Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodico oficial del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Periodico oficial del Real Betis

el mundo betico siempre se ha comprado en los kioskos amen de poder suscribirte. Tengo una cantidad de revistas de mundo betico con taco de años y te puedo decir que todas me costaron dinero.

Comentario

Yo tengo la revista Mundo Betico desde el numero uno hasta que dejo de ser de salir durante un tiempo ,no recuerdo si hara 6 o 7 años,despues descubrir un dia en nuestro estadio que habia cambiado de formato y tal.

Mitico el primer numero de esta revista,con ese carro con el 1y tirando de el muchos Beticos.
      Del Periodico me voy a suscribi en breve.

Comentario

Buenas a todos. Pues la verdad, a mi me está gustando mucho el periódico. La página que escribe Larriba no la leo, porque ya sé lo que va a decir, pero el resto del periódico me parece muy bueno. El precio me parece correcto, el normal de los periódicos, y no está nada mal tener 30 y tantas páginas hablando de Betis, Betis y Betis.

Mi enhorabuena al/a los encargado/s del mismo, y espero que sigan con el proyecto adelante.

Comentario

Pues a mi no me parece que esta a la altura de la aficion mas grande del mundo

Comentario

Veo que a pesar de que es lunes, no existe ningun comentario sobre el periodico. ¿no existe ninguno de los 3500 lectores que entre en BW? ¿o es que no hay nada interesante que comentar?. Supongo que si el numero 1 tuvo 3.500 ejemplares vendidos, ya se andara mas o menos por los 5.000 pero como no comentan nada desde la radio oficial...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Veo que a pesar de que es lunes, no existe ningun comentario sobre el periodico. ¿no existe ninguno de los 3500 lectores que entre en BW? ¿o es que no hay nada interesante que comentar?. Supongo que si el numero 1 tuvo 3.500 ejemplares vendidos, ya se andara mas o menos por los 5.000 pero como no comentan nada desde la radio oficial...
              pa cuatro gatos que hay aquí... y 5 perros, algún que otro burro, varios hipopótamos, dos jirafas, una hiena, tres cochinos vietnamitas y pajarracos... a mansalva...

Pero pa cuatro gatos que hay aquí...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No ha dado tiempo, esta todo el mundo viendo RealBetisBalompieTV

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  No ha dado tiempo, esta todo el mundo viendo RealBetisBalompieTV
                  Has visto el último programa???

Pues no lo veas, está caducado, huele y tó.

Comentario

ya me veo yo a larriba pidiendole al kioskero 3500 periodicos..

Comentario

Hmm....sería curioso, si alguien del respetable presente sabe si existe en dicha publicación, alguna sección que se dedique en el exclusiva a la difusión de la Verdadera Historia del Club, hasta 1992. En ese caso tal vez no estaría mal departir impresiones. Sólo en ese caso, porque desde tan señalada fecha hasta ahora, mejor no....

Comentario

El camarero del bar dónde desayuno tiene a bien comprar la hoja parroquial de donmanué y me lo dejó pa echarle un vistazo. El director de comunicación de Encadesa aporrea hoy las teclas de su articulo para insultar a lo que él llama oposición viéndose reflejados en su paranoico articulo los siguientes opositores: Galera , los Borbollas, Vicente y Puerto. Es extraño que no ponga nombre y apellidos, seguramente aconsejado por los abogados de Encadesa, para no meterse en lios judiciales.
                        Por lo demás, el periódico no vale el euro que cobran por él...ni loco lo compro

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          El camarero del bar dónde desayuno tiene a bien comprar la hoja parroquial de donmanué y me lo dejó pa echarle un vistazo. El director de comunicación de Encadesa aporrea hoy las teclas de su articulo para insultar a lo que él llama oposición viéndose reflejados en su paranoico articulo los siguientes opositores: Galera , los Borbollas, Vicente y Puerto. Es extraño que no ponga nombre y apellidos, seguramente aconsejado por los abogados de Encadesa, para no meterse en lios judiciales.
                          Por lo demás, el periódico no vale el euro que cobran por él...ni loco lo compro
                          1 EURO POR 32 HOJAS DE PAPEL HIGÍENICO CIERTAMENTE ME PARECE EXCESIVO...................

Comentario

Prensa de tarugos, que la compre Hugo en el kiosco de la calle Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

El nota este que sale con gomina con el flequillo pal lao, es tan patetico que en una columna suya no es capaz de decir las cosas claras.

Comentario

Veo con asombro que a pesar de que hoy es lunes (a partir de ahora el "dia del Castaño", en honor a tal ilustre Consejero que cada lunes esta presentando querellas), no hay ningun comentario sobre el "periodico oficial" del Betis... ¿que pasa? ¿es que nadie de bw lo lee? ¿no hay ninguno por aqui de los 3500 que lo compran que tengan nada que comentar del panfletillo?

Pues si que hay destructores por BW...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X