Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quienes Son Los Cobardes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quienes Son Los Cobardes?

    Como el tal iván anda preocupado con saber si Borbolla es un cobarde porque se entiende que tiene que haber escuchado la PROPOSICIÓN INDECENTE lanzada a las ondas por aquél y acudir a radio encadesa a que lo despelleje vivo, como lo lleva haciendo nueve meses . Vamos a ir demostrando quiénes son los cobardes aquí.... es muy sencillo. Basta sólo hacer un paripé con un par de emails y mandarlos al unísono a laondaverde@betisradio.com aquí los pego los dos. El primero es LEIDO EN ANTENA por Andresito el surfero (ola ola ola donmanué) de pe a pa sin omitir siquiera los insultos que se le hacen a las personas nombradas (¿me perdona Borbolla ?....ajolá me perdone ).
    El segundo email trata un tema delicado para ellos, pero totalmente inocente y consecuente.. Yo he esperado también que lo leyeran , pero mi gozo en un pozo....¿POR QUÉ SERÁ?

    EMAIL NUMBER ONE:

    OPOSICION DE CACHONDEO Y DE PITORREO



    ----------- para laondaverde

    mostrar detalles 15:10 (hace 28 minutos)


    Responder


    Mis admirados Ivan y Andrés , André Iván. que tanto monta , monta tanto.

    No digas más lo de que queda tanto tiempo para que vaya ese Borbolla a la hora de la verdad porque el cobarde no irá. Lo puedes destrozar en dos minutos con to lo que tienes que tener guardado de su actuacion en el centenario.

    Si son pateticos los opositores que ni ellos mismos se pueden ver . La guerra de los comunicados lo deja bien claro. La oposicion es de cachondeo y son todos unos mangantes apriovechados.

    Tambien quiero entrar a comentar el articulo de un tal Carlos del Barco en ABC:

    http://www.abcdesevilla.es/20080516/...805152307.html

    Quien es este Carlos del barco?? de donde ha salido este tipo ??

    Dale fuerte a éste y a el borbolla jartalo de quesitos el caserio.


    EL SEGUNDO MAIL ES EL SIGUIENTE

    ------------- para laondaverde

    mostrar detalles 15:17 (hace 29 minutos)




    Perdonad soy el de antes que te habló de Borbolla y Carlos del barco..

    Querria saber tambien donde se ha metido Oscar Arredondo, desde que dejó el centenario no ha sacado la cabeza y ese puede tener la clave y la llave en el tema del Borbolla. Llama Tambien a Oscar Arredondo para la hora de la verdad, y asi nos enteramos.

    Viva el betis

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o--oo-o--o-o-o-o-o-o-o

    COBARDES

    HOLAAAAAAAA....pasa un minuto desde que sabemos quienes son los cobardes aquí.

  • #2
    Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

    Pues si alguien ha escuchado la lectura del primero... anda que los has dejado bien...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

        , me hago una idea del careto que pondran de gilipo.yas leyendo el segundo sms. si es que son pepe gotera y otilio,chapuzas a domicilio.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

          jajajajaj Duende ¿pero te hacia falta hacer la prueba para comprobar de que catadura son estos tipos?

          Bueno, pues ya te puedes quedar tranquilo que queda ¡¡totalmente confirmado!! SON UNOS COBARDES... y embusteros un poquillo tambien, no??

          Comentario


          • #6
            Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            jajajajaj Duende ¿pero te hacia falta hacer la prueba para comprobar de que catadura son estos tipos?

            Bueno, pues ya te puedes quedar tranquilo que queda ¡¡totalmente confirmado!! SON UNOS COBARDES... y embusteros un poquillo tambien, no??
            Hombre claro que lo se de sobras, pero es bueno ponerlos en evidencia de vez en cuando...con papeles por delante.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

              Andaaaaa!!!! pero si erán tres y están peleaos!!! Que esperás??

              Eran Ivancito, Andresito y Robertito, al final resulta que la envidia y el afán de los dos primeros les llevó a hacerle la vida imposible a Roberto (Que no es un santo pero ha hecho un programa exquisito y en el que todo el mundo puede participar) hasta que lo han empujado a salir de la radio.

              Que impresentables, que se puede esperar de estos que están en una radio en la que no hay libertad de expresión.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                Radio Betis es lo que tiene, que cuando la escuchas, te reviene...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                  A mí la pregunta que me surje es, ¿han hablado en el prgrama de Carlos del Barco?, de Borbolla sé que sí porque lo he leído por ahí pero del otro no lo sé. Si han dicho algo sobre el artículo no me parece mal pero si no lo han hecho creo que muy bien no queda el periodista...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                    muy buena duende, aunque no hace falta eso para saber que son unos cobardes, ya que lo han demostrado 1000 veces tanto por activa como por pasiva. Es lo que tiene secuestrarse solito con disimulo

                    Por cierto ¿le han dado la enhorabuena a Cuper por ganar el Juicio o esa noticia no nos interesa a los beticos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      A mí la pregunta que me surje es, ¿han hablado en el prgrama de Carlos del Barco?, de Borbolla sé que sí porque lo he leído por ahí pero del otro no lo sé. Si han dicho algo sobre el artículo no me parece mal pero si no lo han hecho creo que muy bien no queda el periodista...
                      Parece mentira que a estas alturas de la película no se conozca la forma de actuar de donmanué.

                      Para Donmanué el ABC es el evangelio, el antiguo testamento y hasta el código da Vinci juntos.
                      Todo lo que se publique en el ABC, ya sea carta al director o columna o articulo de opinión y sea contrario a donmanué , es respondido inmediatamente por sus voceros, recibiendo las ordenes del mismo donmanué claro está.

                      Por lo tanto y dicho ésto , Carlos del Barco tendrá su parte en la hora de la verdad de esta tarde...faltaría más.


                      UNA DE BARCOOOOOOOOO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                        Creo recordar que ya quedó demostrado con algo similar.

                        P.D. GargantaVerdeyBlanca, se te ha colado la negrita por ahí...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Creo recordar que ya quedó demostrado con algo similar.

                          P.D. GargantaVerdeyBlanca, se te ha colado la negrita por ahí...
                          me cachis en la mar! y ahora como no se editar un mensaje no lo puedo arreglar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Parece mentira que a estas alturas de la película no se conozca la forma de actuar de donmanué.

                            Para Donmanué el ABC es el evangelio, el antiguo testamento y hasta el código da Vinci juntos.
                            Todo lo que se publique en el ABC, ya sea carta al director o columna o articulo de opinión y sea contrario a donmanué , es respondido inmediatamente por sus voceros, recibiendo las ordenes del mismo donmanué claro está.

                            Por lo tanto y dicho ésto , Carlos del Barco tendrá su parte en la hora de la verdad de esta tarde...faltaría más.


                            UNA DE BARCOOOOOOOOO
                            Debe estar partiéndose de risa, al fin y al cabo es lo que le interesa, que lo "alimenten" y lo escuchen.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿quienes Son Los Cobardes?

                              Como decia mi abuela de bien nacido es ser agradecido pero no tanto un mantenido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X