Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Primer Toque Bochornoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Primer Toque Bochornoso

    Buenas, el tema es que ayer estuve haciendo zaping en la radio y me paré en el programa "al primer toque" en el que estaban hablando del betis y escuché algunas cosas que dijo el presentador bochornosas. Dijo cosas como, y copio textual:
    " El Betis tiene que jugar fuera de su estadio porque para eso le ha puesto la federacion la sancion oportuna" " Si se le ha puesto una sancion tendra que cumplirla"
    " El Betis está obrando con mala fe" "Intentan hacerse los locos"
    " La federación lo único que quiere es que exista un plan B por si no le conceden la cautelar" "La federación ha actuado de forma correcta"

    PD:He estado mirando y no he visto ningun post que hable de ello, si existe perdon a los moderadores.

    Salu2

  • #2
    Re: Al Primer Toque Bochornoso

    yo escucho este programa normalmente (deje de escuchar el larguero porque me da asco) y suelen hacer ls cosas bien (de hecho defienden al betis de lopera) pero ayer el locutor se coló bastante con lo que dijo

    Comentario


    • #3
      Re: Al Primer Toque Bochornoso

      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      . Dijo cosas como, y copio textual:
      " El Betis tiene que jugar fuera de su estadio porque para eso le ha puesto la federacion la sancion oportuna" " Si se le ha puesto una sancion tendra que cumplirla"


      Salu2
      Precisamente nuestro siguiente partido es contra el barsa.Y yo me pregunto... ¿es que ese periolisto" no se da cuenta de las tonterías que dice ?

      Por todo esto y para que de una puxx vez se den cuenta DE QUE NO SOMOS TONTOS Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS CLUBS el sábado gritaré a pleno pulmón
      ¡ QUE CIERREN EL NOU CAMP Y DEJAZNOS EN PAZ!

      Comentario


      • #4
        Re: Al Primer Toque Bochornoso

        yo tambien hice zapping.

        Ozeramon nos defendió, dijo que si despues de 6 años, no se ha cumplido la sanción del camp Nou es normal que los beticos esten enfadados.

        Al primer toque, a la que pasa de la 1,parece que van tajaos , sobretodo el Azaura, y tambien me quede sorprendido. Van por libres.

        Comentario


        • #5
          Re: Al Primer Toque Bochornoso

          Asco es lo que transmite esta gente, verdadero asco y poca vergüenza. Madridistas de tres al cuarto llenos de mala leche por los cuatro costados y a los que les jode que su equipucho del gobierno, con toda la ***** del fútbol español detrás, sea eliminado de una competición tras otra.

          PD: No, si al final voy a querer que este fin de semana pierda el Betis y gane el otro equipo de la ciudad...

          Comentario


          • #6
            Re: Al Primer Toque Bochornoso

            Yo soy aférrimo de Onda Cero, pero el Primer Toque lo odio. Son madridistas chapados a la antigua, con un odio eterno a la ciudad de Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Al Primer Toque Bochornoso

              una vergüenza de programa como casi todos los que hay por las noches. solo apoyan al barça y al madrid, que aburridos

              Comentario


              • #8
                Re: Al Primer Toque Bochornoso

                Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                Buenas, el tema es que ayer estuve haciendo zaping en la radio y me paré en el programa "al primer toque" en el que estaban hablando del betis y escuché algunas cosas que dijo el presentador bochornosas. Dijo cosas como, y copio textual:
                " El Betis tiene que jugar fuera de su estadio porque para eso le ha puesto la federacion la sancion oportuna" " Si se le ha puesto una sancion tendra que cumplirla"
                " El Betis está obrando con mala fe" "Intentan hacerse los locos"
                " La federación lo único que quiere es que exista un plan B por si no le conceden la cautelar" "La federación ha actuado de forma correcta"

                PD:He estado mirando y no he visto ningun post que hable de ello, si existe perdon a los moderadores.

                Salu2
                Yo, aún a riesgo de resultar impopular, no me sumo a los comentarios que estoy leyendo y voy a comentar los 2 argumentos que el autor del post señala como vergonzosos:

                " El Betis está obrando con mala fe" "Intentan hacerse los locos"

                Por supuesto, porque además le viene bien. Tener un enemigo es algo que le viene de perlas a Lopera para justificar la temporada y que la gente mire para otro lado. Hay un burofax desde el martes o miércoles santo y han hecho caso omiso. Y, lo que es peor, no han ido a la justicia ordinaria, única posibilidad medianamente contemplable de haber obtenido una cautelar. Ni por el cierre ni por el partido, cosa que deberían hacer con absoluta urgencia.


                " La federación lo único que quiere es que exista un plan B por si no le conceden la cautelar" "La federación ha actuado de forma correcta"

                Pues sí, es así. Si apelación no concede la cautelar, el Betis no puede jugar en el Villamarín y no le ha dado la gana de buscar opciones. En este caso, yo sí veo lógica la actuación de la federación.

                Así pies, menos victimismo, por favor, que este discurso del pobrecito yo está muy visto, Don Manué e inútiles que le rodean.

                Comentario


                • #9
                  Re: Al Primer Toque Bochornoso

                  medios de comunicacion desde el centro de españa ya sabemos lo que dirán, ni me molesto en oirlos, por ahi arriba nos tienen como catetos y animales

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Al Primer Toque Bochornoso

                    que le den por donde amargan los pepinos a todos los medios de comunicacion de madrid...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Al Primer Toque Bochornoso

                      Es que ya lo de algunos medios es de pena en serio..vaya tela!
                      VAMOS BETIIIIIIIIIIIS!! pase lo que pase siempre estaremos aquí!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Al Primer Toque Bochornoso

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Yo, aún a riesgo de resultar impopular, no me sumo a los comentarios que estoy leyendo y voy a comentar los 2 argumentos que el autor del post señala como vergonzosos:

                        " El Betis está obrando con mala fe" "Intentan hacerse los locos"

                        Por supuesto, porque además le viene bien. Tener un enemigo es algo que le viene de perlas a Lopera para justificar la temporada y que la gente mire para otro lado. Hay un burofax desde el martes o miércoles santo y han hecho caso omiso. Y, lo que es peor, no han ido a la justicia ordinaria, única posibilidad medianamente contemplable de haber obtenido una cautelar. Ni por el cierre ni por el partido, cosa que deberían hacer con absoluta urgencia.


                        " La federación lo único que quiere es que exista un plan B por si no le conceden la cautelar" "La federación ha actuado de forma correcta"

                        Pues sí, es así. Si apelación no concede la cautelar, el Betis no puede jugar en el Villamarín y no le ha dado la gana de buscar opciones. En este caso, yo sí veo lógica la actuación de la federación.

                        Así pies, menos victimismo, por favor, que este discurso del pobrecito yo está muy visto, Don Manué e inútiles que le rodean.
                        Comprendo tu postura, pero no logro comprender que se nos machaque y que no se nos de la opcion ni a defendernos. ¿Porque tenemos que cumplir una sanción, para mi gusto desproporcionada, que no cumple ningun equipo que sea de despeñaperros para arriba?

                        1 Saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Al Primer Toque Bochornoso

                          Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                          Comprendo tu postura, pero no logro comprender que se nos machaque y que no se nos de la opcion ni a defendernos. ¿Porque tenemos que cumplir una sanción, para mi gusto desproporcionada, que no cumple ningun equipo que sea de despeñaperros para arriba?

                          1 Saludo
                          La sanción es una vergüenza, es injusta, desproporcionada y seguramente no sujeta a derecho, pero:

                          1. Otros clubes han ido a la justicia ordinaria para defender sus derechos.

                          2. Otros clubes se preocupan en tener influencias en la federación.

                          3. Otros clubes saben plantear recursos.

                          4. Otros clubes buscan soluciones y alternativas.

                          5. Otros clubes no se caracterizan por la inacción y la falta de trabajo.

                          El nuestro, lamentablemente, no está entre esos "Otros clubes".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Al Primer Toque Bochornoso

                            Hay que tener en cuenta que no son medios nacionales, son medios madrileños. Es distinto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Al Primer Toque Bochornoso

                              A ver si de una vez por todos aprendemos a diferenciar unas cosas de otras:

                              1) Es muy cierto el nivel de desamparo que tenemos los Béticos con los mandamales del club.

                              2) No es menos cierto que la sanción que se intenta ejecutar es la mayor injusticia que se comete en el fútbol mundial, se intenta crucificar a la afición del RBB en aras de defender a unos *******s tan *******s como los mandamales de nuestro club.

                              3)Igual que soy asociado de PNB y llevo mucho tiempo luchando contra unos *******s dentro del club, no me pienso quedar impasible ante tamaño atropello, pensando como muchos defendéis que nos lo merecemos. Pues no señores voy a luchar por estos colores en cualquier trinchera, en la de los *******s del club,en la de los *******s de la fef o en la del periodismo interesado y cobarde que como no es capaz de enfrentarse al ditero usa a la afición del RBB como arma arrojadiza.

                              4) No le pidiais más servilismo a la afición del que ya por desgracia una gan parte de ella tiene.

                              5) Resumiendo: NO AL DITERO NO A LA **** FEF NO A SU SELECCIÓN Y NO A AQUELLOS PERIOLISTOS QUE NOS UITILIZAN. YO NO ME VOY A FLAGELAR Y ESTARE EL SABADO DONDE SEA LUCHANDO POR MIS DERECHOS DE PERSONA LIBRE Y BETICO CONTRA LOS QUE NOS QUIEREN HUMILLAR, PORQUE EN ESTE ASUNTO SOLO HAY UNA COSA CLARA NO ES JUSTO, este lop.era, castaño o sin ellos. Y si hay que interponer denuncia, que ya lo dije, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Al RBB y a su gente no lo pisa ni lo.pera ni villar ni todos sus... juntos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X