Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Trama Centenaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Trama Centenaria

    Complot de las patitas de chancho


    Francisco de Nuchera y videla Centenario 2007

    Complot de las patitas de chancho es el nombre que recibe un plan organizado entre Enero y Febrero del 2007 para generar un golpe de Estado que derrocara al Consejero Delegado D. Francisco de Nuchera y Videla.

    Este complot fue organizado por oficiales y suboficiales del Ejército Betico y de la Fuerza Aérea de Tablada junto a algunos desertores beticos con el fin de instalar en el poder al general Juliano Garci y del Campo, que ya había gobernado el centenario entre 2006 y principios del 2007.

    A pesar del sigilo inicial, la organización del complot fue advertida por el Presidente, quien ordenó a su mano derecha D.Ivanov Macdonald, hacer una investigación, la cual desbarató el complot. El 30 de Marzo, Barquero y el comandante de la aviación, Antony de Feliz, fueron detenidos. Juliano Garci y del campo, uno de los cabecillas del plan, fue condenado a cinco años de presión social, mientras Ibáñez sería desterrado por tres años y confinado a Mejico
    .
    Ambos además deberían cancelar una multa de 50.000 Quesos Manchegos ($1.175 dólares de la época loper-iana). En tanto, De Nuchera y Videla introdujo al Consejero una moción para aumentar en un 20% el sueldo de las Fuerzas Armadas Loper-ianas, para así reducir el descontento de los militantes al Loperismo.

    Por otro lado, el intento golpista deterioró severamente las relaciones con el gobierno de la Asociacion destructora liderado por el general Joseph De Niles, que de acuerdo a diversas informes, habría alentado la insurrección. El abogado bollulero MaKnuel Alcornoq, fue procesado por el juez a cargo de la investigación y fue considerado persona non grata por el gobierno detruztor .

    Sin embargo, el 13 de Abril del 2008, la Corte Suprema dejaría al general JuliANO Garci, absuelto de toda responsabilidad, mientras que negaría cualquier "influencia nucherista" en la promoción del golpe. A pesar de ello, las relaciones entre Juliano y Ivanov se mantendrían extremadamente tensas. En tanto, De Niles sería elegido ese mismo año como mandamás, cargo que le serviría como plataforma para convertirse en el candidato favorito para las elección presidencial de 2009, la cual ganaría finalmente.

    El curioso nombre que recibió este complot se originó debido a que gran parte de las reuniones de los rebeldes se realizaron en un restaurante en la Palmera, cuya especialidad era el queso manchego, regado con vino extremeño de Olivenza.

  • #2
    Re: La Trama Centenaria

    Tu juega , que como el orondo le de al google borbolli y salga este post se creerá que es cierto todo lo que pone. Y hablará en la próxima hora de la verdad con papeles, como a él le gusta

    Comentario


    • #3
      Re: La Trama Centenaria

      Ninguno de estos personajes hablan de que llegabamos todos a las 5 de la tarde y que nos ibamos ya entrada la madrugada??? Algunos les ha costado su matrimonio o su pareja, otros hemos estado a punto...

      Nadie habla de que cuando el betico, como nosotros, vía tranquilamente el partido nosotros estabamos de voluntarios repartiendo banderas, o presentando un acto en el antepalco???

      Nadie habla de que desde que nos fuimos del centenario nadie abría la tienda TUYOSSIEMPRE SHOP y se la tuvo que quedar Manolo Alés a la fuerza para que se vendieran sus productos porque Nuchera no encontraba mas voluntarios???

      Vamos hablar de todo, no...???

      Comentario


      • #4
        Re: La Trama Centenaria

        la trama que reflejo en este post, ni tiene PIES, ni tiene cabeza, y esta cogido de internet, y modifico algunos actores secundarios, O sea una trola en toda regla.

        esa misma trola, es la que contó el cuentacuentos larriabajo, toda una farsa, para llegar a la conclusión de los sufridores radioyentes que GALERA al final estaba metido en la trama. y yo sin enterarme. en la sede oficial, ni por asomo, han aparecido tales personajes que nos cuenta el narrador de cuentos. y yo como socio nº 53 de fundador de tal asociación, me como con papas toda la trama.

        Comentario


        • #5
          Re: La Trama Centenaria

          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
          la trama que reflejo en este post, ni tiene PIES, ni tiene cabeza, y esta cogido de internet, y modifico algunos actores secundarios, O sea una trola en toda regla.

          esa misma trola, es la que contó el cuentacuentos larriabajo, toda una farsa, para llegar a la conclusión de los sufridores radioyentes que GALERA al final estaba metido en la trama. y yo sin enterarme. en la sede oficial, ni por asomo, han aparecido tales personajes que nos cuenta el narrador de cuentos. y yo como socio nº 53 de fundador de tal asociación, me como con papas toda la trama.
          Si el orondo fuera narrador de cuentos no habría niños, nacerían ya con 18 años.

          Comentario


          • #6
            Re: La Trama Centenaria

            Lo Que Es Verdaderamente Salvaje Es Que Nos Vendieron Que Julian Borbolla, Iñigo Vicente Y Sus Muchachos Habian Dimitido Por Las Sevillanas Del Guau Guau O No Se Que Mas Cuando La Realidad Es Que Estaba Todo Planeado Desde Meses Antes En Espera De Un Detonante Para Hacer Daño Al Betis.

            Si Alguien Pudiera Responderme A La Siguiente Pregunta:

            ¿es Verdad Que Se Dijo "si Nos Hacemos Con Las Peñas Nos Hacemos Con El Betis"?

            ¿qué Significado Tiene Esta Frase?

            Comentario


            • #7
              Re: La Trama Centenaria

              Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
              Lo Que Es Verdaderamente Salvaje Es Que Nos Vendieron Que Julian Borbolla, Iñigo Vicente Y Sus Muchachos Habian Dimitido Por Las Sevillanas Del Guau Guau O No Se Que Mas Cuando La Realidad Es Que Estaba Todo Planeado Desde Meses Antes En Espera De Un Detonante Para Hacer Daño Al Betis.

              Si Alguien Pudiera Responderme A La Siguiente Pregunta:

              ¿es Verdad Que Se Dijo "si Nos Hacemos Con Las Peñas Nos Hacemos Con El Betis"?

              ¿qué Significado Tiene Esta Frase?
              esa frase la dijo canijobetis, se queria quedar con mi peña, por supuesto hable con iván, y me dijo lo has grabado le dije que no, pero le puse las sevillanas del guau, guau, y ya se marcho más tranquilo, en definitiva nuchera no acepto, pero a mi me dá igual, yo solo quiero decir lo que he dicho lo demás me la repanfinfla, y con ese detonante hizo mucho daño, la verdad es muy complicada toda esta historia, espero haberte aclarado el significado de la frase.

              Comentario


              • #8
                Re: La Trama Centenaria

                Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                Lo Que Es Verdaderamente Salvaje Es Que Nos Vendieron Que Julian Borbolla, Iñigo Vicente Y Sus Muchachos Habian Dimitido Por Las Sevillanas Del Guau Guau O No Se Que Mas Cuando La Realidad Es Que Estaba Todo Planeado Desde Meses Antes En Espera De Un Detonante Para Hacer Daño Al Betis.

                Si Alguien Pudiera Responderme A La Siguiente Pregunta:

                ¿es Verdad Que Se Dijo "si Nos Hacemos Con Las Peñas Nos Hacemos Con El Betis"?

                ¿qué Significado Tiene Esta Frase?

                Llevas razon son todos unos conspiradores y se dedican a ir
                en comandita para cospirar contra lopera que el pobre es un
                incomprendido y le quieren quitar su juguete que es lo que es
                el Betis para el , un juguete que le deja beneficios.
                Lo de las peñas no te preocupes ya las tiene lopera desde
                hace muchisimo tiempo controladicimas ya solo se tienen que
                preocupar que no suba el precio de la cerveza en el ambigu
                y que no se pierda niguna ficha del domino.

                Pd.Si de verdad te interesa el Betis infomate con infomes
                y sabras quie verdaderamente le hace daño a la institucion
                y dejate de repetir al dictado lo que dice lopera y el tal ivan
                Si lo tuyo es ante todo lopera pues sigue asin que vas bien
                y haya tu con tu conciencia,ya tendras en su momento el
                pago que te merescas.

                Un saludo y viva el Betis que no Lopera.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Trama Centenaria

                  Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                  esa frase la dijo canijobetis, se queria quedar con mi peña, por supuesto hable con iván, y me dijo lo has grabado le dije que no, pero le puse las sevillanas del guau, guau, y ya se marcho más tranquilo, en definitiva nuchera no acepto, pero a mi me dá igual, yo solo quiero decir lo que he dicho lo demás me la repanfinfla, y con ese detonante hizo mucho daño, la verdad es muy complicada toda esta historia, espero haberte aclarado el significado de la frase.
                  respuesta de broma, tal y como califica iván larriba a la oposición. no esperaba menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Trama Centenaria

                    Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                    respuesta de broma, tal y como califica iván larriba a la oposición. no esperaba menos.



                    PARA BROMA LA QUE PENSAMOS GASTAR AL LOPERISMO EN BREVE.......

                    PD: ME REIRÉ EN VUESTRA CARA, CLARO SÍ LA VEMOS, PORQUE EL DENOMINADOR COMÚN DE INDIVIDUOS COMO TÚ, ES QUE SOIS UNOS COBARDES.........SIN ACRITUD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Trama Centenaria

                      Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                      respuesta de broma, tal y como califica iván larriba a la oposición. no esperaba menos.
                      la oposicion es LOPERA
                      nosotros somos el BETIS.
                      STOP

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Trama Centenaria

                        Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                        la oposicion es LOPERA
                        nosotros somos el BETIS.
                        STOP
                        El 20 de Diciembre de 2007 quedó quedó bastante claro al beticismo, quienes defendíamos al Betis y quienes se dejaban sodomizar por espúreos intereses........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Trama Centenaria

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          El 20 de Diciembre de 2007 quedó quedó bastante claro al beticismo, quienes defendíamos al Betis y quienes se dejaban sodomizar por espúreos
                          intereses........
                          me dan pena kanibbal, de verdad, te lo juro, hablan todos y opinan como el de la radio, no tienen una palabra de más de lo dictado en la radio, son todos unos clones.

                          la trama, que alegan,aducen,inventan y yo sin enterarme quien son los conspiradores, las peñas los opositores, que dios los perdone, pero las noches también los confunden. son criaturitas que no saben escribir una sola palabra por su cuenta y riesgo. si por lo menos dieran la cara, se podia dialogar con ellos. pero me temo que el mismo escribe con varias I.P.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Trama Centenaria

                            Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                            me dan pena kanibbal, de verdad, te lo juro, hablan todos y opinan como el de la radio, no tienen una palabra de más de lo dictado en la radio, son todos unos clones.

                            la trama, que alegan,aducen,inventan y yo sin enterarme quien son los conspiradores, las peñas los opositores, que dios los perdone, pero las noches también los confunden. son criaturitas que no saben escribir una sola palabra por su cuenta y riesgo. si por lo menos dieran la cara, se podia dialogar con ellos. pero me temo que el mismo escribe con varias I.P.
                            No sientas pena por ellos. En la historia se suelen constatar los méritos y hazañas de los valientes y estas a su vez, se ensalzan aún más cuando para completarlas, se narra la historia de algún cobarde que trató de impedirlas.
                            No merecen nada, sé que es duro trabajar por un Betis Libre y que ********s escondidos tras un teclado se acaben beneficiando de este cuando llegue.
                            Pero así está el beticismo hoy día, dividido entre béticos libres, mercenarios loperistas y el grupo mayoriatrio, el de los béticos que ni sienten ni padecen, pero que muy poquito a poquito parece que despierta, y a la sindicación me remito.....

                            PD: NOSOTROS A LO NUESTRO Y EL ENEMIGO A SEGUIR MIRANDO Y TECLEANDO.....PERO QUE SEPAN QUE NO PUEDEN IMPEDIRNOS NADA DE LO QUE VAMOS A HACER......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Trama Centenaria

                              Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
                              Lo Que Es Verdaderamente Salvaje Es Que Nos Vendieron Que Julian Borbolla, Iñigo Vicente Y Sus Muchachos Habian Dimitido Por Las Sevillanas Del Guau Guau O No Se Que Mas Cuando La Realidad Es Que Estaba Todo Planeado Desde Meses Antes En Espera De Un Detonante Para Hacer Daño Al Betis.

                              Si Alguien Pudiera Responderme A La Siguiente Pregunta:

                              ¿es Verdad Que Se Dijo "si Nos Hacemos Con Las Peñas Nos Hacemos Con El Betis"?

                              ¿qué Significado Tiene Esta Frase?
                              De verdad usted se cree eso??? Supongo que no, sólo que necesita asirse al clavo ardiendo de lo que sea, ya sean unos quesos que curiosamente están pagados y nos lo venden como el gran desfalco.

                              Le cuento mi experiencia. Yo entré en el centenario en agosto del 2006, no a finales de año como nos quieren enseñar desde la radiobetispetete, se trabajó a destajo y desde el principio el trabajo tuvo que ir paralelo al club, porque desde el club el centenario era algo que no debía estar, no debería siquiera hacerse. Pero se montó y se hizo. Ojo, se montó y se hizo con los que se fueron y con los que se quedaron, que estos últimos no eran una rama nueva, estuvieron codo con codo con los que decidieron irse.

                              De verdad se cree usted que de buenas a primeras casi 100 personas deciden irse??? Supongo que sabe de más que no, que es un proceso de desgaste continuo. Ahora quita esa foto de ahí, ahora retoca la noticia de allí, ahora no va nadie del club a las peñas, ahora lo de UNICEF que se lo lleven a la conchinchina. Ni que decir tiene que la política autogestionaria del centenario impedía que en los desplazamientos a las peñas, los que iban se lo pagaban ellos. Las peñas, algunas, muchas, estaban encantadas, maravilladas de que alguien, lo más parecido al club, se acercasen y les hablasen, supieran de su existencia. Todo ese inmenso trabajo llevaba aparejado también el amargor de no poder ofrecerles más.

                              Y las zancadillas continuas. El trabajo que algunos desarrollaron por dignificar al Betis incluso por encima de las personas ni lo podemos imaginar. Ahora, desde esa radio que habla como habla, se vende lo de la conspiración de forma tan torticera como mezclar a PNB con el centenario.

                              Yo quise unirme a PNB tras conocer las intenciones de unos cuantos foreros de este foro. Aparecí en las reuniones allá en el polígono Calonge, y me sorprendió que no conocía a casi nadie. Me presentaba como forero del oficial, pues en realidad en aquella época posteaba allí más que aquí. Y comprobé que había más béticos haciendo más cosas. Y mira a dónde ha llegado PNB. Qué curioso.

                              Por último, el significado de esa frase a la que usted se refiere es tan fácil que creo que se puede coger prestado de lo que se hizo con la Federación de Peñas, convirtiéndola en una coordinadora que es un triste reflejo de lo que es o debe ser el movimiento peñista.

                              Efectivamente, quien tenga el control de las peñas tendrá el control del Betis, no de las acciones, para eso hay una ley, triste ley. Son las peñas las que deben hablar, las que deberían dar el golpe encima de la mesa y abandonar el triste subsidio de 10 carnets infantiles y una visita al palco.

                              Si no le vale esa frase en su justa medida, ahí la tiene, y quizá, esto son elucubraciones mías, salieron de la ofuscación por el estado de abandono de esas peñas. Peñas a las que el actual presidente ya dijo que dotaría, como hecho más significativo de su mandato, de un sistema de representación.

                              Esa sí que es la pregunta, ¿qué pasó con la promesa de Don José?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X