Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Siempre he pensado que este es un foro libre. No me parece correcto que se obvien algunos post sobre la hora verde, hechos con intención plenamente constructiva de un bético que lo quiere es lo mejor para su club y el que opina que ciertos contenidos del programa no colaboran a fomentar la imagen que todos queremos del club.
    pienso que sacar tanto aficionado ingiriendo alcohol en muchas ocasiones y cantando , bailando,etcc, está bien, pero debe cuidarse esto y sacarse en una proporción menor porque a mí entender perjudica a la ya deteriorada imagen que de por sí tenemos.
    simplemente pensaba que dando opiniones se puede mejorar el programa, que de verdad mis amigos sevillistas lo ven y después me llaman para reírse de mí.
    Es genial la idea de disponer de un programa delbetis y muchos reportajes son muy buenos(sacar a Juan Merino, entrevistas a los futbolistas, viajes de la plantilla, reportaje del Betis b), pero yo sólo quiero lo mejor para todo lo que sea verdiblanco.

me podrias explicar por que llamas frikis a los que salimos ayer en la hora??? que pena que han borrado el post.

si no sabes respetar a los demas y sobre todo si somo beticos, aqui no tienes sitio.

sabes que los del otro equipo, http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=19968, estuvieron bombardeando a un compañero de aqui conm la escena del caballito hasta que ha sido borrado el post en su foro y ahora vienes tu y nos llamas frikis.

ante todo respeto.

pd: no intentes echar por tierra lo que el domingo fue una dia genial y magnifico y ademas un bonito gesto contra la violencia.

LIBERTAD DE EXPRESION SI PERO FRIKIS NO.... Y TU LO ERES???

Comentario

Perdona si te he ofendido pero me malinterpretes y en mi opinión no es que los que salen yo los considere frikis, es hacer el friki o el gamba,como tu prefieras llamarle como yo también lo hago en muchas ocasiones cuando voy a animar a mi Betis.
      Lo que quiero decir es que en un programa de acceso público, que sería una herramienta perfecta para vender imagen de nuestro club y para acercar el Betis a todos los béticos este tipo de contenidos nos perjudica. Yo desde luego prefiero que den otro tipo de información a que me saquen a mí con mis amigos cantando y bailando y bebiendo litronas(por supuesto lo hacemos igual que vosotros y en esos momentos estamos haciendo el gamba y no me gustaría que nos sacaran en la hora verde)
      además pienso que la situación actual del club invita a utilizar este programa para hacer un llamamiento al beticismo y que se de cuenta de las carencias que en ell mismo hay y que la trayectoria del equipo va unida a una mala gestión realizada desde hace muchos años años.
      soy un enamorado de la cantera y en la misma hay auténticos jugadorazos que me ponen la piel de gallina cada fin de semana y que jamás han salido en la hora verde , sin embargo tengo amigos aficionados que salen casi todas las semanas bebiendo botellines.Como admirador de la cantera me indigna el abandono que sufre ésta por parte del club y me gustaría que la hora verde ayudase a mejorar todo esto.

Comentario

te repito que los que salimos ayer ni somos frikis, ni hicimos el friki y ni hicimos el gamba, si tu cuando haces esto que hicimos nosotros te consideras como tal, vale, pero no generalizes por que tu lo seas cuando lo haces.

yo cuando voy a los muchos desplazamientos y nuestro estadio a animar a mi equipo, no voy a hacer el friki, voy a estar con mi equipo.

la situacion actual del club es otra cosa.

soy betico y no friki, ni hago el friki.

Comentario

Entonces que quieres q vayamos a los campos callados?? sin "hacer el friki"??, habrá q animar, cantar, dar colorido, etc......, el programa creo q ahí acierta al estar con los aficionados en un viaje, ó prefieres q saque 15 minutos del presidente hablando en una peña??, en fin sobre gustos.........pero ya te digo, yo veo bien que el programa se acerque a la afición!!!

Comentario

*****, insisto , no estoy criticando el hecho de cantar ni animar que me parece perfecto pq yo también lo hago, lo que estoy diciendo es que este contenido no debería salir tanto en la hora verde, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
              *****, insisto , no estoy criticando el hecho de cantar ni animar que me parece perfecto pq yo también lo hago, lo que estoy diciendo es que este contenido no debería salir tanto en la hora verde, simplemente.
              pues nada, que saque los discursos tan coherentes de nuestro presidente, los homenajes a gente del cata pum, etc...........sin menospreciar a esos reportajes, prefiero los de la afición, me lo paso mejor, son mas divertidos!!, pero aún así, creo q en una hora hay tiempo para todo!!

Comentario

Tranquilo pelusa, ya está es cuestión de opiniones, pero estarás de acuerdo que el que no esté de acuerdo cono lo que tu haces no tiene que ser fulminado del foro.Siempre he pensado que este foro tenía un caracter más abierto, y se podría opinar libremente, guste o no lo que se diga, huyendo del régimen dictatorial al que está sometido el foro oficial.
                Te repito una vez más que mi única intención es que todo lo que tenga algo que ver con el Betis sea lo mejor.
                Pd: te puedo asegurar que no soy ningún friki y espero que no contraataques más y debatamos de forma diplomática.

Comentario

Tranquilo pelusa, ya está es cuestión de opiniones, pero estarás de acuerdo que el que no esté de acuerdo cono lo que tu haces no tiene que ser fulminado del foro.Siempre he pensado que este foro tenía un caracter más abierto, y se podría opinar libremente, guste o no lo que se diga, huyendo del régimen dictatorial al que está sometido el foro oficial.
                  Te repito una vez más que mi única intención es que todo lo que tenga algo que ver con el Betis sea lo mejor.
                  Pd: te puedo asegurar que no soy ningún friki y espero que no contraataques más y debatamos de forma diplomática.
                  fuistes "fulminado" del foro por la falta de respeto hacia los demas en tu mensaje de anoche, repito que pena que se borro, llamando frikis a compañeros de este foro solo por el hecho de acompañar y animar al mismo equipo que el tuyo.

piensas bien esto es un foro libre, pero no se puede consentir la falta de respeto a compañeros tuyos.
                  no contraataco, solo me defeindo de tus acusaciones, y claro que me gusta debatir diplomaticamente.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco
                    pues nada, que saque los discursos tan coherentes de nuestro presidente, los homenajes a gente del cata pum, etc...........sin menospreciar a esos reportajes, prefiero los de la afición, me lo paso mejor, son mas divertidos!!, pero aún así, creo q en una hora hay tiempo para todo!!
                    Se pueden hacer críticas constructivas. A mí me interesa más el estado de Asumçao o Damiá, o saber lo que opina Salva (entrenador de los porteros), cómo trabaja, o conocer el trabajo de Carmelo del Pozo con nuestros futbolistas, conocer mejor a los jugadores nuevos, su palmarés, cómo se van adaptando a la ciudad. Conocer a los equipos inferiores, cómo trabajan quien destaca, conocer a los responsables de la cantera, entrenadores, preparadores físicos.Conocer el club por dentro, quien lleva el marketing, abogados, gestión extradeportiva, sugerencias para un Betis grande.Opinión de béticos ilustres, antiguos jugadores, conocer a los médicos del club, a los fisioterapeutas, etc.....todo esto me interesa más que ver a los aficionados cantando y a Iván , el presentador tirando un penalti.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                      fuistes "fulminado" del foro por la falta de respeto hacia los demas en tu mensaje de anoche, repito que pena que se borro, llamando frikis a compañeros de este foro solo por el hecho de acompañar y animar al mismo equipo que el tuyo.

piensas bien esto es un foro libre, pero no se puede consentir la falta de respeto a compañeros tuyos.
                      no contraataco, solo me defeindo de tus acusaciones, y claro que me gusta debatir diplomaticamente.
                      Pido disculpas pero mi intención no era ofender a nadie, simplemente me duele que fomentemos una imagen del bético que no es real, el bético es mucho más que cantes y bailes, que eso está muy bien, pero el Betis es muy grande y tenemos que vender otro tipo de cosas. A mí me duele en el alma que en medios nacionales se cachondeen del Betis y de su afición, y lo que me gustaría es no fomentarlesta mala imagen.

saludos

Comentario

Lo de este domingo en Huelva fue una fiesta y no es que se saque una imagen irreal del beticismo, simplemente es que sacan lo que fue una AUTENTICA FIESTA. La gente de Huelva se unio al magnifico dia que pasamos los beticos en Huelva, y hablo de lo que ocurrio antes de llegar a la kedada.

En la kedada otro triunfo, magnifico dia en Huelva con buen rollo. Un ejemplo para cualquier otra aficion en un derbi andaluz.

Con esto es lo que te tienes que quedar. No se con que tipo de complejos te enfrentas pero estoy seguro que no estubiste por aqui, ni has hablado con nadie de Huelva. Yo me siento orgulloso de haber vivido ese dia. Durante el domingo y lo que llevamos de semana me han felicitado muchisima gente de Huelva diciendome el pedazo de aficion que tenemos, lo que se divirtieron con nosotros y lo bien que nos comportamos.

Pasate por los foros de la aficion de Huelva y hay queda eso.

PD: No entiendo muy bien el titulo de ese Post, menos viniendo de alguien que por su comportamiento en el foro ha sido baneado en varias ocasiones. Ya ves la poca libertad que continuas escribiendo....

Comentario

Te felicito por la fiesta y por el día que pasaste, y me parece genial que se hermanen aficiones. Me parece que o yo no transmito bien o tú no me entiendes.No tengo ningún complejo es la realidad , o no ves ni escuchas programas a nivel nacional?
                          De todas formas , he sido baneado en varias ocasiones por mi comportamiento?, yo sólo recuerdo una y es muy discutible.
                          De todas formas ya está que siga la hora verda sacando esos reportajes o un hombre cantándole a un semáforo cuando se pone verde o la abuela del Betis y cosas de este estilo, si es lo que os gusta, simplemente no estoy de acuerdo y lo que haré es no veré más la hora verde y punto.

pd: mi comportamiento ha sido respetuoso y correcto, lo que pasa que a lo mejor no es lo que tú quieres leer

Comentario

En este foro no se banea a nadie por decir algo que alguien no quiere leer, este es el foro mas grande del beticismo porque es el mas plural. Si se te banea es por que no respetas las normas de este foro.

Basta con ver como escribiste este Post para saber lo que es un comportamiento respetuoso para ti.... en fin, ¿y aun continuas escribiendo, no? Pues no insultes a este foro mas.

Comentario

Originalmente publicado por goviante
                              En este foro no se banea a nadie por decir algo que alguien no quiere leer, este es el foro mas grande del beticismo porque es el mas plural. Si se te banea es por que no respetas las normas de este foro.

Basta con ver como escribiste este Post para saber lo que es un comportamiento respetuoso para ti.... en fin, ¿y aun continuas escribiendo, no? Pues no insultes a este foro mas.
                              De verda goviante , estoy alucinando, yo he isultado al foro? qué es para tí insultar? para mí opinar diferente a tí no lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X