Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre un anuncio en RadioBetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre un anuncio en RadioBetis

Hola a todos. Hará unos días en Raido Betis escuché una entrevista a un chaval argentino, aunque por lo que dijo ya se le podía llamar sevillano, que al parecer hizo un anuncio o spot. No pude escucharlo porque estaba liado, y no sé como es. ¿Alguien tiene el archivo de sonido? ¿Sabéis como conseguirlo?

Gracias.

Re: Sobre un anuncio en RadioBetis

antes an puesto un post donde sale que creo que se llama mirad esto

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=9G5BSU495Ik

Comentario

impresionante...

Comentario

Te lo muevo el subforo de medios verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
            este es mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=qeMqY4_f31E

Comentario

Video que teniamos en nuestra galeria betistv:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=121

Comentario

La entrevista es a Somoza, y habla de los argentinos en el Betis, de Juan Pablo Caffa, de Pavone y de él mismo. Yo también la escuché. A ver si alguien la puede grabar y colgarla.

Comentario

En mi blog ya tenéis una cuña de Radio Betis que la grabé yo. La he titulado "Somos fieles a nuestra bandera" y en mi blog la podéis escuchar y bajar.

www.sevibetis.blogspot.com

PD: Dejad un comentario a ese post diciendo que os parecen las cuñas de Radio Betis y si quereis tambiñen que os parece el blog. Sería de gran ayuda 3 minutos de vuestras vidas en poner un comentario. Jeje.

Comentario

No no, no era Somoza. Se trataba de un chaval de Argentina, que vino a Sevilla, y que lleva ya creo que dijo que 5 años. Hablo de que le gustaba mucho a Sevilla y que el no iba a volver a su país. Un día se acercó a Radio Betis a dar su ayuda y éstos le cogieron para hacer un anuncio. cuando pusieron el anuncio no pude escucharlo,y me quedé con la duda. Entonces, navegando por youtube encontré un video, el de Bendito, maldito Betis. Pero no sé si realmente es éste, ya que es lo que dicen en un spot publicitario en Argentina, de riquelm o algo así, no recuerdo el nombre exáctamente.

Comentario

Cuña Radio Betis Argentina

YO la grabé, y al tiene para escuchar y bajárselo en www.sevibetis.blogspot.com

Es una cuña muy guapa.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                        No no, no era Somoza. Se trataba de un chaval de Argentina, que vino a Sevilla, y que lleva ya creo que dijo que 5 años. Hablo de que le gustaba mucho a Sevilla y que el no iba a volver a su país. Un día se acercó a Radio Betis a dar su ayuda y éstos le cogieron para hacer un anuncio. cuando pusieron el anuncio no pude escucharlo,y me quedé con la duda. Entonces, navegando por youtube encontré un video, el de Bendito, maldito Betis. Pero no sé si realmente es éste, ya que es lo que dicen en un spot publicitario en Argentina, de riquelm o algo así, no recuerdo el nombre exáctamente.
                        El argentino del que hablas se llama Orlando, como el tomate... y es así como cuentas lo de la grabación de la cuña.

Comentario

Ya tenéis los goles de Radio Betis hoy en Levante gracias a Sevibetis.

Mañana o el martes pondré la oración del padre nuestro de Radio Betis.

www.sevibetis.blogspot.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X