Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso lo del Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergonzoso lo del Marca

    Y a todo esto, mirad en el Marca, que le ponen al arbitro un 8 de 10. Verguenza, y punto, no hay mas que decir.

    http://www.marca.com/marcador/futbol...da_28/bet_ath/

  • #2
    Re: Vergonzoso lo del Marca

    El árbitro, la pelotita, la suerte...

    Comentario


    • #3
      Re: Vergonzoso lo del Marca

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      El árbitro, la pelotita, la suerte...

      Hoy no me negaras que entiendes con la ******** de equipo que el **** bilbado tiene porque esta en la primera división.

      Comentario


      • #4
        Re: Vergonzoso lo del Marca

        Un 8!!!!!!!!!!!!!!
        Dios... si es malisimo...

        Comentario


        • #5
          Re: Vergonzoso lo del Marca

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          El árbitro, la pelotita, la suerte...
          Hoy no puedes decir que el betis ha jugao mal, y que el arbitro ha sido totalmente imparcial en el juego, es imposible!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Vergonzoso lo del Marca

            ya de todas formas esto es lo de menos,el puro que nos va a caer va a ser lo grave

            Comentario


            • #7
              Re: Vergonzoso lo del Marca

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Hoy no me negaras que entiendes con la ******** de equipo que el **** bilbado tiene porque esta en la primera división.
              Tenía otro concepto de ti, lamento haberme equivocado. Hablar del árbitro otra vez ya es de traca.

              Comentario


              • #8
                Re: Vergonzoso lo del Marca

                Con el problemón que tenemos en lo alto del último del que me acuerdo es del árbitro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vergonzoso lo del Marca

                  pues yo ahora mismo de lo que más me acuerdo es de los 3 puntos que nos han robado esta noche, si hay sanción ya me preocuparé cuando la haya, pero a dia de hoy la única realidad es que clos gómez ha hecho que hoy (de momento, todavia quedan 20 minutos) perdamos 3 puntos, que valen su peso en oro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vergonzoso lo del Marca

                    Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Hoy no puedes decir que el betis ha jugao mal, y que el arbitro ha sido totalmente imparcial en el juego, es imposible!!!!
                    Hemos jugado de maravilla. En especial Capi, un crack, imparable. Y Damiá, ¿qué me dcies de Damiá? el sucesor de Cafú. Eso por no contar la presión que hacemos en mediocampo, cñomo robamos el balón, cómo salimos al contragolpe...
                    .

                    Por Dios, que tenemos demasiado encima como para ponernos a buscar excusas. el penalty de Juanito es de broma, es DE LIBRO, se desentiende totalmente del balón y suelta una coz que se ve desde Bielorrusia. Que este muchacho jueguie en el Betis todavía es para no volver al campo en tu vida. Y los poquísmos co.jones que tiene Chaparro que no lo sienta para siempre.

                    vamos a dejarnos ya de chorradas, por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vergonzoso lo del Marca

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Con el problemón que tenemos en lo alto del último del que me acuerdo es del árbitro.
                      Ya se que el arbitro es ahora algo secundario, pero creo que si hubiera pitado bien y no hubiera calentado el partido de esta forma, esto no hubiera pasado.
                      Y si el sujeto ese de "la botellita" la hubiera lanzado incluso ganando, ya seria de *********

                      En fin, habra que esperar a la sancion...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vergonzoso lo del Marca

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        pues yo ahora mismo de lo que más me acuerdo es de los 3 puntos que nos han robado esta noche, si hay sanción ya me preocuparé cuando la haya, pero a dia de hoy la única realidad es que clos gómez ha hecho que hoy (de momento, todavia quedan 20 minutos) perdamos 3 puntos, que valen su peso en oro.
                        Tú qué vas a decir. De la imagen de club de canis que hemos vuelto a dar y de que probablemente esto nos cueste el descenso, mejor no hablamos, ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vergonzoso lo del Marca

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Tenía otro concepto de ti, lamento haberme equivocado. Hablar del árbitro otra vez ya es de traca.
                          entonces de quien hablamos de PNB.......tu has visto el arbitraje??? porque vamos....manda coones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vergonzoso lo del Marca

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Tú qué vas a decir. De la imagen de club de canis que hemos vuelto a dar y de que probablemente esto nos cueste el descenso, mejor no hablamos, ¿no?
                            la afición del betis ha dado una imagen ejemplar, evitando que el desgraciado se fuera, y ayudando su detención, la mala imagen la ha dado el desgraciado de si mismo, no la afición del betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vergonzoso lo del Marca

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Tenía otro concepto de ti, lamento haberme equivocado. Hablar del árbitro otra vez ya es de traca.
                              Es mejor hablar de que lopera tiene la culpa del penalti y la mano que se come el arbitro en el primer gol o de que toda la afición del betis tiene la culpa del tonto que tira la botella

                              ¿No le ha parecido un robo la labor del arbitro?

                              Pues sera el unico ...

                              P.D. No se que concepto tenias de mi porque no me conoces de nada, asi que concepto de mi no podias tener ninguno.

                              P.D. Siga metiendose con la afición por un anormal y siga diciendo que todo es culpa de lopera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X