Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin!!

    Por fin he oido a un periodista la palabra mágica!!

    En radio marca han dicho dos contertulios "Lopera es el dueño del Betis porque lo saco de la ruina pagando", a lo que ha dicho el director del programa "Lopera no pagó, avaló, y no es propietario del Betis sino propietario del mayor paquete accionarial"

    C.oño! que le sacan a uno la sonrisa con estas cositas!!

  • #2
    Re: Por fin!!

    Y mejor aún, calificado de "germen nocivo", "populismo barato", venenoso para cualquier club".....

    Me estoy poniendo y todo!!

    Comentario


    • #3
      Re: Por fin!!

      calmate compañero que es mu temprano...

      parece que empiezan a darse cuenta de lo que realmente pasa...

      Comentario


      • #4
        Re: Por fin!!

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y mejor aún, calificado de "germen nocivo", "populismo barato", venenoso para cualquier club".....

        Me estoy poniendo y todo!!
        yo lo he oido, pero cuidado que yo también escuchaba a de la morena en la anterior guerra del fútbol llamarle lepera y mira ahora, los periodistas en general son más de lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: Por fin!!

          ¿ Tú no habrás escuchado Radio Marca, verdad ?.


          Los periolistos son vergonzosos, sólo se mueven por intereses empresariales.

          ¿ Ahora se han enterado de todo eso ?

          Ese gremio es simplemente patético ( salvo excepciones que confirman la regla )

          Comentario


          • #6
            Re: Por fin!!

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Por fin he oido a un periodista la palabra mágica!!

            En radio marca han dicho dos contertulios "Lopera es el dueño del Betis porque lo saco de la ruina pagando", a lo que ha dicho el director del programa "Lopera no pagó, avaló, y no es propietario del Betis sino propietario del mayor paquete accionarial"

            C.oño! que le sacan a uno la sonrisa con estas cositas!!
            alguien que dice algo coherente, ya era hora

            Comentario


            • #7
              Re: Por fin!!

              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              ¿ Tú no habrás escuchado Radio Marca, verdad ?.


              Los periolistos son vergonzosos, sólo se mueven por intereses empresariales.

              ¿ Ahora se han enterado de todo eso ?

              Ese gremio es simplemente patético ( salvo excepciones que confirman la regla )
              Sé como son y sé como se comportan, pero eso no quita que si se unen a la "guerra" aunque sea temporalmente me sirve, el enemigo de mi enemigo es mi amigo por decirlo de algún modo, ya que por desgracia o suerte en este caso, aún hay muchos para los que los periodistas son mesías que todo lo que dicen es dogma de fe.

              Comentario


              • #8
                Re: Por fin!!

                Por fin que?, Muchos de los periodistas que han dicho en esto días palabras contra Lopera, han sido maltratados, hace pocos meses por los mismos aficionados que hoy si quieren o les interesa que salgan hablando en contra de Lopera. Sin ir más lejos, el año pasado vetaron la entrada a Radio Marca al campo del Betis, e incluso a la ciudad deportiva.
                Veamos, seguimos pensando que los periodistas son "buenos" o "malos" en función de lo que cuentan, pero alguién se ha parado a ver realmente ¿el fondo de las cosas que cuentan?.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por fin!!

                  Sobre Radio Marca he de decir que Varela y Ocaña son imparciales y objetivos. Con Paco García Caridad (director de Radio Marca) tenía dudas, pero después de escucharlo en diferentes asuntos he de decir que dice la verdad y es serio. Sobre los contertulios no opino, estos pueden proceder de otros medios. El que no me parece serio es de la morena, aunque Santiago Ortega y su equipo sí que lo son, y mucho, a mi modo de ver.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por fin!!

                    Y Quien Es El????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por fin!!

                      Ya era hora que la gente se de cuenta de la calaña de la Manolitaria

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por fin!!

                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        ¿ Tú no habrás escuchado Radio Marca, verdad ?.


                        Los periolistos son vergonzosos, sólo se mueven por intereses empresariales.

                        ¿ Ahora se han enterado de todo eso ?

                        Ese gremio es simplemente patético ( salvo excepciones que confirman la regla )

                        Lo que me parece realmente vergonzoso es leer en un foro este tipo de afirmaciones. No sé de qué autoridad moral está investido este forero para generalizar de una manera tan graciosa. Hay muchísimos profesionales de la información que se juegan la vida todos los días para que podamos recibir información y poder opinar alegremente sobre la realidad que nos rodea. Un respeto y menos rollos con el siempre presente victimismo típicamente bético acerca de conspiraciones y ataques contra todo lo que huela a beticismo. A Lopera casi nadie le puso impedimentos a la hora de hacerse con el control de club, y no fueron los periodistas los que gritaban el famoso "hola hola don Manué", fue la masa social verdiblanca, que también tiene su parte de responsabilidad en la agonía que esta entidad está sufriendo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por fin!!

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Lo que me parece realmente vergonzoso es leer en un foro este tipo de afirmaciones. No sé de qué autoridad moral está investido este forero para generalizar de una manera tan graciosa. Hay muchísimos profesionales de la información que se juegan la vida todos los días para que podamos recibir información y poder opinar alegremente sobre la realidad que nos rodea. Un respeto y menos rollos con el siempre presente victimismo típicamente bético acerca de conspiraciones y ataques contra todo lo que huela a beticismo. A Lopera casi nadie le puso impedimentos a la hora de hacerse con el control de club, y no fueron los periodistas los que gritaban el famoso "hola hola don Manué", fue la masa social verdiblanca, que también tiene su parte de responsabilidad en la agonía que esta entidad está sufriendo.
                          Estoy de acuerdo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por fin!!

                            se acerca el final!!!!!!!1

                            vamos todos contra lopera el domingo, que sepa de una vez que es lo que queremos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por fin!!

                              Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              yo lo he oido, pero cuidado que yo también escuchaba a de la morena en la anterior guerra del fútbol llamarle lepera y mira ahora, los periodistas en general son más de lo mismo.
                              Le llamaba Lepera, don Guido, que las estampitas que besaba eran fotos de Antonio Banderas, que se habia comprado el Betis como el que se compra un cortijo, que los beticos no nos mereciamos ese y algun dia abririamos los ojos...etc.

                              Claro, que fue firmar con Sogecable y el imperio PRISA y se acabo todo, ya no es un cacique, ya no es un analfabeto, incluso ya no dice que sea maric.on. Menuda ***** periodistica.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X