Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se aceptan las críticas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se aceptan las críticas.

    Cuando tenemos éxitos en la hora verde los compartimos con todos vosotros, y por eso las críticas las aceptamos. Hemos leido en estos días algunas críticas super constructivas al mismo, y es para mi un honor recibirlas. Intentaremos mejorarlas absolutamente todas. Os pido paciencia porque estamos en un momento de cambio en TCM Audiovisión, intentando modificar las estructuras empresariales, y por desgracia está repercutiendo en el programa. Pero tranquilos que pronto esperamos que la imagen, infografía, y el desarrollo de los videos sea mucho más acertado. De todas formas es un placer que nos hagais ver que os importa. Un abrazo y de nuevo muchas gracias a todos.

  • #2
    Yo no tengo criticas

    Bueno sí una... que te cambies de trage alguna vez, q siempre te vemos con el mismo jeje.
    Bueno bromas aparte, que sigais como vais que lo haceis de arte, no cambies nunca... me siento muy agradecido por vuestro gran programa y por estar siempre con betisweb :D
    Un saludo compañeros de un fiel espectador del programa

    Comentario


    • #3
      Gracias Iván, por escuchar a los béticos internautas y llevar tan bien un programa dedicado a los Béticos.

      Pd: Esos dos DVDS, jejeje.

      Comentario


      • #4
        Gracias Iván ,esta es una postura que te honra y das una lección de saber estar y profesionalidad. Entiendo , cómo en todos los campos profesionales, que evaluar de forma crítica y constructiva, es una garantía de mejora. Desde este foro es muy importante que se hagan sugerencias que os ayuden a mejorar. entiendo que muchos factores no dependerán directamente de vosotros.
        Utilicemos la hora verde para el engrandecimiento del club y del sentimiento verdiblanco( apoyemos también a nuestra cantera que lo necesita).
        De verdad, gracias por tu postura y mucha suerte.

        Pd: tienes que entrenar un poco porque siempre sale el mismo gol, me da que es porque no colastes muchos

        Comentario


        • #5
          el programa me encanta algunos se kejan de lo de las peñas imaginate k a ti te sacan con tu peña kerrias k te viesen no? :wink: gracias ivan x todo sigue asi

          Comentario


          • #6
            muy bueno Ivan demostrando que no te escondes, no tienes motivos tampoco, gracias por el trato que dispensais a todo el beticismo y a BETISWEB.

            extensivo a nuestra musa del foro: Marisa Serrano.

            Comentario


            • #7
              se aceptan de verdad,porque no me lo creo,perdona pero creo que es asi,en la web oficial criticas al que ya sabemos y fuera.en la hora verde tambien,o no,siempre con educacion y guardando las formas.

              Comentario


              • #8
                Quejas, si sois la voz del beticismo, sois los unicos que defienden de verdad al REAL BETIS BALOMPIE, tan maltratado por los medios sevillanos.

                GRACIAS a la hora verde por ser como sois.


                IVAN, MARISA Y TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE LA HORA VERDE SOIS GRANDES

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por david78
                  Quejas, si sois la voz del beticismo, sois los unicos que defienden de verdad al REAL BETIS BALOMPIE, tan maltratado por los medios sevillanos.

                  GRACIAS a la hora verde por ser como sois.


                  IVAN, MARISA Y TODO EL EQUIPO QUE HACE POSIBLE LA HORA VERDE SOIS GRANDES

                  la voz del beticismo,no,mi voz es mia, no de nadie,y por cierto me gusta la hora verde,pero lo que no me gusta es que todo esta bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Ivan, Ivan Larriba, Ivan Larriba es un señorrrrr, tiene el mejor programa, tiene el mejor programa de toda la televisión (esto es cantandolo al estilo Juan Andante)jajaja.

                    Muchas gracias a Ivan y Marisa por lo que nos aguantan! Sois los dos estupendos.

                    Comentario


                    • #11
                      Grandes Ivan y Marisa, seguid asin y ya sabeis acordaros de los pobres cuando seais estrellas mediaticas a nivel mundial, Aunque lo mas importante ya lo tenies y es que sois estrellas y grandes en nuestros corazones.

                      OLE OLE HORA VERDE OLE OLE

                      Comentario


                      • #12
                        Como critica, que salga mas marisa......

                        P.D. Me encanta el programa y como lo llevais.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por er_medu
                          Como critica, que salga mas marisa......

                          P.D. Me encanta el programa y como lo llevais.
                          que joio, entre tu y el peñita, no veas que dos. :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            yo siempre lo veo el ``pograma`` , lo unico que no me gusta es el horario en el que lo echan aora , es bastante tarde . pero bueno sigue estando bien .. ahh iván enviale un saludo a edu ¡¡¡¡ que me encanta este bombón ¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rubiabetica
                              Originalmente publicado por er_medu
                              Como critica, que salga mas marisa......

                              P.D. Me encanta el programa y como lo llevais.
                              que joio, entre tu y el peñita, no veas que dos. :wink:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X