Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se merecen propinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se merecen propinas

    Asi reza el título de un artículo de opinión,de al final de la palmera...y la verdad estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en él,creo que Lopera piensa que estas cosas le dan buena prensa,y creo que se equivoca con los "petisús"

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...-propinas.html

  • #2
    Re: No se merecen propinas

    de acuerdo con el articulo, si rinden mas con primas, para mi significa que sin ellas no rinden a tope.........con lo cual los deja en muy mal lugar......

    Comentario


    • #3
      Re: No se merecen propinas

      Para mí lo de las primas a los futbolistas de 1ª división me ha parecido siempre de vergüenza.

      Otra cosa son las propinas que se suelen dar en el sector de la hostelería, porque normalmente son trabajadores con pocos recursos.

      Comentario


      • #4
        Re: No se merecen propinas

        Ademas entra en una contradicion mas. Por una parte le gusta ofrecer primas a los jugadores en ciertos partidos, aunque de verdad lo que le gusta es ventilarlo a los cuatro vientos, y por otra parte racanea con las cantidades firmadas en contrato. Un ejemplo claro es el de Sobis, apartado unos partidos por irse de la lengua.

        Comentario


        • #5
          Re: No se merecen propinas

          Estoy seguro al 100% de que los jugadores rendirian mas si se le pagase su sueldo "en condiciones" y primas por objetivos, que con los "petisus" de Lopera. Ademas habra que ver si las primas las paga con "dinero del corteingles"

          Comentario


          • #6
            Re: No se merecen propinas

            de acuerdo con el articulo, pero si juegan por 9000 euros mas asi todos los partidos como contra en mandril no me importa que sake la chequera el manolito

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X