Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Tercero En Discordia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Tercero En Discordia...

El tercero en discordia... ivan, andres y el tercero que ni me acuerdo ni me interesa como se llama... frase de la tarde en LA HORA DE LA VERDAD...yo no se lo que va a pasar si al betis le da por ganar 6 partidos de diez la proxima temporada...

Se lo digo yo... si le da por ganar 6 partido de diez... la gente con un minimo de conocimiento... pensara que con la plantilla que tiene el betis y la que tiene en mente componer el dueño del busto... la gente empezara a creer en los milagros, que en futbol se dan muy pocas veces... pero digo mas... y que venderan vds. tres...

si ganamos otra vez el carranza... venderan otra vez aquello de que tiemblen los de arriba...

desde luego vaya emisora del tbo... vaya emisora... y vaya tres patas pa un banco... desde luego ... venga ivan... venga andres... venga no se quien... que nos vamos a salir el año que viene y otra vez volveremos a escuchar el hola hola donmanue... aunque yo creo que sera otra vez desde el gol norte en una de su esquinas... verdad ivan...

Re: Al Tercero En Discordia...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    El tercero en discordia... ivan, andres y el tercero que ni me acuerdo ni me interesa como se llama... frase de la tarde en LA HORA DE LA VERDAD...yo no se lo que va a pasar si al betis le da por ganar 6 partidos de diez la proxima temporada...

Se lo digo yo... si le da por ganar 6 partido de diez... la gente con un minimo de conocimiento... pensara que con la plantilla que tiene el betis y la que tiene en mente componer el dueño del busto... la gente empezara a creer en los milagros, que en futbol se dan muy pocas veces... pero digo mas... y que venderan vds. tres...

si ganamos otra vez el carranza... venderan otra vez aquello de que tiemblen los de arriba...

desde luego vaya emisora del tbo... vaya emisora... y vaya tres patas pa un banco... desde luego ... venga ivan... venga andres... venga no se quien... que nos vamos a salir el año que viene y otra vez volveremos a escuchar el hola hola donmanue... aunque yo creo que sera otra vez desde el gol norte en una de su esquinas... verdad ivan...

ah, que resulta que tu escuchas al gran ivan larriba en vez del programa de radio integracion. oju, como te lean tus amigos opositores....

te encanta la hora de la verdad

Comentario

Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
      ah, que resulta que tu escuchas al gran ivan larriba en vez del programa de radio integracion. oju, como te lean tus amigos opositores....

Hay que ser poco agraciado... pero poco...

Comentario

¿Bueno ya os vais?
        ¿Mira que si el del tunning se ha dado una vuelta por ahí hoy también?

Comentario

es que AIDA... SOLO LO PONEN LOS DOMINGOS A LAS DIEZ DE LA NOCHE... y ya ves... tambien me gusta reirme un rato... por cierto dile a tu amigo ivan... que el betis se clasifico para la champions y solo gana derbis con DON LORENZO SERRA FERRER... REVIENTE QUIEN REVIENTE...

Comentario

Para mear y no hechar gota ........

Lo que diga el dictador, si el dictador dice que hay buena plantilla radio régimen se lo comunica al pueblo. Si el General Lopera dice que si el Betis le da por ganar 6 partidos el año que viene a principio de temporada sus súdbitos lo tranmiten. Y todo por un plato de chicharos ..............

Comentario

Desde luego tu si que echas horas en la web de la oposicion... ya por curiosidad ¿La policia viene o no viene?

Ya mismo estamos escuchando el segundo tema del tal Ivan, despues de la Gallina turuleta, su segundo single "Mucha, mucha policia...". Desde luego sube el nivel, depues de los payasos de la tele saltar a Sabina es un salto cualitativo

Comentario

De lo mejor del pollastre este cuando se ha puesto al final a dar opiniones jurídicas... No hay nada más peligroso que un tonto osado

Comentario

[QUOTE=granadero;863271]ah, que resulta que tu escuchas al gran ivan larriba en vez del programa de radio integracion. oju, como te lean tus amigos opositores....

te encanta la hora de la verdad[/QUOTE]

¿El gran Iván o el Tal Iván?

Radio Régimen, NO GRACIAS. Yo escucho al gran Roberto Galvía.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Para mear y no hechar gota ........

Lo que diga el dictador, si el dictador dice que hay buena plantilla radio régimen se lo comunica al pueblo. Si el General Lopera dice que si el Betis le da por ganar 6 partidos el año que viene a principio de temporada sus súdbitos lo tranmiten. Y todo por un plato de chicharos ..............
                    A ver si algun dia explican estos ilustrados de las ondas... que quizo decir momparlet en la onda verde... cuando dijo que somoza y josemari habian sido grandes fichajes porque hacian vestuario...a los que el tal ivan asintio diciendo que si...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Desde luego tu si que echas horas en la web de la oposicion... ya por curiosidad ¿La policia viene o no viene?

Ya mismo estamos escuchando el segundo tema del tal Ivan, despues de la Gallina turuleta, su segundo single "Mucha, mucha policia...". Desde luego sube el nivel, depues de los payasos de la tele saltar a Sabina es un salto cualitativo
                      jejejje ya está tardando...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Ya misma estamos escuchando el segundo tema del tal Ivan, despues de la Gallina turuleta, su segundo single "Mucha, mucha policia...". Desde luego sube el nivel, depues de los payasos de la tele saltar a Sabina es un salto cualitativo
                        Dentro de la prolífica obra del maestro Sabina, podemos encontrar muchos temas para ilustrar las citas célebres y acciones del taliván y compañía. Podriamos empezar por "La Magdalena" ya que como las señoritas de la canción, ambos se ponen de rodillas por un importe pactado, se ponen de rodillas y hacen lo que tengan que hacer.
                        También la de "Ruido" que es lo único que hacen en este espacio de las embustes, ruido, mucho, mucho ruido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          A ver si algun dia explican estos ilustrados de las ondas... que quizo decir momparlet en la onda verde... cuando dijo que somoza y josemari habian sido grandes fichajes porque hacian vestuario...a los que el tal ivan asintio diciendo que si...
                          ¿Ilustrados?

A ver si se va el Dictador, veremos donde van a ir los esmayaos esos.

¿al AS con su amigo Mortadelo?

El otro día me dió por leer el as, nunca lo suelo leer, y me sorprendí que había un articulo de Andrés gutierrez. Ja, ja, ja diciendo que tan mal no estará el Betis por que Edú quiere renovar.

Comentario

Mira como se pica el Papaenlaboca jajajajaajajjaa

Comentario

es que se echa de menos "muchachada nui", y es lo mas parecido que se puede encontrar...
                              Larribada nui................nuiiii

Por cierto, tanto que te gustan las encuestas y aun no has votado en esta:
                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32846

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X