprecio al sentimiento mas grande del mundo, que nos duele. Que se dediquen a hablar de su equipo y que se olviden del nuestro, que ya nos vale con nuestra hora verde.

    A la ******, la camara de los balones, libre y directo, marca sevilla, ondacero, La liga de Almansa, etc. Y VIVA LA HORA VERDE, QUE SÓLO HABLA DE MI EQUIPO, Y EL PERIODISTA ES BÉTICO, Y ME LLENA MI VIDA DE ALEGRÍA. No mas peligroso palangana refugiado en el micrófono de una radio que debe pero que no es imparcial y no dar mas bola ni audiencia a quien nos quiere engañas y a quien se ríe y menosprecia a nuestro equipo.

  • #2
    Yo no creo q debamos tener una television completa, xo la hora verde debería tener 30 minutos todos los dias, el noticiario de la hora verde, y q saken imagenes de los entrenamientos y eso.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Viva el Betis!! P.D. No pongas más lo de la cartulina...

    http://www.betisweb.com/foro/viewtop...18512&start=15

    PD:Pasalo

    Comentario


    • #3
      Respeto lo que dices, pero no creo que LA HORA VERDE ofrezca la información imparcial que tú reclamas. LA HOJA VERDE ofrecerá información acerca del Real Betis que todo aficionado querrá oir, dulcificará las derrotas y amplificará los triunfos. Creo que es un buena publicación, necesaria para el club, pero tiene una utilidad matizada a la hora de informar, no lo olvidemos nunca. Entiendo que es predicar en el desierto, pero creo que estamos siendo muy injustos con muchos periodistas sevillanos y muchos medios de comunicación locales, que, en definitiva son los únicos interesados en nuestro Betis, y la única defensa informativa ante el machaque contínuo proveniente de la prensa deportiva española de Madrid y Barcelona. Cuando las cosas vengan de buenas, no creo que se abra ningún post acerca de la supuesta imparcialidad de la prensa, las cosas como son....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por campogibraltareño
        Respeto lo que dices, pero no creo que LA HORA VERDE ofrezca la información imparcial que tú reclamas. LA HOJA VERDE ofrecerá información acerca del Real Betis que todo aficionado querrá oir, dulcificará las derrotas y amplificará los triunfos. Creo que es un buena publicación, necesaria para el club, pero tiene una utilidad matizada a la hora de informar, no lo olvidemos nunca. Entiendo que es predicar en el desierto, pero creo que estamos siendo muy injustos con muchos periodistas sevillanos y muchos medios de comunicación locales, que, en definitiva son los únicos interesados en nuestro Betis, y la única defensa informativa ante el machaque contínuo proveniente de la prensa deportiva española de Madrid y Barcelona. Cuando las cosas vengan de buenas, no creo que se abra ningún post acerca de la supuesta imparcialidad de la prensa, las cosas como son....
        Lo que yo no puedo admitir es que se menosprecie al Betis. Según he escuchado desde el Domingo, el resultado es justo, el Sevilla gana porque está un escalón por encima. Pero por favor. Un imparcial, dice en un micrófono que el Sevilla es un gran equipo, pero que ganó el Domingo injustamente ante un equipo que mereció mucho más y que se vió claramente perjudicado por un gravísimo error arbitral, que de no haberse producido, estaríamos hablando de algo muy diferente, sobre todo, no estaríamos escuchando la sarta de tonterías que hemos escuchado. Basta ya.

        Comentario


        • #5
          siempre lo mismo estoy cansado de k traten asi al betis

          Comentario


          • #6
            hombre alfonso11 eso tampoco es muy imparcial, eso es lo que queremos escuchar.
            Pero ojala que la imparcialidad sea como tu dices, jejejejejejje

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kuartzito
              hombre alfonso11 eso tampoco es muy imparcial, eso es lo que queremos escuchar.
              Pero ojala que la imparcialidad sea como tu dices, jejejejejejje
              Vamos a ver, no nos enteramos, para escuchar a estos payasos imparciales en medios generales, pienso yo que mejor nos quedamos con la Hora Verde ¿no?

              Si fueran profesionales que informaran con objetividad, dejando a un lado sus colores, contando las cosas como son y sin exagerar ni menospreciar nada, no estaríamos hablando de este tema.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Alfonso11
                Originalmente publicado por kuartzito
                hombre alfonso11 eso tampoco es muy imparcial, eso es lo que queremos escuchar.
                Pero ojala que la imparcialidad sea como tu dices, jejejejejejje
                Vamos a ver, no nos enteramos, para escuchar a estos payasos imparciales en medios generales, pienso yo que mejor nos quedamos con la Hora Verde ¿no?

                Si fueran profesionales que informaran con objetividad, dejando a un lado sus colores, contando las cosas como son y sin exagerar ni menospreciar nada, no estaríamos hablando de este tema.
                Te vuelvo a decir que respeto tu opinión, pero me temo que te equivocas, puede haber elementos que se dejen llevar por la pasión (y hacen mal) a la hora de hacer su trabajo, pero meter a todos en el mismo saco es injusto, erróneo y falto de sentido común....

                Comentario


                • #9
                  Entiendo perfectamente el sentido de este post, y es que hay veces que a uno, por una cosa o por otra, sólo le llueven palos en los medios. Es entonces cuando convendría tener sólo medios del club a tu alcance para subir un poco la moral, porque esa es su "obligación".

                  Pero a mi, por lo menos, me ralla también muchísimo escuchar a veces escuchar siempre lo mismo, lo bueno, lo bonito y lo perfecto que es el equipo, la afición, el presidente, etc... a veces es bueno variar y abrir la mente.

                  Con la información, pasa lo mismo que con las mujeres, cuantas más fuentes tengas, mejor. Pero a veces hay que discriminar porque no se puede abarcar mucho. Te entiendo perfectamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Yunke
                    Entiendo perfectamente el sentido de este post, y es que hay veces que a uno, por una cosa o por otra, sólo le llueven palos en los medios. Es entonces cuando convendría tener sólo medios del club a tu alcance para subir un poco la moral, porque esa es su "obligación".

                    Pero a mi, por lo menos, me ralla también muchísimo escuchar a veces escuchar siempre lo mismo, lo bueno, lo bonito y lo perfecto que es el equipo, la afición, el presidente, etc... a veces es bueno variar y abrir la mente.

                    Con la información, pasa lo mismo que con las mujeres, cuantas más fuentes tengas, mejor. Pero a veces hay que discriminar porque no se puede abarcar mucho. Te entiendo perfectamente.
                    Sencillamente genial tu comparación de la información con las mujeres.....Ni los mejores libros de Teoría de la Información lo explican mejor compañero.....

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por campogibraltareño
                      Originalmente publicado por Alfonso11
                      Originalmente publicado por kuartzito
                      hombre alfonso11 eso tampoco es muy imparcial, eso es lo que queremos escuchar.
                      Pero ojala que la imparcialidad sea como tu dices, jejejejejejje
                      Vamos a ver, no nos enteramos, para escuchar a estos payasos imparciales en medios generales, pienso yo que mejor nos quedamos con la Hora Verde ¿no?

                      Si fueran profesionales que informaran con objetividad, dejando a un lado sus colores, contando las cosas como son y sin exagerar ni menospreciar nada, no estaríamos hablando de este tema.
                      Te vuelvo a decir que respeto tu opinión, pero me temo que te equivocas, puede haber elementos que se dejen llevar por la pasión (y hacen mal) a la hora de hacer su trabajo, pero meter a todos en el mismo saco es injusto, erróneo y falto de sentido común....
                      ¿Eres alguno de ellos? Parece que te ha tocado alguna fibra sensible. Igualmente respeto tu opinión, y estoy encantado de compartir estas palabras contigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Sí, soy periodista.

                        Comentario


                        • #13
                          nada que salga del betis erá imparcial, como bien han dicho, pero tampoco será tan nocivo hacia nuestro club.

                          es absrudoi en tener tv propia porque ni el mandril ni el farsa llenan los contenidos, así que nosotros ni te cuento

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Originalmente publicado por Yunke
                            Entiendo perfectamente el sentido de este post, y es que hay veces que a uno, por una cosa o por otra, sólo le llueven palos en los medios. Es entonces cuando convendría tener sólo medios del club a tu alcance para subir un poco la moral, porque esa es su "obligación".

                            Pero a mi, por lo menos, me ralla también muchísimo escuchar a veces escuchar siempre lo mismo, lo bueno, lo bonito y lo perfecto que es el equipo, la afición, el presidente, etc... a veces es bueno variar y abrir la mente.

                            Con la información, pasa lo mismo que con las mujeres, cuantas más fuentes tengas, mejor. Pero a veces hay que discriminar porque no se puede abarcar mucho. Te entiendo perfectamente.
                            Sencillamente genial tu comparación de la información con las mujeres.....Ni los mejores libros de Teoría de la Información lo explican mejor compañero.....
                            ¡¡Gracias!!

                            Comentario


                            • #15
                              la prensa sevilla o mejor dicho cerdillista... APESTA.

                              RADIO BETIS YA !!!

                              [marq=right:69d9613ab2]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:69d9613ab2]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X