Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Columna Del Correo: Sotito El Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Columna Del Correo: Sotito El Grande

    Toda España lo vio

    Toda España lo vió. El Betis ganaba de manera cómoda aunque engañosa frente al Getafe. Confiamos tan poco en nuestro equipo con un 3-0 en casa no estamos tranquilos. Aún faltaban muchos minutos y en el aire se palpaba que podían pasar muchas cosas. De repente el balón sale por la línea de fondo del rival y el portero corre raudo y veloz a buscarlo porque aún confiaba en la remontada. El recogepelotas se la ofrece pero no se la da. El Pato se cabrea y se la quita por las bravas, dando un pequeño empujoncillo en el pecho al chaval, que cae al suelo desplomado como si le hubiera pegado el mismo Rocky. Acude el médico, la grada vocifera “¡Asesino!”, y mientras el juego sigue parado. El recogepelotas se había salido con la suya, quería ayudar por todos los medios a que su Betis ganara, porque es bético desde la cuna. Se llama Jaime Soto, es mi hijo, perdónenlo…

  • #2
    Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Toda España lo vio

    Toda España lo vió. El Betis ganaba de manera cómoda aunque engañosa frente al Getafe. Confiamos tan poco en nuestro equipo con un 3-0 en casa no estamos tranquilos. Aún faltaban muchos minutos y en el aire se palpaba que podían pasar muchas cosas. De repente el balón sale por la línea de fondo del rival y el portero corre raudo y veloz a buscarlo porque aún confiaba en la remontada. El recogepelotas se la ofrece pero no se la da. El Pato se cabrea y se la quita por las bravas, dando un pequeño empujoncillo en el pecho al chaval, que cae al suelo desplomado como si le hubiera pegado el mismo Rocky. Acude el médico, la grada vocifera “¡Asesino!”, y mientras el juego sigue parado. El recogepelotas se había salido con la suya, quería ayudar por todos los medios a que su Betis ganara, porque es bético desde la cuna. Se llama Jaime Soto, es mi hijo, perdónenlo…
    SOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOO SOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOO

    Comentario


    • #3
      Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

      jejeje...la verdad que en el acto no me hizo gracia, pero luego viendo las imagenes, el chaval en ningun momento tras caerse, pone cara de dolor o actua, simplemente se rie, como haciendo una broma....
      el tiempo estuvo parado? creo que no.

      Comentario


      • #4
        Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        jejeje...la verdad que en el acto no me hizo gracia, pero luego viendo las imagenes, el chaval en ningun momento tras caerse, pone cara de dolor o actua, simplemente se rie, como haciendo una broma....
        el tiempo estuvo parado? creo que no.
        Cierto no estuvo parado , pero vamos el soto grande exagera un poco , pasión de padre.
        A mi el recogepelotas que me impresionó fue el del rollo de papel en el gol sur , como le echó c.ojones al lateral izquierdo Lintch o como se llame. Ese niño como sea de la cantera tiene futuro, hace falta gente así en el equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Cierto no estuvo parado , pero vamos el soto grande exagera un poco , pasión de padre.
          A mi el recogepelotas que me impresionó fue el del rollo de papel en el gol sur , como le echó c.ojones al lateral izquierdo Lintch o como se llame. Ese niño como sea de la cantera tiene futuro, hace falta gente así en el equipo.
          Que va, que va.

          En la cantera no quieren a gente con caracter, solo a gente de toque, lo sabré yo...

          Comentario


          • #6
            Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

            Pues yo no creo que lo que hizo ese chiquillo sea algo de lo que un padre pueda estar orgulloso sino todo lo contrario... No creo que la antideportividad y las malas argucias sean una buena educación a esas edades, y mucho menos resaltarlo en una columna de un diario.

            Comentario


            • #7
              Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

              para el que no lo haya visto aqui lo teneis....

              http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=173

              Comentario


              • #8
                Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                Pues yo lo siento por Soto, al que admiro profundamente, pero esto de su chaval no esta nada bien y creo que menos aun regocijarse de ello. No me parece una gracia, ni de buen gusto y menos aun que le enseñen esto a los chavales de la cantera.

                Pd: hay otros clubes que tambien lo hacen, lo que no lo justifica, esta igual de mal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                  Pues a lo mejor si no hubiera sido por esos 2 segundos que se perdieron, nos hubieran empatado y al final de liga nos acordamos de esos 2 puntos...

                  No estuvo bien, pero peor es que te remonten un 3-0, o un 2-0 frente al Levante...

                  Y cuando marcaron el 3-1 nadie apostaba porque el Betis se llevara los 3 puntos hasta que pitó.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Pues a lo mejor si no hubiera sido por esos 2 segundos que se perdieron, nos hubieran empatado y al final de liga nos acordamos de esos 2 puntos...

                    No estuvo bien, pero peor es que te remonten un 3-0, o un 2-0 frente al Levante...

                    Y cuando marcaron el 3-1 nadie apostaba porque el Betis se llevara los 3 puntos hasta que pitó.
                    ...Y si mi abuela fuera mi abuelo...bla,bla,bla... Vamos a dejar la demagogia, que de eso estamos sobrados en el mundo del futbol, y en concreto en el betis, ya ni te cuento... Un poquito de clase y señorío, por favor...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                      Pues a mi no me hace ninguna gracia lo del niño............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                        Aún a riesgo de ser impopular, te daré mi opinión. No creo que la antideportividad sea una buena enseñanaza para un hijo y menos que te sientas orgulloso por lo que hizo. Yo al mío, la verdad, prefiero enseñarle otros valores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                          Que buenas son las crónicas que hace el tío este de Canal Sur. Es el único que vale un duro en esa televisión.

                          En cuanto al recogepelotas, se perdió un minuto. Recuerdo que el Betis iba a sacar un corner, que el niño chulea al jugador del Getafe que le pide el balón rápido y, cuando parece que se lo va a dar, lo deja caer. El del Getafe se enfada y le empuja para quitárselo de enmedio y recoger el balón del suelo. El público chilla, el árbitro repara en aquello, se dirige a la banda, habla con el delegado, regresa al área y ordena entonces el saque. Entre una cosa y otra se perdió 1 minuto.

                          ¿Alguien desconoce lo que hubiera significado 1 minuto más el domingo pasado? Como mínimo un infarto en el Villamarín.

                          Yo creo que aquí nadie es tonto, sobre todo aquel que haya jugado al fútbol. El niño chulea al recogepelotas, pero como en todas partes. Y todo lo que sea poner de los nervios al rival o ganar un solo segundo me parece de p.m.
                          El primero que se dió cuenta de que aquello no era agresión ni nada fue el público de gol norte, pero allí todo el personal chilló como un resorte reclamando el empujón. ¿Y si el árbitro ve algo raro y -reglamento en mano- expulsa al tío del Getafe?.

                          Que sí puristas, que vale, que el juego limpio, que si argucias, que si antideportividad, que si no tiene gracia...pero esto es de listos y aquí hay quien está cogiendo el rábano por entre las hojas y dándole un tamaño colosal a algo que es una mera anécdota.

                          Aquello simplemente fue el teatrillo de un pequeño bético, muy bético por lo que se ve, que sólo quería ser útil al Betis. Me da igual que fuera el hijo de Soto o un sobrino de Lopera. Era un bético de cuna al que pudieron sus sentimientos.

                          Y yo que le aplaudo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                            Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                            Y yo que le aplaudo.
                            Pues aplaudiendo cosas así en los chavales, así está la sociedad... El todo vale, degenera, por si no lo sabes...No creo que haya que ganar como sea, sino en buena lid, llamame romántico si quieres, pero es la diferencia entre intentar aspirar tener una sociedad más justa o no...y en un menor, eso debe decumplirse a rajatabla.

                            Ahora apluades esa acción, pero cuando por lo que sea te afecte a ti ¿A que no lo comprenderás?

                            No vale ganar de cualquier forma...Al fin y al cabo, el fútbol sólo es eso, FÚTBOL.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Columna Del Correo: Sotito El Grande

                              Creo que he argumentado sobradamente mi respuesta, eterno.

                              En todo caso, y compartiendo en parte tus razonamientos, te remitiré al famoso slogan publicitario de mediamarkt.




                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X