Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Edu al Valencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Edu al Valencia?

Viene en http://www.fifa-champions.com/module...index&catid=28
    En la noticia viene que acaba contrato este verano, pero creo que no es hasta el año que viene. Creo que Edu no se irá.

Re: ¿Edu al Valencia?

EDU no se va

Comentario

Esa página tiene fiabilidad 0. Ya salió que un forero se inventó una noticia y la mandó, y al poco tiempo la publicaron. Todo falso.

Comentario

No veo mucho esa página, pero hoy dando una vuelta por internet he encontrado eso, y me ha sorprendido. Creo que Edu se retirara aquí.

Comentario

Quieren a edu y a sobis xDDD, primero lo que tienen que hacer es ganar (en igualdad de condiciones)al getafe en copa y despues tener cuidadito con la parte de abajo de la liga.
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Para quien no sepa que esto acabará con el jugador vendido y arrojado a los pies de los caballos por la dirctiva del club, resulta inadmisible e incomprensible que aún no se haya puesto sobre la mesa una oferta de renovación a Edu.

Espero que, si va a Valencia, al menos se le ahorre la humillación de hacer escala en Albacete.

Comentario

No ceo que Edu quiera jugar en segunda division...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                No ceo que Edu quiera jugar en segunda division...
                jajajajajaj con Joaquin??? jajajajajajaj que arteeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Fijarse como sera de fiable la web que no saben ni cuando acava contrato Edu xD

Comentario

Cuando el "rio suena, agua ruizinbetis lleva"......

Es menester ver que "las señales de humo farusiano actuales" son muy extrañas por aparente dejadez en efectuar bien lo que NUNCA lo ha hecho BIEN y encima con mucha tardanza o pre-contratos masivos INOCUOS para las ALTAS más o menos APETECIBLES al BETICISMO pero que NUNCA LLEGARAN A BUEN FIN por las cláusulas leoninas "muy sui generis" del sr. Ruiz chupóctero y piraña desde hace más de 15 años.

En el caso de que no SIGAN los jugadores citados, y efectuando MOVIOLA es la misma jugada de "mal jugador de póker obsoleto, caduco y trasnochado antibalompédico bético" puesto que el "leiv motiv" es el mismo que sufrieron y padecieron Ricardo Oliveira y Joaquín Sánchez, TEATRITO PA DISIMULAR que tenía que AFLOJAR PARNÉ urgentemente y TAPA HUECOS PERSONALES en A.E.T. siempre a COSTA DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO EMBARGADO a través de sus "suciedades"-sociedades familiares antepuestas o superpuestas-sad-1992, con SITUACIONES DE PELIGRO MASIVAS Y DESTRUCTIVAS A LA MESMA VEZ.

Comentario

edu y sobis al valencia??

, no he encontrado ningun post hablando de esto, si es asi pido disculpas y lo cierren. Como esto sea verdad, tengo clarisimo que pierde un socio.
                      http://fifa-champions.com/modules.ph...icle&sid=11696

Comentario

Re: edu y sobis al valencia??

mira en medios verdiblancos, que esta ahi el post creo

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          mira en medios verdiblancos, que esta ahi el post creo
                          gracias si es asi pido disculpas otra vez

Comentario

De momento edu no acaba contrato este año sino el siguiente.....humo del Valencia

Comentario

no me creo na, es mas, me rio del valencia y del valencianismo. no creo que edu quiera irse con 30 años a un equipo como el valencia que está tocao del ala y sabiendo que seguro que ayi tendrá demasiada competencia. con respecto a sobis me da igual, mientras pagen bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X