Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Agustin Varela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoyo a Agustin Varela

    Si,Agustin a ti tambien hombre,que se lo lleva todo el Ocaña jaja,pues eso hoy ha confirmado el orondo en la hora de la ****** que no podreis ir ni a la Ciudad Deportiva ni al Villamarin,a este le han dado poder y ahi va el tio a tomar decisiones injustas.No te preocupes Agustin formais parte de una lista de periodistas serios y por cierto beticos,porque el que te veta no es betico.En fin animo y sigue a jierro con tu labor en contra del ***********.

  • #2
    Re: Apoyo a Agustin Varela

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Si,Agustin a ti tambien hombre,que se lo lleva todo el Ocaña jaja,pues eso hoy ha confirmado el orondo en la hora de la ****** que no podreis ir ni a la Ciudad Deportiva ni al Villamarin,a este le han dado poder y ahi va el tio a tomar decisiones injustas.No te preocupes Agustin formais parte de una lista de periodistas serios y por cierto beticos,porque el que te veta no es betico.En fin animo y sigue a jierro con tu labor en contra del ***********.
    A eso no le han dado poder, le han dado una gorra y se piensa, como todos los tontos que les dan un cargo por nimio que sea, por ejemplo, de limpiar las papeleras, que son un dios omnipotente.

    Dale un cargo a un tonto y te demostrará lo que es, a esto le han dado el de dejar como una patena cierto culo a base de lametones y a la vista están los resultados.

    Comentario


    • #3
      Re: Apoyo a Agustin Varela

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      A eso no le han dado poder, le han dado una gorra y se piensa, como todos los tontos que les dan un cargo por nimio que sea, por ejemplo, de limpiar las papeleras, que son un dios omnipotente.

      Dale un cargo a un tonto y te demostrará lo que es, a esto le han dado el de dejar como una patena cierto culo a base de lametones y a la vista están los resultados.
      No puedo estar mas de acuerdo,pero vamos a este tallas grandes ya le dedico su merecido en el post correspondiente,en definitiva es un rastrero.

      Comentario


      • #4
        Re: Apoyo a Agustin Varela

        Veo nazis por doquier.

        Comentario


        • #5
          Re: Apoyo a Agustin Varela

          No se si vetaran a palanganas,pero curiosamente hay unos pocos beticos vetados.Varela,Ocaña,el maestro Peris,Javier Merida.
          Moraleja el *********** y el tallas grandes son mas palanganas que el Benavente.

          Comentario


          • #6
            Re: Apoyo a Agustin Varela

            que pena y al mismo tiempo que asco me da ese tipo de la.Larriba que incluso se ha dejado una perillita que lo unico que hace es que pareza mas gordo..si si mas gordo aunque parezca mentira lo parece mas ya se que es dificil de creer pero es asi ..que es mas facil saltarlo que darle la vuelta..que anda por las dos aceras ala vez..etc..

            dioss no puedo verlo !!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Apoyo a Agustin Varela

              Un periodista vetando a periodistas digamos que es un caso un poco singular.

              Comentario


              • #8
                Re: Apoyo a Agustin Varela

                Me he perdido algo???? Si Agustín Varela es otro gran periodista...

                Alguien me pone al día???

                Comentario


                • #9
                  Re: Apoyo a Agustin Varela

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No puedo estar mas de acuerdo,pero vamos a este tallas grandes ya le dedico su merecido en el post correspondiente,en definitiva es un rastrero.
                  Tallas grandes...

                  Si es que ésto se va pareciendo cada día más a esos motes que solían ponerse en las pandillas de gangsters y en el crimen organizado.

                  Ya me estoy imaginando, y en un ambiente 'hamposo', una conversación entre dos pícaros consejeros: «Llama a Tallas Grandes. Dile que La Nancy se ha mosqueado y quiere que Mortadelo escriba cosas malas sobre Félix. Mañana arreglamos lo del desfalco del Pepsi. Cuchara todavía no sabe nada. Si no lo hacen, ya se pueden ir pidiendo un culo nuevo para Reyes... y limpio.»

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Apoyo a Agustin Varela

                    Qué ha pasado hoy con Radio Marca para que los hayan vetado? He puesto la radio a las 14:10 aprox y no tenían programa!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Apoyo a Agustin Varela

                      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Qué ha pasado hoy con Radio Marca para que los hayan vetado? He puesto la radio a las 14:10 aprox y no tenían programa!!!
                      El programa de hoy ha sido de 1 a 1:30 porque Marca celebraba su 70 aniversario y hacían un programa nacional de dicha celebración.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Apoyo a Agustin Varela

                        a lo mejor los han vetado por contactar ayer a nivel nacional con un tio que estaba en la junta y que toda españa pudiera escuchar el nivel de los invitados del consejo.......el audio esta ahi, supongo que lo podremos escuchar quizas en el programa de CNR giralda porque almansa estaba en esa tertulia ayer....haber si lo pone

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X