Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

    este es su titular de hoy y tempranito pa quitar hierro a la eliminicaion de su equipo
    "La salvación más cara desde el 'segundazo'
    miércoles, 05 de marzo de 2008"

    estos amigos son los que quieren al betis metiendo el miedo y quitando hierro a la eliminacion ante un equipo turco de sus amigos



    GRACIAS FENERBAHÇE HAS J O D I D O A MUCHOS PERIODISTAS.

    hoy aunque nos pongais de escudo j o d e o s

  • #2
    Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

    Hay post que no los entiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

      Esto irá en humor, no...???

      Comentario


      • #4
        Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Hay post que no los entiendo.
        pues yo si, estoy hasta lo c o j o n e s
        de servir de escudo a los fracasos de ellos , de que los mimen le quiten hierro a todo cargando la tinta a nuestra eslora y si no lo entiendes es porque no quieres abre eldesmarque.com y dime si la distribucion y redaccion de esa pagina hoy es normal.


        a que viene lo del segundazo ¿
        si ayer alguien quedo eliminado

        Comentario


        • #5
          Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

          También, si te vas un poco más para abajo seguro que hay palanganas indignados por el titular de SE ACABÓ UN CICLO.

          Sigo sin verle la punta, de verdad. Yo el único escudo que veo es que sale nuestra noticia antes que la de ellos. Poco más. Eso sí, desafortunadísimo el estar antes que ellos.

          La prensa da y quita como los árbitros, en determinados partidos la cagan, pero en conjunto reparten a partes iguales.

          Comentario


          • #6
            Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

            La distribución creo que un día ponen a un equipo el primero y al día siguiente, el otro. Parecido a como lo hace muchodeporte... No se yo muy bien de que va el tema.

            Ahora, que la mayoría de los periodistas de aquí son sevillistas, pues de acuerdo... Y para algunos béticos que hay, son deztructoreh, jejejejejeje.

            Comentario


            • #7
              Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

              .......¿y?

              Comentario


              • #8
                Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                Hablemos de amigos...40.000 almas en el estadio de Nervion cantando "Lopera quedate".Eso son vuestros amigos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                  Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  este es su titular de hoy y tempranito pa quitar hierro a la eliminicaion de su equipo
                  "La salvación más cara desde el 'segundazo'
                  miércoles, 05 de marzo de 2008"

                  estos amigos son los que quieren al betis metiendo el miedo y quitando hierro a la eliminacion ante un equipo turco de sus amigos



                  GRACIAS FENERBAHÇE HAS J O D I D O A MUCHOS PERIODISTAS.

                  hoy aunque nos pongais de escudo j o d e o s
                  Entre el post de marcelino y esto...

                  como dice recontra... no entiendo nada.

                  en fin serafin, como dijo aquel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                    Yo creo que los periodistas son profesionales, pero esa no es una noticia que se haya producido ese día. ¿Por qué no dieron esas estadísticas el lunes o el martes? Y esto no es una excusa o desviación del tema de cómo está el Betis institucionalmente, pero como ha dicho el que posteo el tema, siempre dan datos preocupantes del Betis cuando les va mal a los de enfrente. ¿Por qué no han puesto las desafortunadas palabras de Del Nido, que las han puesto hasta en Hoy por Hoy? Es mi opinión.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Hablemos de amigos...40.000 almas en el estadio de Nervion cantando "Lopera quedate".Eso son vuestros amigos...
                      Gañán, no dejas pasar ni una... Amén a eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                        Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                        Yo creo que los periodistas son profesionales, pero esa no es una noticia que se haya producido ese día. ¿Por qué no dieron esas estadísticas el lunes o el martes? Y esto no es una excusa o desviación del tema de cómo está el Betis institucionalmente, pero como ha dicho el que posteo el tema, siempre dan datos preocupantes del Betis cuando les va mal a los de enfrente. ¿Por qué no han puesto las desafortunadas palabras de Del Nido, que las han puesto hasta en Hoy por Hoy? Es mi opinión.
                        Entiendo que el lunes la noticia era que el Betis habia ganado por 4-0 al Murcia, el martes la noticia fue Lopera hablando en los medios del club (aunque para lo que dijo ni es noticia ni na "mas de lo mismo").

                        En cuanto a lo de Del nido, no se cuales son sus desfortunadas palabras, pero ayer mismo, sacaron una "peleilla" de Del Nido con el representante de Poulsen, y hoy hay un articulo de Nacho Gonzalez sobre la eliminacion del Sevilla.

                        Creo que se ven fantasmas donde no los hay, lo cierto es que si no se descuelga ninguno de los equipos que estan ahi, este año la permanencia sera bastante cara, y eso al menos no creo que se diga para "hundir al Betis", sino mas bien para "que se pongan las pilas", no vaya a pasar lo mismo que el año pasado, que estaba "practicamente hecho" lo de salvarse y al final estuvimos 11 minutos en segunda...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                          Algunos siguen empeñados en que el mayor enemigo del Real Betis Balompie es la prensa...

                          Y eso no es asi, por esto:

                          1. La prensa de esta santa ciudad de toda la vida de dios siempre ha sido ASI!!!.

                          2. La prensa no mueve los hilos DENTRO de nuestro club, es decir, no DIRIGE, no TIENE LA POTESTAD ni HACE ni DESHACE. (hasta ahi podiamos llegar).

                          3. La prensa no DESVIA los fondos hacia ningun país mas allá de los Urales.

                          4. La prensa no tiene la culpa de la NO TERMINACION del estadio.

                          5. La prensa no es culpable de los FICHAJES dentro de nuestro club.

                          6. La prensa no incita a ir al ANTIQUE a nadie, a absolutamente nadie.

                          7. La prensa no tiene la culpa de que el REAL BETIS BALOMPIE, disponga de 1200 miserables y cochinos euros en tesoreria.

                          8. La prensa hasta donde yo se no fundó ENCADESA, FARUSA, INCECOSA, etc.. etc.. etc...

                          En fin, y muchos puntos mas que sinceramente ya me he cansao de enumerar.

                          Ahora, sigan culpando a la hormiga, mientras el lobo sigue atacando al rebaño...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                            aver si no van apoder desir nada del betis encontra sin que sean palanganas ... tendra que criticar.. es su trabajo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estos Son Vuestros Amigos Del Desmarque

                              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

                              .
                              .
                              .
                              .

                              8. La prensa hasta donde yo se no fundó ENCADESA, FARUSA, INCECOSA....
                              .
                              .
                              Ahora, sigan culpando a la hormiga, mientras el lobo sigue atacando al rebaño...

                              Se te ha olvidado RULOSA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X