Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO DE LA HORA VERDE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMUNICADO DE LA HORA VERDE

    Ante los rumores surgidos en los útlimos días sobre la inminente desaparición del programa oficial de televisión del Real Betis Balompié, La Hora Verde: Hemos de aclarar desde TCM Audiovisión, productora responsable de La Hora Verde, que la intención del Real Betis Balonmpié siempre ha sido la de continuidad del programa.

    TCM Audiovisión comenzó el proyecto de La Hora Verde para prestar un servicio a los béticos, y hasta el momento, todas las reuniones que ha habido con el Real Betis Balompié, han sido para mejorar el espacio. Pronto incluso podría haber novedades en el programa.

    Así, estamos en disposición de anunciar que La Hora Verde seguirá emitiéndose todos los martes a las 22:30 horas, como hasta el momento ha ocurrido en sus casi 150 programas.

    Hemos de agradecer el apoyo incondicional que ante este rumor hemos recibido por parte de los aficionados verdiblancos, que masivamente han reinvindicado la continuidad del espacio.

    Es para nosotros un verdadero honor, haber recibido tantas muestras de cariño a lo largo del día de ayer, engrandeciendo una vez más el sentimiento bético. Sois geniales, de nuevo muchas gracias a todos.

    Sergio Tassani, Director de Marketing de TCM Audiovisión

  • #2
    No se alegra nadie de esta noticia???

    Comentario


    • #3
      Si es una buena noticia, lastima que las buenas noticias lleguen desde fuera del club y no desde dentro en forma de resultados, fichajes, recuperaciones de lesionados, instalaciones....

      Comentario


      • #4
        oeoeoeoe looooooo conseguimossssssss¡¡¡

        Hemos demostrado que somos capaces de conseguir grandes cosas.... ahora vamos a por el mas dificil... largar al tirano

        Comentario


        • #5

          ea po yasta, yo no se como se ha formado todo este lio, y el porque

          Comentario


          • #6
            por supuesto

            VIVA LA HORA VERDE!!!! Y VIVA MI BETIS!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Menos mal.

              Comentario


              • #8
                amos a celebrarloooooo
                :bebiendo1: :bebiendo1: :bebiendo1:

                Comentario


                • #9
                  *****, estaba acojona o y amigos mios de fuera de España támbien.

                  Comentario


                  • #10
                    LA MAYOR ALEGRIA DE LA TARDE

                    Comentario


                    • #11
                      Cuando me entere de la noticia estaba loco por llegar a casa para gritar en el foro y lo abro y me encuentro esta buena noticia, enhorabuena a la Hora Verde y a todos los Beticos. Espero que sea el principio de una racha de buenas noticias.


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • #12
                        La alegria mas grande del MES...


                        PD: es una pena que me tenga que dar un susto para tener despues una alegria

                        Comentario


                        • #13
                          VIVA LA HORA VERDE!!!!!Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ!!!!!!perdonen las mayusculas

                          Comentario


                          • #14
                            Menos mal, algo se ha hecho con cordura....

                            Pd: Julio (Regue), el lunes seminario de Micro, jejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por piri
                              Menos mal, algo se ha hecho con cordura....

                              Pd: Julio (Regue), el lunes seminario de Micro, jejeje
                              jajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X