Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NOSOTROS PODEMOS MANTENER LA HORA VERDE!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    CON DOS *******!!!!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por sitebochum71
      Mucho me temo que si reflotamos el programa e Iván dijese lo que piensa ahora del dictador, tardan 5 minutos en vetarlo y no dejarían ni que estuviera en la ciudad deportiva

      ¿No os dais cuenta de que estamos en una dictadura pura y dura?
      en eso tienes razón... si se dicen las cosas claras y como son criticandose a Lopera no dejaria la entrada ni al estadio, ni a la ciudad deportiva e incluso en los desplazamientos, prohibiria las entrevistas a los jugadores, consejeros, etc...

      Comentario


      • #18


        NO AL FIN DE LA HORA VERDE

        Comentario


        • #19
          Si sufragamos nosotros el programa podemos ayudar a que se haga:

          ESPECIAL CRISIS

          Donde se entrevistasen: Ex-jugadores, leyendas del club, periodistas, antiguos técnicos, constructoras implicadas en el "estadio" y todo tipo de gente que perteneció al club y tuvo que abandonarlo.


          Un programa donde se hable de COMO ES EL REAL BETIS DE VERDAD, SIN PAÑOS CALIENTES, SIN CALLARSE NADA!

          Comentario


          • #20
            Hola, no vivo en Sevilla, aunque soy de Sevilla, y desgraciadamente no puedo ver la hora verde en directo... eso si, me descargo el programa desde Betisweb.

            Contad conmigo, ganemos la primera batalla hacia la libertad ;)

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              eso seria buena idea.... un programa independiente del betis que pusiera de vuelta y media a lopera...hasta su derrocamiento.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por -ReGuE-
                Si sufragamos nosotros el programa podemos ayudar a que se haga:

                ESPECIAL CRISIS

                Donde se entrevistasen: Ex-jugadores, leyendas del club, periodistas, antiguos técnicos, constructoras implicadas en el "estadio" y todo tipo de gente que perteneció al club y tuvo que abandonarlo.


                Un programa donde se hable de COMO ES EL REAL BETIS DE VERDAD, SIN PAÑOS CALIENTES, SIN CALLARSE NADA!
                fabulosa idea

                Comentario


                • #23
                  Saludos en verdiblanco,soy nuevo aki, pues si hay q ayudar en lo q sea aki estoi yo.de paso podemos demostrar a lopera q no nos ase falta para na.

                  LOPERA VETE YA O VENDE YA (como lo kiera decir el *******)
                  JUGADORES MECENARIOS

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por luys_sgs
                    Saludos en verdiblanco,soy nuevo aki, pues si hay q ayudar en lo q sea aki estoi yo.de paso podemos demostrar a lopera q no nos ase falta para na.

                    LOPERA VETE YA O VENDE YA (como lo kiera decir el *******)
                    JUGADORES MECENARIOS
                    bienvenido a BW :wink:

                    Comentario


                    • #25
                      señores prepararse, porque nada mas que se dé el pistoletazo de salida, tenemos que unirnos en masa y cooperar en todo lo que haga falta, para algunos este programa no puede morir porque no sería justo para los ebticos, para otro sería dar una buena bofetada caliente a la directiva betica... asi que motivos grandes si que hay, no desinflarse ante este asunto y entre todos haremos posible una piña y sobre todo justicia

                      Comentario


                      • #26
                        pues nada aqui otro bético mas dispuesto a salvar la hora verde

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X