Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 mayo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 mayo?

    Si me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D

  • #2
    Re: ?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 m

    Originalmente publicado por er_colega_de_prats
    Si me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
    segun me han dicho, no esta grabado

    Comentario


    • #3
      Re: ?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 m

      Originalmente publicado por er_colega_de_prats
      Si me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
      Bienvenido al foro ;)

      Comentario


      • #4
        Re: ?Podriais ayudarme a descargar el programa de martes 9 m

        Originalmente publicado por Torero
        Originalmente publicado por er_colega_de_prats
        Si me pudierais ayudar me hariais un gran favo,espero que si,de todas maneras muchas gracias colegas beticos,bueno os dejo que tengo que ir a limpiar la vitrina de los trofeo del sevilla jaja no tinee porvo ni na.saludos :D
        segun me han dicho, no esta grabado
        Efectivamente, ese d?a no lo pude grabar, lo siento.

        Comentario


        • #5
          :D no esta grabado? :cry: bueno no pasa na,esque le habia preparado un mural a prats con fotos de todos sus a?os en el betis y todo,que ademas pude entregarlo y nos cogio la hora verde,ademas de que me gusto un monton el programa,es una pena,pero da igual,bastante te lo curras tio,gracias.El que si me pude descargar es el de homenaje a ca?as pa mi ermano que es su unico fan jeje,muchas gracias :D

          Comentario


          • #6
            Por cierto betico macareno,eres quien se no?jejeje que bueno tio da recuerdos a tu madre y al jesuli jeje,hay que ve como me as reconocio eeee jaja porque sera....ar final logre verlo,pero no puede hablar mucho con el,que coraje,ya te contare lo que me paso,jeje saludos 8)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X