Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE OS PARECIO LA ENTREVISTA JUANITO-JOAQUIN Y VICEVERSA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE OS PARECIO LA ENTREVISTA JUANITO-JOAQUIN Y VICEVERSA.

    Me gustaria saber vuestra opinion sobre la entrevista entre los dos amigos y compa?eros. A mi me sorprendio las palabras sinceras de Joaquin pisiendo una renovacion de la plantilla y un proyecto grande para el betis. Y tb lo de juanito que para mi lleva toda la razon ,ademas Juanito con el puntazo que dijo del Sevilla que eran mu sosos,es una cosa de admirar xq el siempre le ha tirado al sevilla demstrando q es betico. A mi me parecio genial y me rei muchisimo. Saludosssssss

  • #2
    Vaya dardos que le tiraron a Lopera....M?s claro agua. Para que se quede Joaqu?n, tiene que hacer un proyecto ilusionante. Y Juanito a ver si renueva ya o se ir? en el pack con Joaqu?n....

    Comentario


    • #3
      estan los dos loco por salir del betis.............me parece a mi

      Comentario


      • #4
        Normal que se quieran ir ,por que hay que tener mucho aguante para aguantar a Lopera y lo de la situacion de Juanito este a?o no la aguanta mucha gente.

        Comentario


        • #5
          a mi me encanto la entrevista. :D me arte de reir con los dos, tienen to el arte

          Comentario


          • #6
            Creo q fu? una entrevista entre dos amigos q est?n de co?a, aunq dijeron algunas verdades como pu?os.

            entendisteis los motes??, el de joaquin les le? en los labios "fofito", pero el de juanito ni idea!!.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por orllo55
              estan los dos loco por salir del betis.............me parece a mi
              Pues Juanito ya ha renovado, y Joaquin a?n est? todo por ver.

              En cuanto a los motes....ni idea.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X