Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a la Hora Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crítica a la Hora Verde

    Siento decir que ultimamente me aburro con dicho programa solo hace repetir videos (ivan metiendo el gol a doblas, estamos preparados, etc.....), poner tomas falsas bastante largas ó reportajes bastante largos, que a mi entender no deberían durar mas de 2 minutos, que pasa, que no hay noticias en el betis para una hora y media de programa ??. Creo que cada semana deberían invitar a un jugador como hicieron con Damiá, hacer videos nuevos (el de ivan marcando está simpático, pero ya cansa, el próximo que vaya en calzonas, no pega jugar con chaqueta, jeje), mas interactividad con el socio, sopresas a béticos, etc...........

    Hago esta crítica desde el cariño y con la intención de mejorar nuestro betis y todo lo que lo rodea, :wink:

  • #2
    yo me uno a la crítica constructiva: debería haber más información deportiva del club, dar a conocer los estamentos del club, la cantera a fondo, reportajes de lo q no vemos en los partidos(túnel de vestuarios, concentración.....)Yo me aburro , ya que salen un montón de frikis haciendo el gamba y se contribuye a la deteriorada imagen de nuestro club fuera de Sevilla

    Comentario


    • #3
      lo digo, es muy aburrido cuando visitan las peñas, xk se tiran 30 hora y aburren...esta bien que vayan y graben pero que resuman resuman...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Manu_el_Bético
        lo digo, es muy aburrido cuando visitan las peñas, xk se tiran 30 hora y aburren...esta bien que vayan y graben pero que resuman resuman...
        Es verdad, muy repetitiva.

        Comentario


        • #5
          Tiene que mejorar

          Comentario


          • #6
            Tampoco estaría mal dedicarle algún minutillo a la afición dentro del campo, así podríamos ver todo tipo de pancartas muy curiosas que se sacan que luego no se ven en ningún sitio

            Comentario


            • #7
              cada vez k veo lo de las peñas lo kito

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X