Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grande radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Basta Ya Ocaña!!!

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Lo que usted no sabe es que como la pelotita siga entrando, el que va a tener que introducirse cierta cosa en otra cierta cosa es usted. O mejor dicho, a cierta persona que responde al nombre de Don Paco Chaparro y que manque te pese (que te pesa y mucho) lleva 4 partidos ganados de 6. Repito, 4 de 6. ¿Suerte? Teskiyá, suerte ni suerte...


    a parte de los resultados , que gracias a dios , han cambiado algo ¿ el juego del equipo ha cambiado algo ?

    Comentario


    • #32
      Re: Basta Ya Ocaña!!!

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Lo que usted no sabe es que como la pelotita siga entrando, el que va a tener que introducirse cierta cosa en otra cierta cosa es usted. O mejor dicho, a cierta persona que responde al nombre de Don Paco Chaparro y que manque te pese (que te pesa y mucho) lleva 4 partidos ganados de 6. Repito, 4 de 6. ¿Suerte? Teskiyá, suerte ni suerte...
      Pues ni creo que tenga que hacer tal cosa, ni creo que la hará, no como otros que ya lo han hecho unas cuantas veces

      Comentario


      • #33
        Re: Basta Ya Ocaña!!!

        Ocaña dice muchas verdades, pero a veces también la caga. Todavía recuerdo su artículo defendiendo a Cuper y criticando su destitución, cuando todos veíamos que era un pésimo entrenador ( al menos esta temporada y en el Betis ) y que con él descendíamos fijo.

        ¿Que se han ganado partidos con suerte?, cierto. Pero en el fútbol, como en la vida, la suerte hay que buscarla. También hemos sufrido unos arbitrajes pésimos. El día del Almería se expulsaron a 2 jugadores ( la de Akasiete es más discutible, la del portero no admite discusión ), pero también nos pitaron un penalti muy,muy dudoso.

        Por otra parte estoy en contra de cualquier veto a cualquier periodista. Pero ya sabemos que esas prácticas mafiosas son muy queridas por el busto.

        Prácticas por otra parte totalmente desfasadas en el mundo actual y absolutamente inservibles en la sociedad de la comunicación que vivimos. Pero claro, ya sabemos que el busto vive todavía en el siglo XX ( por no decir el XIX ).

        Comentario


        • #34
          Re: Basta Ya Ocaña!!!

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          O mejor dicho, a cierta persona que responde al nombre de Don Paco Chaparro y que manque te pese (que te pesa y mucho) lleva 4 partidos ganados de 6. Repito, 4 de 6. ¿Suerte? Teskiyá, suerte ni suerte...
          ? Este es mi equipo,y me alegraré cada vez que entre la pelota.No querer un equipo que es dominado en todos los partidos sea cual sea el rival es malo?

          Esto es muy fácil.Usted se contenta con que entre la pelota.A mi me preocupa pensar en el día que no sonria la diosa fortuna.Y si no lo quiere ver,es su problema.Fráncamente aburre.

          Comentario


          • #35
            Re: Basta Ya Ocaña!!!

            Originalmente publicado por mark88
            te estan dando palos por todos lados ahora mas que nunca lo mejo es que no hables mas
            aqui puede opinar todo el mundo, aunque no se tenga razón o argumentos o piense distinto.......esto es un foro libre compañero.........

            Comentario


            • #36
              Re: Basta Ya Ocaña!!!

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


              a parte de los resultados , que gracias a dios , han cambiado algo ¿ el juego del equipo ha cambiado algo ?
              Si me puede explicar cómo es posible, en 5 partidos, cambiar el juego de un equipo que lleva tres años consecutivos luchando por no descender y que tenía una media de un partido ganado cada dos meses, la verdad es que me llevaría una grata sorpresa.

              Más que nada porque este hombre ha conseguido que una plantilla mediocre donde las haya y que lleva tres años consecutivos luchando por no descender, tres, haya ganado 4 partidos de 6 (lo repetiré las veces que haga falta), y encima en este foro hay gente que tiene la poquísima vergüenza y la malísima leche de reprocharle que el equipo no juegue bien.

              ¿O no?

              Comentario


              • #37
                Re: Basta Ya Ocaña!!!

                Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
                Lo de este hombre contra el Betis ya clama al cielo, lo ultimo a sido lo que a dicho, dice este periodista de tres al cuaro que el Betis a sacado 10 puntos de 15 de pura suerte. Pero es que los beticos no vamos hacer nada ante semejante ******? Leeros todo lo que a dicho porq no tiene desperdicio.

                No hay nada de honorable en sacar 10 puntos de 15 se tenga suerte o no, no es ningún honor estar ahy abajo la verdad

                Comentario


                • #38
                  Re: Basta Ya Ocaña!!!

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No me meteré nada en ningún sitio porque ¿sabe? Este es mi equipo,y me alegraré cada vez que entre la pelota.No querer un equipo que es dominado en todos los partidos sea cual sea el rival es malo?

                  Esto es muy fácil.Usted se contenta con que entre la pelota.A mi me preocupa pensar en el día que no sonria la diosa fortuna.Y si no lo quiere ver,es su problema.Fráncamente aburre.
                  Perdone por la expresión. Mis más sinceras disculpas. Pero es que de verdad, respóndame a esta pregunta... ¿Es posible que este equipo, al que Chaparro sólo ha tenido bajo sus órdenes durante menos de dos meses, que tiene una falta de calidad alarmante donde las haya, y que lleva tres años consecutivos luchando por no descender, es posible, repito, que gane de otra forma que no sea aprovechando las pocas ocasiones de las que disponga y metiendo debajo de la portería hasta el masajista?

                  Ya le respondo yo: NO. Entonces, ¿por qué se le critica? Es que no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo. Sí entiendo, y comparto, que se critiquen sus cambios de discurso, que los ha tenido, y que se critiquen las injustísimas declaraciones que tuvo contra la afición en la rueda de prensa posterior al partido de Copa. Pero... ¿Que se critique a este hombre por la manera en que gana los partidos? Que no que no, es que no hay por dónde cogerlo.

                  Pero bueno, opiniones para todos los gustos...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Basta Ya Ocaña!!!

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0
                    En fin...... y luego te quejas de falta de respeto.....
                    La misma falta de respeto que están teniendo hacia una persona que está sacando al Betis del pozo.

                    La misma.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: grande radio marca

                      Si usted sólo se responde...para que pregunta?A eso se le llama monólogo.

                      A ver si vamos diferenciando conceptos.El juego del equipo no me convence,ni a mi ni a muchos.El puntaje es extraordinario,más viniendo el equipo como venía.No me convence los aires de grandeza y los desaires que se permite en rueda de prensa.

                      Que la linea es adecuada?Eso es discutible.A mi no me gusta que me domine en casa y me pegue un repaso el Getafe.Que lo que cuentan son los tres puntos?Indudable.Que ocurrirá cuando juguemos con equipos con más pegada?Vamos a esperar una tarde milagrosa de Ricardo cada domingo?Eso no es ni siquiera recomendable para la salud,que yo acabé el domingo que la camisa no me llegaba al cuerpo.

                      Esto es tan simple como que si Dios quiere,Chaparro alcanzará los 43,44 puntos,con lo cual,su papel será,cuando menos,notable.Y en contra de lo que piensa,no me dolerán prendas en reconocérselo.Pero que hasta ahora sus triunfos están regados de una suerte que no siempre estará ahí,es igualmente innegable.

                      En esto me parece que no nos vamos a poner de acuerdo.Pero dudar que otro Bético se alegre de los triunfos del equipo,aunque no le convenza la manera de que llegan,es absurdo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: grande radio marca

                        Un componente esencial en el fútbol es la suerte; y si en als últimas jornadas la hemos tenido de nuestro lado, pues mejor, bastante mala suerte hemos tenido en muchas ocasiones.
                        No obstante anoto tres detalles:

                        1º) Todo entrenador nuevo casi siempre, y del carácter de >Chaparro tiene efectos inmediatos; recordemos el mes de Enero de Luís Fernández, lo que hay que mantener ese efecto en la plantilla.

                        2º) Lo que más ha mejorado, y no en todos los partidos (Valladolid, Sevilla y primer tiempo valencia), es la actitud de algunos jugadores; eso con la suerte también es fundamental.

                        3º) El equipo tiene notables carencias; dos estadísticas a media liga destacan del Betis; Somos el equipo al que más nos rematan y los equipos contrarios nos dominan en posesión del balón, preocupante más lo primero que lo segundo. Chaparro, como muchos béticos, sabemos que serían imprescindibles un central, un lateral izquierdo, un medio fuerte y con personalidad y recuperar al mejor Juande.

                        Es penoso decirlo en un club que por afición y posibilidades deberíamos estar pensando en otros objetivos, pero hay que salvarse como sea porque la liga por abajo va a estar muy igualada y tenemos carencias que o se cubren, o nos va a costar mucho trabajo salir de ahí.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Basta Ya Ocaña!!!

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Perdone por la expresión. Mis más sinceras disculpas. Pero es que de verdad, respóndame a esta pregunta... ¿Es posible que este equipo, al que Chaparro sólo ha tenido bajo sus órdenes durante menos de dos meses, que tiene una falta de calidad alarmante donde las haya, y que lleva tres años consecutivos luchando por no descender, es posible, repito, que gane de otra forma que no sea aprovechando las pocas ocasiones de las que disponga y metiendo debajo de la portería hasta el masajista?

                          Ya le respondo yo: NO. Entonces, ¿por qué se le critica? Es que no lo entiendo, sinceramente no lo entiendo. Sí entiendo, y comparto, que se critiquen sus cambios de discurso, que los ha tenido, y que se critiquen las injustísimas declaraciones que tuvo contra la afición en la rueda de prensa posterior al partido de Copa. Pero... ¿Que se critique a este hombre por la manera en que gana los partidos? Que no que no, es que no hay por dónde cogerlo.

                          Pero bueno, opiniones para todos los gustos...
                          +1
                          No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, se le pueden reprochar muchas cosas a Chaparro, pero no le podemos pedir que haga un fútbol bonito con la plantilla de paquetes que tiene a dia de hoy el Betis, bastante está haciendo ya.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: grande radio marca

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Un componente esencial en el fútbol es la suerte; y si en als últimas jornadas la hemos tenido de nuestro lado, pues mejor, bastante mala suerte hemos tenido en muchas ocasiones.
                            No obstante anoto tres detalles:

                            1º) Todo entrenador nuevo casi siempre, y del carácter de >Chaparro tiene efectos inmediatos; recordemos el mes de Enero de Luís Fernández, lo que hay que mantener ese efecto en la plantilla.

                            2º) Lo que más ha mejorado, y no en todos los partidos (Valladolid, Sevilla y primer tiempo valencia), es la actitud de algunos jugadores; eso con la suerte también es fundamental.

                            3º) El equipo tiene notables carencias; dos estadísticas a media liga destacan del Betis; Somos el equipo al que más nos rematan y los equipos contrarios nos dominan en posesión del balón, preocupante más lo primero que lo segundo. Chaparro, como muchos béticos, sabemos que serían imprescindibles un central, un lateral izquierdo, un medio fuerte y con personalidad y recuperar al mejor Juande.

                            Es penoso decirlo en un club que por afición y posibilidades deberíamos estar pensando en otros objetivos, pero hay que salvarse como sea porque la liga por abajo va a estar muy igualada y tenemos carencias que o se cubren, o nos va a costar mucho trabajo salir de ahí.
                            +1

                            Comentario


                            • #44
                              Re: grande radio marca

                              Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              3º) El equipo tiene notables carencias; dos estadísticas a media liga destacan del Betis; Somos el equipo al que más nos rematan y los equipos contrarios nos dominan en posesión del balón, preocupante más lo primero que lo segundo. Chaparro, como muchos béticos, sabemos que serían imprescindibles un central, un lateral izquierdo, un medio fuerte y con personalidad y recuperar al mejor Juande.

                              Es penoso decirlo en un club que por afición y posibilidades deberíamos estar pensando en otros objetivos, pero hay que salvarse como sea porque la liga por abajo va a estar muy igualada y tenemos carencias que o se cubren, o nos va a costar mucho trabajo salir de ahí.
                              ¡¡ Claro !!. Y acabar el campo y poner luces en la ciudad deportiva, no te digo.

                              Señor@s, que el busto viviente no se ha ido todavía, a ver si nos enteramos que no va a venir nadie, como dice el cuchara: << Para traer un Pancraté no vendrá nadie >>. Tendrá poca vergüenza ese individuo................. Y lo peor es que es el presidente.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Basta Ya Ocaña!!!

                                Originalmente publicado por Ahora mas que nunca Ver Mensaje
                                Esto es lo que me faltaba, este hombre no a dicho una verdad en su vida, pero claro vosotros os agarrais a todo aquel que ataque al BETIS
                                Nos agarramos al cuello de todo aquel que ataque o le haga daño al Betis. En el palco del Villamarín y en la radio del régimen hay muchos señores que le harían un gran favor al club que dicen amar si se fueran de una vez por todas.
                                Gran favor el que le hace Ocaña para el conocimiento de la verdad, de lo que ocurre dentro del Betis. Ocaña ataca al señor del Busto y sus bocas oficiales.
                                No te confundas, El Betis no es un busto.
                                Besa a tu busto, adóralo, sácalo en procesión, pero no queráis apoderaros de un Betis de todo el beticismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X