Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Manolo Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de Manolo Carmona

    Impresionante cada vez que esta persona habla de la historia del Betis. Soy fiel a su programa y da gloria escucharlo. Ojala todos los beticos fueran como el. Al igual que otros periodistas conocidos tienen su post, este mensaje se lo dedico a este gran bético llamado Manolo Carmona.

  • #2
    Re: Post de Manolo Carmona

    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Impresionante cada vez que esta persona habla de la historia del Betis. Soy fiel a su programa y da gloria escucharlo. Ojala todos los beticos fueran como el. Al igual que otros periodistas conocidos tienen su post, este mensaje se lo dedico a este gran bético llamado Manolo Carmona.
    Hombre Isidoro, si tú no abres este post, quien lo haría???

    Pd.: aparte del buen rollo con Don Manuel (Carmona) te recomiendo que lo escuches "entre líneas". Cada vez me va dejando más sorprendido.

    Comentario


    • #3
      Re: Post de Manolo Carmona

      Esta tarde ha dicho Manuel (Carmona) que el mundo está lleno de desagradecidos y el Betis mucho más.

      Comentario


      • #4
        Re: Post de Manolo Carmona

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Hombre Isidoro, si tú no abres este post, quien lo haría???

        Pd.: aparte del buen rollo con Don Manuel (Carmona) te recomiendo que lo escuches "entre líneas". Cada vez me va dejando más sorprendido.
        con lo que sabe este hombre de 100 años de historia, imaginate lo que puede saber de 15 años solo..

        Comentario


        • #5
          Re: Post de Manolo Carmona

          Originalmente publicado por isidoro
          pues mira no me habia dado cuenta, y que yo sepa no me colgado ninguna medalla pero la semana que viene si Dios quiere me colgare mi medalla con mi virgen del Rocío!
          Cuidao con Pepe León, que me han dicho que ha pedio excedencia en el trabajo...

          Comentario


          • #6
            Re: Post de Manolo Carmona

            Bien por el maestro ,en su estilo

            Comentario


            • #7
              Re: Post de Manolo Carmona

              Estoy deseando ver culminado y poder disfrutar de tantos años de investigación verdiblanca. Tiene que ser increible las cosas que este hombre habrá visto.
              "Conocer el pasado te ayuda a vivir el presente para mejorar el futuro" (No se si lo dijo alguien pero me encanta.)

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X