Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hoy no hay hora verde o que pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    jajaj que bueno er_dumi cuando le pregunta Ivan: y tu de donde vienes?? responde del mismo sitio que tu y en el mismo autobus







    Comentario


    • #17
      Mi novia tuvo to el arte: "de donde vienes??"........"ajjjjjjajaj, como??, yo del betis"......"con que peña vienes?"......"con betisweb"........."sueles escribir en betisweb?"......"no mucho la verdad", y la tía no está ni registrá, ajjjajajajaja, desde luego...........jajjajaja

      Comentario


      • #18
        Pedazo de reportaje, me jarte de reir toda la noche lo malo es que alvaro no salio el pobre (salir más hubiera sido presenatr tu en vez de Ivan ), vaya tio chupa camara. Esperemos se pueda organizar algo para Getafe y nos hagan un reportaje igual de bueno. Grande ese Peñita animando al personal.


        VIVA EL BETIS, VIVA NUESTRO CENTENARIO

        PD: Ya que el aprtido de Getafe queda tan lejos (no es hasta diciembre) se podría quedar en algún sitio el dia del Depor para pasar el dia todos juntos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por maria victoria
          PD: Ya que el aprtido de Getafe queda tan lejos (no es hasta diciembre) se podría quedar en algún sitio el dia del Depor para pasar el dia todos juntos.
          mmmmmmmmmmmmmmmmmm

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pelusa97
            jajaj que bueno er_dumi cuando le pregunta Ivan: y tu de donde vienes?? responde del mismo sitio que tu y en el mismo autobus







            verdad, jajaja, es que erdumi, tiene arte para reventar,¡viva el parque alcosa verdiblanco!

            Comentario


            • #21
              Estoy en la parra, ayer se me olvido verlo, pero es que hoy también.....

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rubiabetica
                Originalmente publicado por pelusa97
                jajaj que bueno er_dumi cuando le pregunta Ivan: y tu de donde vienes?? responde del mismo sitio que tu y en el mismo autobus







                verdad, jajaja, es que erdumi, tiene arte para reventar,¡viva el parque alcosa verdiblanco!
                ¡¡¡ VIVAAAAAA!!!!! jejeje y viva TU,

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X