Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta noche en el larguero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esta noche en el larguero...

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Lo del Larguero me parece más penoso, ahí si que se hablan de 2 o 3 equipos como mucho por eso dejé de escucharlo, en Onda Cero tienes más información y de más equipos..... o al menos eso pienso...

Saludos.
    Urchail.
    Exacto, mucho mejor Onda Cero dentro de lo que hay.

Comentario

Aunque escucho Onda Cero un rato suelo ir cambiando ¿Eh? jajaja tampoco soy "abonado" a Onda Cero.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

otra vez el espectaculo nacional

Comentario

Al señor de la Morena hace tiempo deje de escucharle,es complice del regimen y ademas tiene el peor pecado que puede tener un mal periodista,falta de objetividad y profesionalidad.

Comentario

Jozé Ramón me desvivo por el Beti, que curpa tiene Lopera de que ze lezione odonkó, de que el balón de en el palo, yo traigo lo me me dicen miz térnicoz, cuando yo llegué en el año 92 no había ni pa pagá un recibo de la luz, ¿dónde eztaba el zeñor De la Borbolla en el año 92? ¿dónde eztaba el notario? Lopera tuvo que pagá laz farturas de gambaz que dejaron el zeñor Galera y su conzejo de arminintración, tenemoz que eztar todoz juntoz pa zalvar al equipo, ...

Comentario

ESTE HOMBRE NO SE CANSA SE HACER PAYASADAS????? QUE SI NADIE PUSO UN PAVO,QUE SI MUERO POR EL BETIS,Y EL DE LA MORENA DESCOJONANDOSE DE EL,EL SI QUE ES UNA **********......QU PENA DE HOMBRE,Y NOSOTROS A SUFRIR CON LAS MOFAS,POR DIOS...............

Comentario

Voten, ¿cree que la palabra 92 saldrá esta noche por esa boquita?

Sí-No

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                  Jozé Ramón me desvivo por el Beti, que curpa tiene Lopera de que ze lezione odonkó, de que el balón de en el palo, yo traigo lo me me dicen miz térnicoz, cuando yo llegué en el año 92 no había ni pa pagá un recibo de la luz, ¿dónde eztaba el zeñor De la Borbolla en el año 92? ¿dónde eztaba el notario? Lopera tuvo que pagá laz farturas de gambaz que dejaron el zeñor Galera y su conzejo de arminintración, tenemoz que eztar todoz juntoz pa zalvar al equipo, ...
                  Te lo sabes de memoria, no es para menos. ¿y la roulotte?...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Yo creo que las buenas relaciones de Lopera con De La Morena son porque el Real Betis es de los pocos equipos que permanecen en nomina de sogecable... pero tampoco me echeis mucha cuenta porque es que yo soy muy mal pensado...

PD: ¿¿Alguien duda que si Lopera firma con Mediapro De La Morena volvera a llamarlo Don Gido??
                    DEHJTRUSTÓ ¡¡¡

Lo escucharé...para luchar contra el enemigo, hay que saber como piensa...

otra cosa ¿¿¿ LOPERA PIENSA ???

Comentario

(Póngase entonación de mujer maltratada) Joseramón,que mestán martratando,que trabaho quinse hora porer Betih...

Si esta copla ya nos suena...

P.D.: mil perdones a las mujeres maltratadas...pero no se me ocurre comparación mejor .Por que será?

Comentario

Onda Cero es lo peor que hay, más lleno de fachas que la sede del Pepe. Por cierto, SI al 92 ...para variar el lolo hará el ridículo, cómo no.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Onda Cero es lo peor que hay, más lleno de fachas que la sede del Pepe. Por cierto, SI al 92 ...para variar el lolo hará el ridículo, cómo no.

Saludos

onda cero es lo mejor que hay y pienso que no tiene nada que ver si son fachas los periodistas o no para que un programa deportivo sea bueno o malo.saludos y viva el betis.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje

Saludos
                              Pues mira, prefiero a esos fachas como tú les llamas que al encantador equipo del pobrecito (económicamente hablando) de polanco.

Comentario

¿Don Manue porque le gritan loz Betico que se vayan?

Porrr nolose JOseRamon ,Con lo que yo loz quero,o no ze acuerdan dernovintado?

Er eztadio ze habia vendio a Gonzales De Carda,que era sevillista,pero estuve yo Manuel Ruin Pa compra lo que nadie queria,bla,bla,bla, Boicot a De la Marrana,que asco de tio,Que trio de ases De la Marrana,********* Larriba y Carlos Mortadelos Cariñito de Don Manue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X