Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descargate la Hora Verde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descargate la Hora Verde.

    Ya está disponible para su descarga el mejor programa de la televisión, ese que tiene al presentador más bético de la pantalla y a la mejor cámara de todo el mundo, no es otro que LA HORA VERDE. Todos conocemos el programa, pero por desgracia, muchos béticos no pueden verlo debido a la distancia, eso ya no es problema, ya que en Betisweb.com intentaremos colgar todos los programas a partir de ahora, así que aquí teneis las dos partes del programa del pasado martes 19 de septiembre.

    Los dos archivos están divididos en más o menos 45 minutos cada uno, ya que recordemos que La Hora Verde ha aumentado su emisión en 30 minutos alcanzando la hora y media de programa, emitiéndose los martes a las 22:00 y repitiéndose los miércoles y sábados a las 12:00. Recordar que, cuando comience el Centenario, se emitirán 30 minutos de programa todos los viernes para informar a todos los béticos de los actos del Centenario.

    Primera Parte:

    DESCARGAR PRIMERA PARTE


    Segunda Parte:

    DESCARGAR SEGUNDA PARTE


    Nota: El proceso es muy sencillo, una vez pulsado en el enlace nos llevará a una página donde deberemos pulsar el boton "FREE". Se nos abrira una pagina en la que aparece una cuenta atras. AL finalizar la cuenta atras solo tendremos que introducir el codigo que nos aparece y pulsar en el boton "DOWNLOAD" para que comience la descarga.

  • #2
    de lujo tio, ayer solo pude ver el final, gracias

    Comentario


    • #3
      2min y de pm buen trabajo!

      Comentario


      • #4
        cuando le doy a free me sale esto:

        You have requested the file Hora_verde_20092006A_www.betisweb.com.avi (179462 KB). This file has been downloaded 147 times already.


        Download-Ticket reserved. Please wait 135.7 seconds.
        Avoid the need for download-tickets by using a PREMIUM-Account. Instant access

        y despues de la cuenta atras me sale esto :


        You have requested the file Hora_verde_20092006A_www.betisweb.com.avi (179462 KB). This file has been downloaded 147 times already.


        To provide maximum speed and reliability, RapidShare offers different download-networks for you.

        Download Hora_verde_20092006A_www.betisweb.com.avi from Cogent-network: dl40cg.rapidshare.de (6696 of 10000 MBit/s in use)
        Download Hora_verde_20092006A_www.betisweb.com.avi from Level(3)-network: dl40l3.rapidshare.de (6929 of 10000 MBit/s in use)

        No premium-user. Please enter here:


        que numeracion tengo que poner


        gracias por ayudarme.
        un saludo y que VIVA ER BETIS

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por peluo
          No premium-user. Please enter here:


          que numeracion tengo que poner


          gracias por ayudarme.
          un saludo y que VIVA ER BETIS
          Please enter >----< here: entre enter y here aparece un codigo de letras algo asi como difuminado, pues eso es lo que has de poner en el recuadro que hay a continuacion de here y despues dale a download...

          Comentario


          • #6
            en ese recuadro me sa le una x en rojo.
            no puedo bajarmelo

            Comentario


            • #7
              Pues acabo de comprobarlo y me va bien

              Comentario


              • #8
                Yo la primera perte si que me deja bajarmela pero la segunda no. podeis subirla otra vez.? Gracias

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias.

                  Espero que pongáis si podéis, los programas venideros, para los que no vivimos en la capital podamos verlos.

                  Gracias de nuevo.

                  Comentario


                  • #10
                    gracias los que vivimos fuera os lo agradecemos

                    Comentario


                    • #11
                      perdonad.¿¿es la hora verde que hubo despues del derby???

                      Comentario


                      • #12
                        si lo podeis subir a megaupload , yo por ahi me lo puedo bajar seguro

                        Comentario


                        • #13
                          se podria subier tambien a megaupload,asi podemos tener 2 web pa bajarlas

                          Comentario


                          • #14
                            pues nada cuanto mas lo intento mas me falla , porfavor ponerlo por megaupload o por la mula .

                            Comentario


                            • #15
                              amos a ver, pa los que no les sale, sabeis que teneis que esperar cientoypico de segundos?????, esperad y os saldra unos numeritos con unas letras (por cierto en mayusculas)

                              goviante, añadir tambien que yo estando cerca de sevilla a 10 minutos en coche, no puedo ver crn giralda, asin que me lo descargare todos por aqui, pero y la semana santa, oooooo, con lo bien que se ve por crn giralda, jejeje

                              es normal que me tarde dos horas y media cada parte???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X