Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño 'piropea' a PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño 'piropea' a PNB

    Castaño: “Lopera ha criado mal a la oposición, en la abundancia” Escrito por Ramón Román viernes, 16 de noviembre de 2007 Otro de los asistentes a la tertulia de Radio Betis fue el encargado del área jurídica, Manolo Castaño, que se mostró muy molesto con las críticas de la oposición, especialmente de ‘Por Nuestro Betis’: “Estos opositores jóvenes que se quejan tanto se han criado viendo al Betis en la UEFA, en la Recopa, ganando una Copa del Rey, viendo en su campo al Chelsea, al Liverpool…y seis meses después se olvidan y se quejan. Lopera los ha criado mal, en la abundancia”

  • #2
    Re: Castaño 'piropea' a PNB

    Castaño no debe de tener presente la edad de la cúpula de PNB

    O lo más seguro, sí que lo sabe y TERGIVERSA la información

    Pero, ¿qué se cree este tipo? ¿que los integrantes de PNB tienen 10 años? Porque para 'criarse' con la Champions y la Copa del Rey haría falta que todos tuviéramos unos 10 años

    Declaraciones a la misma altura que las del mismísimo Cuchara

    Comentario


    • #3
      Re: Castaño 'piropea' a PNB

      o como mucho 15 años, que son lo que lleva lopera.

      Comentario


      • #4
        Re: Castaño 'piropea' a PNB

        Es que estos señores, se creen que el Betis no es nadie, y que no tiene potencial..se creen que por que la historia del Betis sea varios descensos y ascensos, ya con estar en primera debemos conformarnos...los tiempos cambian, el futbol cambian....todo cambia, y el quinto equipo de españa, en muchisimas cosas, no debe luchar por descender....

        Comentario


        • #5
          Re: Castaño 'piropea' a PNB

          Yo como que voy a tomarme estas cosas como lo que creo que son, locuras de unos pobres diablos que no saben lo que dicen, porque si me lo tomara en cualquier otro modo, estos iban a quedarse en sus casas sin pisar la calle, no por miedo, sino por pánico.

          Y no sé si podré seguir tomándolo de esta manera, así que, por decirlo de algún modo, que anden por la calle mirando de reojo, por si se les cae la cartera más que nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Castaño 'piropea' a PNB

            ‘Por Nuestro Betis’: “Estos opositores jóvenes que se quejan tanto se han criado viendo al Betis en la UEFA, en la Recopa, ganando una Copa del Rey, viendo en su campo al Chelsea, al Liverpool…y seis meses después se olvidan y se quejan. Lopera los ha criado mal, en la abundancia”

            A Don Manuel Castaño, con el debido respeto y consideranción tengo que contestarle que yo quizas tenga mas edad que él y he visto al betis jugar en Utrera en tercera y tambien en la Champión, quizas el no lo haya visto, pero lo cortes no quita lo valiente, y en este foro de Betis Web así como en la asociación por nuestro Betis de lo único que nos quejamos es de que el Betis es el equipo mas antiguo de primera y muchos de segunda, y que tenemos mas potencial, económico, deportivo, socios y abonados que otros equipos que juegan todos los años competiciones europeas, y lo que pedimos es tener la dignidad que nos corresponde, y que el dinero de los beticos sea para el Betis y no para empresas vinculadas de una forma u otra a quien todos sabemos, si quiere que le aclare estos puntos mas extensamente me envie un privado y lo hablamos comiendo, pago yo, hombre.
            Le reconozco que él está haciendo cosas buenas con la cantera, pero el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, y que se acuerde de la famosa frase del duro.......

            Comentario


            • #7
              Re: Castaño 'piropea' a PNB

              ¿y sin vuestro odiado serra ? ¿ que hemos hecho sin serra ?

              Comentario


              • #8
                Re: Castaño 'piropea' a PNB

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Es que estos señores, se creen que el Betis no es nadie, y que no tiene potencial..se creen que por que la historia del Betis sea varios descensos y ascensos, ya con estar en primera debemos conformarnos...los tiempos cambian, el futbol cambian....todo cambia, y el quinto equipo de españa, en muchisimas cosas, no debe luchar por descender....
                Exaaaaaacto juaki..... y por el camino se olvidan que tenemos la 4 masa social mas grande de España y seremos los 5 o 6 con mas abonados....

                Pero claro si nos tienen por borrachos, que mas les dá

                Comentario


                • #9
                  Re: Castaño 'piropea' a PNB

                  ¿qe nos a mal criado?,¿en la abundancia de que? una misera copa del rey en 15 años,el que roneaba de tirar de talonario,ganada por el unico que le ha sacado probecho al betis deportivamente y mas odiado por el consejo de administracion......le recuerdos unas declaraciones que dijo el lolo mas omenos asi(Corrijanme si me equiboco) para que tanto titulos ahi esta el depor y .....endeudado y varios titulos prefiero tener menos titulos pero tener al betis saneado.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Castaño 'piropea' a PNB

                    Por cierto, las acusaciones vienen desde RADIO JABUGO... para que luego algunos intenten defenderla... qué verguenza por Dios

                    PD: en cuanto a lo de criarse en la abundancia, se le ha olvidado mencionar los Carranzas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Castaño 'piropea' a PNB

                      Es que somos unas criaturitas desagradecidas...

                      No estaría de más recordar que estos que hoy defienden a Lopera (los Castaño, Rodríguez Sacristán, Cuchara y compañía), son tan culpables o más que Lopera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Castaño 'piropea' a PNB

                        Lopera se aprovecha de la historia del Betis, prueba de ello es lo que dice este señor...lo peor, es que muchos beticos aun ven al betis de esa forma, y ahi se aprovechan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Castaño 'piropea' a PNB

                          Lleva razón, los que formais la cúpula de PNB estais hechos unos chavales

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Castaño 'piropea' a PNB

                            chavales de 17 años, no teneis ni idea de la vida... y os lo dice alguien que ha visto al betis en tercera

                            siesque desde que dejamos la tortilla de lado y empezamos a comer jamon, queremos ganar todos los años la champions

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Castaño 'piropea' a PNB

                              eso de castaño pagar,me suena de algo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X